Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Apuestas deportivas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Apuestas deportivas

por PUXI » Vie Oct 04, 2013 5:11 pm

Turu escribió:Yo echo eurillos en las maquinas de los bares, para darle un poco aliciente a los deportes...pero vamos sin mas, apuestas inocentes...nada de cubrirse y revender cuotas o historias que tengo entendido que se puede llegar a hacer.

PUXI escribió:No hablo de eso no. Yo decia lo de duplicar por que te dan un cupon para duplicar el dinero con el que puedes jugar. La trampa es que para sacar el dinero que quieras tienes que sobrepasar el doble de lo que has puesto inicialmente. Si has puesto 20 euros para sacarlos tienes que hacer 40.

A ver si he entendido; tu pones 20 euros. Te dan 40 euros para apostar.
¿cuando podré sacar todo? ¿cuando tenga mas de 40 euros de saldo? ¿o como va?

Mas o menos. Pones 20, te regalan 20, esos 20 que te regalan no los podrás sacar. Aún así empiezas con 40, y cuando tengas más de 80 podrás sacar lo que tienes. Que serían 60 por que hay que restar los 20 que te dieron.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Oct 04, 2013 5:14 pm

Por si interesa hay un partido en la liga de Iran que el que va ganando 4-1 (el persepolis) esta a 2.30. Vamos, que metes lo que quieras que lo vas a doblar casi seguro. Corrijo, me lie con los numeros van 0-0 :mrgreen: menos mal que no aposte jeje

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Nov 11, 2013 9:34 pm

Hoy hay una apuesta bastante apetecible en tenis. Juegan Nadal y Djokovic, y yo veo bastantes posibilidades de que lleguen al 3º set. La cosa es: que gane Djokovic 2-1 se paga a 3,75 y que gane Nadal 2-1 a 5€ . Echar a ambos me parece una buena decisión.

No admito reclamaciones, bastante me joderá perder los 20€ (10 a cada lado) que he echau yo.

:lol:

Edito: me he lucido :( :?
Anterior