[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TÍAS BUENAS 2.0 (+18)
La morena creo que va a protagonizar alguna película o algo así me suena haber visto.
Siendo como es podría ser presidenta del gobierno y a mi me parecería bien. Peor no lo iba a hacer, eso seguro.
Me estoy dando una vuelta por Pinterest y joder, esto no puede ser bueno para la salud
Me estoy dando una vuelta por Pinterest y joder, esto no puede ser bueno para la salud

Spoiler: Mostrar
Jelo, esta última está de miedo, pero no tiene culo, para mi una tía sin culo es como una tía sin ALMA, .... 

dryuss72 escribió:Jelo, esta última está de miedo, pero no tiene culo, para mi una tía sin culo es como una tía sin ALMA, ....

Pinterest: home of the foxy
La Emilia Rataflusky esta ya ha salido anteriormente. A mi no me mola un cacho, ahora, los niños que la veían en el Disney Channel se pajearán a gusto.
Esta última que ha puesto Jelo tiene los labios recauchutados, eso es un -1 de entrada.
No existe nada más creativo que la maldad.
Jelowin escribió:Siendo como es podría ser presidenta del gobierno y a mi me parecería bien. Peor no lo iba a hacer, eso seguro.

SH-Cellsius escribió:Esta última que ha puesto Jelo tiene los labios recauchutados, eso es un -1 de entrada.
Creo que todo es suyo. Cuando salía en iCarly de pequeña eran iguales, me parece.

De todas maneras, aunque muchos o no os acordáis o no lo sabéis, en su día generó bastante revuelo porque al poco de terminar con la serie se publicó su primer desnudo y, si no recuerdo mal, se cree que todavía era menor cuando lo hizo.
http://www.lapatilla.com/site/2012/06/0 ... esta-aqui/
El cuerpo es espectacular, pero la cara no me mola nada de nada.
Jelowin escribió:Volved a vuestro virginal mundo de follamisses troncos
Qué pasa? Que es tu prima o qué?

A mi me gustan chicas bastante más normalitas, empezando por la mía, pero es que esa chica me da repeluco.
Hannah Montana no provoca (bueno, sí, provoca lástima) pero hacer el ridi, lo hace un rato. Pero largo, además.
tanoka escribió:SH-Cellsius escribió:Esta última que ha puesto Jelo tiene los labios recauchutados, eso es un -1 de entrada.
Creo que todo es suyo. Cuando salía en iCarly de pequeña eran iguales, me parece.
Hay fotos donde no lo parece tanto, pero en algunas esos labios están despropocionados o algo raro les pasa pero se me hacen raros de cojones

No existe nada más creativo que la maldad.
Capitán Paja, para ya.
El resto menos Jelo: me da vergüenza perteneced a la misma gloriosa estirpe que vosotros. La hombría foril sufre muchas bajas en el día de hoy.
EDIT_ Sigo sin entender que esta mujer esté siendo puesta en cuestión. Al natural ésto puede ser motivo de eyaculación precoz en vaquero: