Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Los vigoréxicos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Los vigoréxicos

por Jolocho » Mar Nov 12, 2013 12:53 am

Llop12 escribió:Hoy he empezado a correr. QUE DIOS SE APIADE DE MI ALMA.

Quiero bajar otros 3 kilos para Enero, a ver si soy capaz. Después de 9, es muy jodido bajar ya, pero no decaigo.

Pues yo creo que de sobra, ¿eh?

Mañana día de reposo, en el que aprovecharé para correr y quemar tejido adiposo. El miércoles cuádriceps y gemelo. Recordad YOU CANNOT SKIP LEG DAY!
Imagen
1. Working the legs raises your heart rate pretty high (extreme cardio-high) because of the giant muscles you are working. Therefore, you are going to burn several calories. AND if you’re like me, you’re going to sweat buckets. Increasing the lean muscle mass in your legs is going to burn calories all day long.
[...]
3. ’Leg Day’ includes squats and lunges. You know what that means? You are going to work your glutes. Your bum muscles will get stronger and, with body fat loss, will lift/grow! You are also going to work your core/abs.

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 12, 2013 12:54 am

¿Tejido adiposo? Pero si están como un churrín.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Nov 12, 2013 1:03 am

Llop12 escribió:¿Tejido adiposo? Pero si están como un churrín.

¿Las mías? Jajaja, las mías tienen formita, y una fofez muy disimulada. En general bastante bien, y no es que sean mis piernas pero son cojonudas. La gente dixit.

Me refería más a quemar grasa del abdomen. Para eso es mejor hacer piernas, como dije arriba, pero correr contrarresta parte de las hamburguesas que llego a devorar en la semana xD
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Nov 14, 2013 4:19 pm

Mis piernas siguen infartadas después del leg wednesday 13 que me marqué ayer. Nada más que añadir.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 14, 2013 4:29 pm

Yo el martes metí bíceps y ay mai que me muero de agujetas.

Mi gemelo derecho también me está dando por culo a tope, hacer 200 repeticiones con 50 kilos tienen la culpa (creo). Pero hoy también corro. Noto un cambio brutal en mis piernas y estoy super contenta.

EVERYDAY IS LEG DAY, HOSTIA.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Nov 14, 2013 5:10 pm

Llop12 escribió:Yo el martes metí bíceps y ay mai que me muero de agujetas.

Mi gemelo derecho también me está dando por culo a tope, hacer 200 repeticiones con 50 kilos tienen la culpa (creo). Pero hoy también corro. Noto un cambio brutal en mis piernas y estoy super contenta.

Jooooooder yo con gemelos hago mogollón de repeticiones, pero no con ese peso ni de lejos hago TANTAS. Estoy muy orgulloso de ti por dejarme en ridi delante de todos, okok.

A mí me duelen los bíceps desde el domingo jajajajaja.

Casi lloro con lo de everyday is leg day. Muy bien. De hecho, mi gimnasio tiene cuatripitidos los aparatos dedicados a cuádriceps y gemelo. La vida es buena.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 14, 2013 9:14 pm

Jolocho escribió:
Llop12 escribió:Yo el martes metí bíceps y ay mai que me muero de agujetas.

Jooooooder yo con gemelos hago mogollón de repeticiones, pero no con ese peso ni de lejos hago TANTAS. Estoy muy orgulloso de ti por dejarme en ridi delante de todos, okok.

.

Y encima hago series de 40. No sabes como me arde la pierna al llegar al final. Puaf.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Nov 15, 2013 12:55 pm

Te puedo asegurar, mi querida Iopis, que vibro al leer tus hipertróficas vivencias. Casi me emociono.

Yo no recordaba que las agujetas al segundo día después de hacer piernas eran tan MORTALES. Modo ancianito on.

Hoy pecho, dia grande.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Nov 15, 2013 1:53 pm

Que ejercicios haceis para biceps?

Hoy tb toca pecho!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Nov 16, 2013 7:25 am

nismox2 escribió:Que ejercicios haceis para biceps?

Hoy tb toca pecho!

1º Curl con barra Z de pie o sentado, como veas

2º Curl con mancuernas/pesas, sentado

3º Curl alterno "martillo", primero un brazo y luego el otro.
Imagen
Anterior