Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: TOUR OF CHAOS RF: Hatebreed, The Exploited, Napalm Death

por ImAN » Jue Nov 14, 2013 4:44 am

starfuckers escribió:Si la entrada la compramos en tienda tiene gastos? No es por ahorrarme esos 1'5 que la verdad no es un timo como lo de tickermaster, pero es que Sun Records me pilla al lado de Casa

Y otra duda.. que cada ciudad tenga una hora de apertura diferente es en coalición a los grupos nacionales que tocan? Es decir la apertura de puertas a las 17h en una ciudad y a las 19h en otra

Si no es por ahorrarte el 1,5€ que más te da? Si la vas a comprar igual en Sun por estar cerca de casa, no?

El horario puede ser por muchas cosas, por bandas o por el horario que marque la sala. Lo que no entiendo es la palabra "coalición" en esa frase.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 14, 2013 8:20 am

A mi me da que en cada ciudad van a ser diferentes grupos nacionales...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 14, 2013 4:53 pm

ImAN escribió:
starfuckers escribió:Si la entrada la compramos en tienda tiene gastos? No es por ahorrarme esos 1'5 que la verdad no es un timo como lo de tickermaster, pero es que Sun Records me pilla al lado de Casa

Y otra duda.. que cada ciudad tenga una hora de apertura diferente es en coalición a los grupos nacionales que tocan? Es decir la apertura de puertas a las 17h en una ciudad y a las 19h en otra

Si no es por ahorrarte el 1,5€ que más te da? Si la vas a comprar igual en Sun por estar cerca de casa, no?

El horario puede ser por muchas cosas, por bandas o por el horario que marque la sala. Lo que no entiendo es la palabra "coalición" en esa frase.

era por curiosidad nada mas

sobre "Coalición" pues no tengo ni puta idea ya que escribí con el móvil y el puto corrector me la lía siempre, quería decir en relación a los grupos que tocan
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 14, 2013 5:37 pm

prosineck escribió:No me gusta especialmente ninguna de las bandas, pero ver a Hatebreed y su metalpachanga pro encima de Napalm Death me hace daño a los ojos, pero bueno supongo que tendrán mas tirón.

Dicen que los tres tocarán su set completo, por lo que poner a Hatebreed en grande en el cartel supongo que se deberá a temas comerciales, porque ya que lo dices sí, ahora llenan muchisimo más que Napalm.
Imagen

uri_mosh

Rockero de garaje

83

8 Jul, 2012

Penedès rural

por uri_mosh » Jue Nov 14, 2013 10:15 pm

a mi tambien me duelen los ojos al ver a hatebreed el doble de grande y por encima de napalm death, pero napalm la ultiam vez en bcn 600 personas y hatebreed 900...

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Lun Nov 18, 2013 5:03 am

Me jode porqué no conozco a nadie que le guste este tipo de música tan extrema. En mi pueblo hay algún Headbanger y algun metalero...pero de la vieja escuela...Y me jode tener que hacer 150 km de coche hasta barna, solo, e ir a un conciertazo como este, solo y después otros 150 km de autopista solo... :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: :asad: Y sé que al final pasaré de ir...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Nov 19, 2013 10:08 pm

TOUR OF CHAOS: INFORMATION / INFORMACIÓN

Aquí tenéis las doce bandas que acompañarán a Hatebreed, Napalm Death y The Exploited en las distintas ciudades del Tour of Chaos 2014. Son 15 bandas en 6 ciudades que traerán consigo una experiencia RESURRECTION FEST:

Sound of Silence
Anal Hard
Twenty Fighters
Criminal
TEETHING
Hyde Abbey
CHILDRAIN
PRIMAL ATTACK
Hummano
Mercyless
Human Abstract
Justa Venganza

Pronto se anunciarán qué grupos tocarán en qué ciudad (no tocan todas en todas las fechas). Las entradas físicas estarán a la venta desde el 25 de noviembre. Más info sobre las entradas: https://www.facebook.com/events/343748909102944/

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Nov 19, 2013 10:11 pm

Grupazos los que les acompañan, a ver cuales van a Bilbo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 19, 2013 10:20 pm

Me da que cada grupo se quedará en su ciudad o cerca, y los dos que más quiero ver (Twenty Fighters y Sound of Silence) se quedarán en Oviedo... :? :?
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Nov 19, 2013 11:14 pm

Es posible que traigan a Criminal, y me encantaría, quiero volver a verlos.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 19, 2013 11:18 pm

Y Childrain, fijo.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Nov 20, 2013 12:54 am

jorge1122 escribió:Es posible que traigan a Criminal, y me encantaría, quiero volver a verlos.

Es el grupo chileno que ahora estan por aqui, no? Yo voto por ese...

Justa venganza me suena que tambien son de por aqui....

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Nov 20, 2013 1:22 am

Twenty y Anal a Madrid por lo que más quieran!
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mié Nov 20, 2013 1:59 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrthargrgrgrgttttttttttttt :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 20, 2013 2:04 am

CR7 escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrthargrgrgrgttttttttttttt :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen
AnteriorSiguiente