[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ryanair: La cara oculta del low cost
Qué cachondos, no. Si la gente se queja en masa será por algo.
Pese a haber dicho que nunca jamás volaría con ellos, la semana próxima me monto en uno de sus aviones.
Pese a haber dicho que nunca jamás volaría con ellos, la semana próxima me monto en uno de sus aviones.

Supongo que todo el mundo se ha enterado ya de las últimas novedades. Igualmente lo pongo por aquí a propósito del por qué de esos cambios.
A saber: permitir que introduzcan en la cabina del avión un segundo bulto de mano; acallar las ruidosas loterías celebradas en vuelo, al menos antes de las nueve de la mañana; rebajar de 70 euros a 15 el coste por el olvido de imprimir la tarjeta de embarque; dar un día de venia para corregir los errores que puedan producirse en el proceso de compra de billetes en la red y, por último, reducir los recargos por exceso de equipaje.
http://www.eldiario.es/economia/Ryanair ... 81064.html
A saber: permitir que introduzcan en la cabina del avión un segundo bulto de mano; acallar las ruidosas loterías celebradas en vuelo, al menos antes de las nueve de la mañana; rebajar de 70 euros a 15 el coste por el olvido de imprimir la tarjeta de embarque; dar un día de venia para corregir los errores que puedan producirse en el proceso de compra de billetes en la red y, por último, reducir los recargos por exceso de equipaje.
http://www.eldiario.es/economia/Ryanair ... 81064.html
llevo 3 años viajando casi todos los meses con Ryanair, ... ni una queja
BayBee escribió:http://etcnoticias.wordpress.com/2013/10/28/ryanair-medira-los-culos-de-los-pasajeros-y-cobrara-por-ello/
Yo lo veo bien, bastante estrechos son ya de por si los asientos como para que el acompañante te ocupe otro medio. Lo del pelo me cuesta creerlo que se les haya ni siquiera pasado por la cabeza

dryuss72 escribió:llevo 3 años viajando casi todos los meses con Ryanair, ... ni una queja

Si es que no sé por qué se queja tanto la gente, si cumples la normativa, no hay problemas con ellos. Es con la compañía que más veces he volado sin duda, y nunca ni un sólo retraso. Además, que yo prefiero sin "lujos" si el precio es barato. Si no te gusta la política de ryan air, no vueles con ellos, y ya está. Es muy simple.
BayBee escribió:dryuss72 escribió:llevo 3 años viajando casi todos los meses con Ryanair, ... ni una queja
![]()
![]()
Si es que no sé por qué se queja tanto la gente, si cumples la normativa, no hay problemas con ellos. Es con la compañía que más veces he volado sin duda, y nunca ni un sólo retraso. Además, que yo prefiero sin "lujos" si el precio es barato. Si no te gusta la política de ryan air, no vueles con ellos, y ya está. Es muy simple.

ryanair es lo más ruin de su negocio, yo siempre que puedo evitar volar con ellos lo hago (sin que implique pagar mucho más dinero).
y no, no cumplían el marco legal sino que se salieron de él, por eso acaban de pegarles un toque desde la UE y han tenido que cambiar en parte su praxis, en cualquier caso el resto de las aerolíneas no son mucho mejores...de hecho yo la peor experiencia en un vuelo fue con Iberia, un azafato encocado me empezó a gritar porque no me apartaba del corredor y casi le arreo una hostia.
y no, no cumplían el marco legal sino que se salieron de él, por eso acaban de pegarles un toque desde la UE y han tenido que cambiar en parte su praxis, en cualquier caso el resto de las aerolíneas no son mucho mejores...de hecho yo la peor experiencia en un vuelo fue con Iberia, un azafato encocado me empezó a gritar porque no me apartaba del corredor y casi le arreo una hostia.

lo dicho, siempre he recibido buen trato, sin esperas tediosas, sin retrasos, a precios casi irrisorios, llegando a conciertos sin problema, además yo no necesito equipaje, o sea que más tiempo que te ahorras, además te sientas donde quieres, no tienes que estar pendiente de si otro se sienta en tu lugar, ..... lo más lejos que he ido con Ryanair es a Bruselas, pero tampoco ningún problema, eso sí, no son aviones para estar sentado más de un par de horas, .... 

crust_in_me escribió:ryanair es lo más ruin de su negocio, yo siempre que puedo evitar volar con ellos lo hago (sin que implique pagar mucho más dinero).
Mis amigos colombianos dicen que Iberia es la peor compañía para viajar de su continente al nuestro. Por algo será.
Hola dryuss! ¿También opinas lo mismo de Iberia o qué? Tú que has cruzado el Atlántico en más de una ocasión.
zegers escribió:Hola dryuss! ¿También opinas lo mismo de Iberia o qué? Tú que has cruzado el Atlántico en más de una ocasión.
si te soy sincero dudo haber cruzado el Atlántico con Iberia, ...... besos, guapa