Bandas y grupos foráneos.

Arcade Fire - Nuevo Disco (29 de octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Arcade Fire - Nuevo Disco (29 de octubre)

por CesarAguilar » Sab Nov 16, 2013 7:20 pm

Pues no, ni idea. Pero los nuevos Jane's de la época buena, ¿no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 16, 2013 7:24 pm

CesarAguilar escribió:Pues no, ni idea. Pero los nuevos Jane's de la época buena, ¿no?

Farrell no ha hecho un disco malo!!!

Cushate el último disco de los Ruts, muy molón...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Nov 16, 2013 7:31 pm

Ya que eres tan insistente me entran ganas de escuchar "Strays" y el último... Cuando bañe a los niños le pego una escucha a los Ruts... Por cierto, hablando de Jane's, supongo que conoceras a Last Crack, que iban en una onda similar y estaban muy bien...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 16, 2013 7:37 pm

CesarAguilar escribió:Ya que eres tan insistente me entran ganas de escuchar "Strays" y el último...

El último>>>>>>Strays, para mí tiene unos temazos del 15.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Nov 16, 2013 8:02 pm

Si se hubieran quedado en el álbum digo que es un truño y me callo, pero es que siguen haciendo memeces y se me suelta la lengua.

¿A qué te refieres César?

Kupak escribió:
krater escribió:¿Tan aburridos estáis los que no os gusta este grupo como para escribir más posts que a los que le gusta la banda?

Yo comento tanto lo que me gusta como lo que no... lo que te veo a tí es siempre comentando lo que hacemos o dejamos de hacer... cada uno cojea de un pie.

Kupak, de tí como te habrás dado cuenta desde hace mucho tiempo no opino o intento no hacerlo. Me aburres, así que si te has sentido aludido lo siento, pero no iba por ti.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 16, 2013 8:14 pm

Krater, si lo decías por mí, puedes buscar para ver cuándo fue mi último mensaje tras la escucha colectiva. Esto lo he linkeado porque me ha dejado bastante ko... obligar a los asistentes a un concierto a vestir de determinada manera me parece fuera de contexto total. Una cosa es que uno sea fan y se disfrace de lo que quiera para ver a su grupo, pero mandar un dresscode como condición inapelable para poder asistir al bolo por el que ya estás pagando una cantidad de dinero considerable... que oye, si a ti te parece bien pues estupendo, a mí me parece una mamarrachada y una subida de ego de la hostia, y sobre todo una falta de respeto que un artista tenga exigencias hacia su público, cuando tendría que ser al revés ya que es este último el que está pagando.

Espero no tener que pedir perdón a partir de ahora por enlazar cosas que me resulten curiosas relacionadas con el mundo de la música. Aunque bien visto, lo del dresscode tampoco es que tenga mucha relación...

Pd: Espero que se entienda lo que quiero decir, que tampoco es que el público deba marcar el rumbo a seguir de un grupo. Matizo por si acaso alguien había entendido esto.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Nov 16, 2013 8:27 pm

Krater, lo de las memeces es por lo que ha dicho Ger: obligar a los asistentes a su concierto a vestir de una manera concreta. Lo próximo tal vez sea no admitir a gente fea...

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Nov 16, 2013 8:31 pm

Voy a empezar a matizar más cuando opine porque os dais muchos por aludidos y os ponéis muy irascibles :mrgreen:

En este caso, principalmente iba por César que ha sido el último que he visto en postear y sus aportaciones principalmente en este post son para decir lo poco que le gusta esta banda desde el primer disco.

Y matizo, criticar podéis criticar lo que queráis. Simplemente que yo prefiero enfocar mi tiempo en hablar de bandas que me gustan. Que de vez en cuando meter una puyita en posts que no te gustan pues está guay, pero yo que sé. Es mi punto de vista simplemente.

P.D: lo de Ger no lo había leído. A mí también me parece una chorrada y si ha molestado mi intervención pido disculpas.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 16, 2013 9:12 pm

Hombre, lo que es molestarme pues no, y tampoco hace falta pedir perdón. Y sí, es cierto que estamos comentando aquí y que no nos gusta el grupo.Ahora bien, reconocerás que a ti también te gusta meterte en este tipo de movidas para ir a la contra...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Nov 16, 2013 10:08 pm

Pues no sé, Krater. En este hilo he comentado que a medida que aumentaba la popularidad de Arcade Fire su calidad musical decrecía hasta llegar a los niveles alarmantes de "Reflektor", sobre todo eso. "Funeral" me gusta mucho, "Neon Bible" a ratos, "The Suburbs" tiene mucho relleno y a "Reflektor", tras cuatro escuchas, he tenido que mirarlo casi con lupa para sacarle algo bueno.

De todos modos, creo que no hay por qué resaltar tanto las opiniones negativas. A mí me parecen tan normales y me pueden aportar tanto o más que las positivas, incluso cuando no las entiendo o comparto. Con una opinión o valoración negativa de la carrera de Arcade Fire no estoy llamando idiotas o gente de poco gusto a los que sí los aprecian, que parece que es lo que la peña se cree cuando se critica a una de sus bandas favoritas. La verdad es que sigo sin entender por qué las críticas (sobre todo a bandas más populares) tienen tan mala prensa y pueden llegar a ser tan polémicas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 17, 2013 12:29 pm

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Nov 17, 2013 12:52 pm

Me rindo, mene. No soy capaz de pasar del décimo :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Nov 17, 2013 10:12 pm

Ayer escuché el tema de los Ruts y muy chulo, muy potente, y la influencia de Farrell es clara. También escuché "The Great Escape Artist" y está bien. No le hace sombra a los tres primeros pero al desmarcarse del sonido clásico me ha parecido interesante. Eso sí, en una primera escucha me ha parecido algo lineal.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 17, 2013 11:49 pm

Me alegro de que te hayan gustado los Ruts César. Yo el disco lo había escuchado por encima y me había gustado pero fue pillarlo ayer y es que me emocioné, muy bueno.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Nov 21, 2013 1:50 pm

El otro dia me puse los ruts en spotify y entre la primera y la segunda canción me pusieron un anuncio del Reflektor. Supongo que para compensar el offtopic del que había surgido la sugerencia.

En otro orden de cosas: tranquilos, que es voluntario.

http://www.mondosonoro.com/Noticia/Arcade-Fire-responden-a-la-polemica-sobre-el-Dress-Code/225219.aspx
Imagen
AnteriorSiguiente