[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
A mi me ha parecido lo mismo de siempre.
Y hay algo que no entiendo. Si es una historia con un final ya escrito y cerrado (por el comic), cómo es esto de que van renovando temporadas así al tuntún sin saber cuando va a acabar?
Y hay algo que no entiendo. Si es una historia con un final ya escrito y cerrado (por el comic), cómo es esto de que van renovando temporadas así al tuntún sin saber cuando va a acabar?
pero los comics aun estan saliendo no? tengo entendido que el ultimo es de octubre de este año .. supongo que seguirán sacando temporadas mientras Robert Kirkman siga metido en el proyecto
voy por el 4º de esta nueva temporada ... y lo de siempre ... con las mismas ganas de siempre en que mueran la inmensa mayoría
voy por el 4º de esta nueva temporada ... y lo de siempre ... con las mismas ganas de siempre en que mueran la inmensa mayoría
Los cómics siguen saliendo, aunque desde hace muchísimo dan ascopena. Y si la serie no ha sabido coger lo mejor del cómic cuanto éste se encontraba en sus días de gloria y era la putahostia, no quiero saber qué harán cuando lleguen a los truñazos...
El comic ya ni se molestan en seguirlo (weno..esto pasa casi desde el principio)...van a su bola, solo aparecen algunos personajes y situaciones un poco parecidas pero nada más. Con lo cual pueden hacer lo que les salga el nardo y hacer temporadas hasta que la peña diga basta! Tienen el nombre que es lo que vende, y punto, a tomarse las licencias que les salgan las pelotas.
El comic ya de por si dio un bajón de la ostia tras la epoca post gobernador, el verdadero, no la mierda que han sacao en la serie.
El comic ya de por si dio un bajón de la ostia tras la epoca post gobernador, el verdadero, no la mierda que han sacao en la serie.
Ya nadie dice nada? bueno, no me extraña 

fRanK escribió:El comic ya de por si dio un bajón de la ostia tras la epoca post gobernador, el verdadero, no la mierda que han sacao en la serie.
Sep. De hecho el último tomo lo tengo precintadito. Lleva meses así en mi estantería. Creo que es el último que me compraré, porque está claro que Kirkman pasa del tema.
Parece ser que la AMC ha dado luz verde para el rodaje del piloto de la serie que adaptará Preacher/Predicador. Esperemos que no se desvíen tanto de la fuente comiquera como han hecho con TWD, aunque dudo bastante que se vayan a atrever con muchas cosas, me temo que habrá cambios a cascoporro, incluso más que con ésta.
También se prepara serie de Hellblazer, otra adaptación comiquera (la pseudoadaptación fílmica fue Constantine, volviendo al personaje yanki y cambiando Londres por LA), pero ésa es en otro canal y es adaptable sin meter tanta burrada, pero en la de Preacher tienen que meter las burradas por cojones, no sé cómo lo harán.

También se prepara serie de Hellblazer, otra adaptación comiquera (la pseudoadaptación fílmica fue Constantine, volviendo al personaje yanki y cambiando Londres por LA), pero ésa es en otro canal y es adaptable sin meter tanta burrada, pero en la de Preacher tienen que meter las burradas por cojones, no sé cómo lo harán.
supongo que el hecho de que el gobernador sea un personaje que no me gusta en absoluto, y que quizá no recuerde bien todos los episodios de la serie influirá, pero para mí el de esta semana ha sido el episodio más aburrido de toda la puta serie, y eso, hablando de esta serie, no es moco de pavo
CAPITULAZO
Y ya hasta Febrero!
Y ya hasta Febrero!
Pues el mejor capitulo de la serie, si señor.
Sí, una pena las seis o siete horas de bazofia que nos hemos tenido que tragar para llegar a esto...
Spoiler: Mostrar
Toda la puta razón Wirrak, sin esas cosas esta serie no sería la que es, pero creo que es el único capitulo que me ha entretenido de principio a fin desde la primera temporada.