Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Soy el mas viejo del lugar?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Soy el mas viejo del lugar?

por roots » Dom Nov 17, 2013 6:19 pm

También hay grupos y grupos... en Maiden no hay pogos :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Nov 17, 2013 6:29 pm

pero te puede sacar un ojo algún gilipollas poniendo los cuernos

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Nov 17, 2013 9:32 pm

abuelo_sordina escribió:MIO! 43 y enano de 7. miento el más viejo del foro aunque no lo vaya a reconocer es cromo

Y cierto, desde enero mi actividad foril se ha reducido a casi cero, desde que a mi empresa la absorbieron (por no decirlo otra cosa más chunga) mi curro ha cambiado radicalmente, a peor o muchísimo peor.... y entre otras muchas cosas que no puedo hacer en el curro una es entrar al foro. De vez en cuando os leo para ver si hay conciertos y si sale algún disco, pero poco más.

Un placer leeros,

un placer saber de ti, ...¡ánimo!
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Nov 17, 2013 9:33 pm

roots escribió:Creo que la imagen se refiere a un festi o concierto medio/grande obviamente :lol:

sigue siendo un topicazo
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Nov 17, 2013 9:35 pm

Gorka escribió:A mí me pasa parecido a roots con el topicazo de los conciertos. Cada vez me voy más atras y me gustan menos las aglomeraciones. Encima ha sido cumplir 28 años (hace 6 semanas) y he dejado de salir de golpe. El salir por salir como que no. Tendré que volver a salir algún día para encontrar esposa, pero por ahora estoy de un soso que flipo. Pero es que no me apetece nada de nada. Como que ha perdido la gracia.

tío, que tienes 28 años, eres un crío, aunque imagino que atraviesas una fase difícil, ... no puede ser que te sientas así con esa edad, ... y otra cosa, las mujeres (mejor dicho las parejas) están sobrevaloradas
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Nov 17, 2013 9:36 pm

eraser-head escribió:pero te puede sacar un ojo algún gilipollas poniendo los cuernos

prefiero un gilipollas haciendo cuernos que toda esa gentuza colocada a la que no le interesa la música, .....
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Nov 17, 2013 9:43 pm

dryuss72 escribió:
eraser-head escribió:pero te puede sacar un ojo algún gilipollas poniendo los cuernos

prefiero un gilipollas haciendo cuernos que toda esa gentuza colocada a la que no le interesa la música, .....

¡No es incompatible eh! ¡Puede ser un gilipollas colocado al que no le importa la música haciendo cuernos!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Nov 17, 2013 9:45 pm

-GeR- escribió:
dryuss72 escribió:

¡No es incompatible eh! ¡Puede ser un gilipollas colocado al que no le importa la música haciendo cuernos!

hay que ser muy hábil para lo que comentas, .... :D
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Nov 17, 2013 9:59 pm

Es que lo soy.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 17, 2013 10:00 pm

dryuss72 escribió:
roots escribió:Creo que la imagen se refiere a un festi o concierto medio/grande obviamente :lol:

sigue siendo un topicazo

Pues nada, será un topicazo que se da en muchísimos casos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Nov 17, 2013 10:47 pm

Imagen
Imagen
bieeen que diveeeeeeeeeer!!!!
Imagen
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Nov 17, 2013 11:44 pm

roots escribió:
dryuss72 escribió:

sigue siendo un topicazo

Pues nada, será un topicazo que se da en muchísimos casos.

no lo dudo, ... :D
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Nov 18, 2013 12:38 am

minipatton escribió:
Gorka escribió:A mí me pasa parecido a roots con el topicazo de los conciertos. Cada vez me voy más atras y me gustan menos las aglomeraciones. Encima ha sido cumplir 28 años (hace 6 semanas) y he dejado de salir de golpe. El salir por salir como que no. Tendré que volver a salir algún día para encontrar esposa, pero por ahora estoy de un soso que flipo. Pero es que no me apetece nada de nada. Como que ha perdido la gracia.

No hace falta salir para encontrar esposa...yo te recomiendo que vayas a la Biblioteca! Se liga mas que en las discotecas!
=D> =D> =D>

En mi caso se cumple... xD Aunque no creo que llegue muy lejos, la apuesta es más sobre fijo si ligo en el concierto de Berri Txarrak de este miércoles :roll:

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Nov 18, 2013 1:10 am

No creo que sea cuestión de la edad, sino de la actitud de cada uno y de las circunstancias personales. Yo tengo 31 y sigo llegando los domingos por la mañana a casa tras sábados de fiesta.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Nov 18, 2013 1:20 am

korova escribió:

No creo que sea cuestión de la edad, sino de la actitud de cada uno y de las circunstancias personales. Yo tengo 31 y sigo llegando los domingos por la mañana a casa tras sábados de fiesta.

Yo tengo 21, llevo saliendo desde los 17 y ya estoy aburrido de cojones de la fiesta, solo salgo ya muy de vez en cuando, los findes me mola más tomarme algo de relax por ejemplo que salir hasta las tantas. No se, es lo que dices, cada uno es como es y yo tampoco le doy más vueltas. El caso es disfrutar cada uno como le de la gana.
Imagen
AnteriorSiguiente