dimive escribió:korova escribió:Gorka escribió:A mí me pasa parecido a roots con el topicazo de los conciertos. Cada vez me voy más atras y me gustan menos las aglomeraciones. Encima ha sido cumplir 28 años (hace 6 semanas) y he dejado de salir de golpe. El salir por salir como que no. Tendré que volver a salir algún día para encontrar esposa, pero por ahora estoy de un soso que flipo. Pero es que no me apetece nada de nada. Como que ha perdido la gracia.
No creo que sea cuestión de la edad, sino de la actitud de cada uno y de las circunstancias personales. Yo tengo 31 y sigo llegando los domingos por la mañana a casa tras sábados de fiesta.
Yo tengo 21, llevo saliendo desde los 17 y ya estoy aburrido de cojones de la fiesta, solo salgo ya muy de vez en cuando, los findes me mola más tomarme algo de relax por ejemplo que salir hasta las tantas. No se, es lo que dices, cada uno es como es y yo tampoco le doy más vueltas. El caso es disfrutar cada uno como le de la gana.
tendrás otras cosas que te llenen, normalmente cuando estamos en una relación (babeando como perros) nos olvidamos de salir, o ellas hacen que nos olvidemos, la cuestión es que todo va por rachas, ... en todo caso, tienes 21 años, ni sabes lo mucho que vas a cambiar con el tiempo, eres un niño, macho !!!