Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Soy el mas viejo del lugar?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Soy el mas viejo del lugar?

por dryuss72 » Lun Nov 18, 2013 8:41 am

dimive escribió:
korova escribió:
Gorka escribió:A mí me pasa parecido a roots con el topicazo de los conciertos. Cada vez me voy más atras y me gustan menos las aglomeraciones. Encima ha sido cumplir 28 años (hace 6 semanas) y he dejado de salir de golpe. El salir por salir como que no. Tendré que volver a salir algún día para encontrar esposa, pero por ahora estoy de un soso que flipo. Pero es que no me apetece nada de nada. Como que ha perdido la gracia.

No creo que sea cuestión de la edad, sino de la actitud de cada uno y de las circunstancias personales. Yo tengo 31 y sigo llegando los domingos por la mañana a casa tras sábados de fiesta.

Yo tengo 21, llevo saliendo desde los 17 y ya estoy aburrido de cojones de la fiesta, solo salgo ya muy de vez en cuando, los findes me mola más tomarme algo de relax por ejemplo que salir hasta las tantas. No se, es lo que dices, cada uno es como es y yo tampoco le doy más vueltas. El caso es disfrutar cada uno como le de la gana.

tendrás otras cosas que te llenen, normalmente cuando estamos en una relación (babeando como perros) nos olvidamos de salir, o ellas hacen que nos olvidemos, la cuestión es que todo va por rachas, ... en todo caso, tienes 21 años, ni sabes lo mucho que vas a cambiar con el tiempo, eres un niño, macho !!!
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Nov 18, 2013 10:52 am

Yo soy un moco de 22 y me meto en toda la salsa en los concis. Muchas veces lo hago porque mido metro y medio y si no me pongo cerca del escenario no veo un puto cagao. Y claro, me caen hostias del cielo y una tiene que devolverlas :mrgreen:

En pabellones grandes cerrados (que apenas los piso) si que me pongo más atrás porque al ser bajita me agobio mucho si la gente me empieza a aplastar. Eso no se disfruta. En festis si que me meto. Hay más aire x)

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Nov 18, 2013 11:24 am

sois todos unos viejos y lo sabéis. por mucho que os metáis en pogos, salgáis toda la noche, o lo que sea.

Me encanta este gif, con "carriles de aceleración" para incorporarse al circle xDD
Imagen
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Nov 18, 2013 12:57 pm

korova escribió:
No creo que sea cuestión de la edad, sino de la actitud de cada uno y de las circunstancias personales. Yo tengo 31 y sigo llegando los domingos por la mañana a casa tras sábados de fiesta.

Yo hice eso hasta los 33. Luego un poco menos y ahora en vez de salir de noche salgo por el día y alguna vez de fiesta.
Aunque días como ayer son ncuriosos, curré de mañana y por la tarde me fui a Bilbao a ver un concierto. No se trata de edad, se trata de ganas, tiempo y dinero
@Jasonmirandes @MetalCry

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Nov 18, 2013 1:25 pm

Jason escribió:No se trata de edad, se trata de ganas, tiempo y dinero

Tan simple como eso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Nov 18, 2013 2:00 pm

Llop12 escribió:Yo soy un moco de 22 y me meto en toda la salsa en los concis. Muchas veces lo hago porque mido metro y medio y si no me pongo cerca del escenario no veo un puto cagao. Y claro, me caen hostias del cielo y una tiene que devolverlas :mrgreen:

En pabellones grandes cerrados (que apenas los piso) si que me pongo más atrás porque al ser bajita me agobio mucho si la gente me empieza a aplastar. Eso no se disfruta. En festis si que me meto. Hay más aire x)

:arrow: :arrow:

Lo mismo, pero siendo hombre y con unos pocos años más. Odio ser bajito, me levantan en casi todos los conciertos :mrgreen: .
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Nov 18, 2013 2:33 pm

En esta sala de Barcelona no algunos no teneis problemas :mrgreen: .

Imagen
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Nov 18, 2013 2:43 pm

Llop12 escribió:Yo soy un moco de 22 y me meto en toda la salsa en los concis. Muchas veces lo hago porque mido metro y medio y si no me pongo cerca del escenario no veo un puto cagao. Y claro, me caen hostias del cielo y una tiene que devolverlas :mrgreen:

no recordaba que fueras tan joven y pequeñita, ..... =P~
Imagen

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Lun Nov 18, 2013 3:39 pm

Mi padre tiene más de cincuenta años y sigue llegando de vez en cuando al día siguiente o a las seis y pico de la mañana, eh? Más de una vez he tenido que ir a buscarle en coche yo a él a las cuatro o las cinco.

dryuss72 escribió:no recordaba que fueras tan joven y pequeñita, ..... =P~

xd

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Lun Nov 18, 2013 7:16 pm

Conde_Duque escribió:Mi padre tiene más de cincuenta años y sigue llegando de vez en cuando al día siguiente o a las seis y pico de la mañana, eh? Más de una vez he tenido que ir a buscarle en coche yo a él a las cuatro o las cinco.

dryuss72 escribió:no recordaba que fueras tan joven y pequeñita, ..... =P~

xd

Mi hijo debe pensar lo mismo...pero yo no salgo...es que trabajo en un Restaurante donde solo se sirven cenas. Y cerramos cocina a las 2:00... :roll: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 18, 2013 8:13 pm

La verdad es que las juergas a ful cada vez me dan más palo ... no por la noche en si, sino por las recuperaciones al día siguiente xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Nov 18, 2013 8:54 pm

Como bien decía Lemmy "God", las resacas son para el que deja de beber. :D
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 18, 2013 10:11 pm

No, no me refería al tema bebercio, simplemente es el cansancio de recuperarte, las horas que tengo que dormir para levantarme en condiciones y tal xDDD

A parte, que uno ya va entrando en esa época de la vida en que le gustaría saber qué vida se cuece en las mañanas de Domingo xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Nov 18, 2013 10:27 pm

Pee-Wee escribió:No, no me refería al tema bebercio, simplemente es el cansancio de recuperarte, las horas que tengo que dormir para levantarme en condiciones y tal xDDD

A parte, que uno ya va entrando en esa época de la vida en que le gustaría saber qué vida se cuece en las mañanas de Domingo xD

En lo de los planes domingueros te entiendo :mrgreen: , y de las resacas lo que peor llevo es dormir mal.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Nov 18, 2013 10:41 pm

Kupak escribió:La verdad es que en directo la diferencia de calidad entre la música clásica y el rock es abismal. Fuí hace unas semanas a escuchar una obra de Messianen al auditorio nacional y disfruté como un enano.

dimive escribió:A mi cada vez también me cuesta más acudir a grandes conciertos de grupos "grandes" con multitudes enfervorecidas y gritando. Y cada vez disfruto más de conciertos de música con el público sentado, en silencio y respetuoso. No hay color.

Si me dan a escoger entre ir a ver a cualquier grupo a un estadio o un concierto pequeño en acústico en un teatro o de un grupillo de jazz en cualquier bar me quedo con lo segundo sin duda.

CesarAguilar escribió:Yo no piso un estadio ni voy a ir a un gran festival con miles de personas. Prefiero consumir música con un mínimo de comodidad, en condiciones higiénicas aceptables y en pequeñas pero satisfactorias dosis.

-GeR- escribió:Otro por aquí que cada vez está más espantado de los recintos grandes. Con más de 50 personas ya me empiezo a sentir agobiado.

He aquí unos cuantos viejunos que ya no rockean :twisted:

(Aunque yo fui a ver a Paco Ibáñez al teatro y me encantó :oops: )
AnteriorSiguiente