Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Thrash progresivo / tecnico

por CesarAguilar » Lun Nov 18, 2013 10:15 pm

Sí, Txipi, a mí la voz es con diferencia lo que menos me mola, pero la paso un poco por alto. Esto con una voz más thrash, a lo Exhorder o Demolition Hammer, hubiera sido la muerte, pero de todos modos me sigue pareciendo un gran álbum.

Y me alegro de que te haya molado, Jorge :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Nov 18, 2013 10:23 pm

CesarAguilar escribió:Sí, Txipi, a mí la voz es con diferencia lo que menos me mola, pero la paso un poco por alto. Esto con una voz más thrash, a lo Exhorder o Demolition Hammer, hubiera sido la muerte, pero de todos modos me sigue pareciendo un gran álbum.

Y me alegro de que te haya molado, Jorge :wink:

Pues a mi me ha encajado la voz, está claro que si buscamos algo más puro thrash desentona un poco, pero me ha gustado :D .
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Nov 18, 2013 10:26 pm

No es que no me encaje, pero me suena un poco falta de matices, eso es todo... De todos modos, aún así, gran y disfrutabe disco.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Nov 18, 2013 11:01 pm

mal no esta, pero para estilo con tanto cambio y/o marcianismo prefiero otro tipo de voces, que al final le da mas puntos al conjunto creo yo. pero vamos, ya le di eche mano por el slsk.

y ya que estoy, me he acordado de un reciente y feliz descubrimiento, jester beast, italianos ellos. les conoci por un videoclip que colgaron voivod y tanto musicalmente, como tematicamente llevan el mismo rollo. he mirado y solo tienen un disco del noventa y algo y alguna demo/ep. por ahora solo he oido el tema del video, pero mola mucho. eso si, el parecido a voivod es hasta denunciable :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Nov 18, 2013 11:29 pm

¡Temazo, tío! Ya te dije que si lo consigues me des un toque ipso facto =D>

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Nov 19, 2013 1:09 am

Si te refieres al disco noventero de Jester Beast yo casualmente lo tengo, aunque lo tenia un poco olvidado, lo voy a rescatar ya que el tema nuevo ese pinta bien.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Nov 19, 2013 11:09 am

Me refería al EP nuevo de Jester Beast, pero también se agradecería escuchar el disco noventero, que no lo tengo :wink:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Nov 19, 2013 4:08 pm

Me ha picado el gusanillo despues de escucharlo en youtube y lo he encontrado :mrgreen: . Os he mandado un MP pero no se si me deja.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Nov 19, 2013 4:11 pm

¡Recibido, Jorge! ¡Muchísimas gracias! :wink:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Dic 18, 2013 8:41 pm

Buff, sólo he escuchado un par de álbumes de Coroner de lo que habéis recomendado en este post, merezco carbón.
Ya que estamos, os recomiendo Oozing Wound, un grupo de nueva ola que hace un par meses sacaron su álbum de début en Thrill Jockey. No son muy técnicos que digamos, pero reparten riffs y aroma añejo ochentero (y a hierba, para que negarlo, jaja). Quizás os interesen...
Spoiler: Mostrar

DONT BELIEVE THE HYPE

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Dic 18, 2013 11:01 pm

Joder de primeras me han gustado mucho :D . Me encanta esta nueva ola de thrash, y estos reparten cera, tienen su rollo crossover y una produccion actual pero con riffs y rollo ochentero. Otro grupo a tener en cuenta.
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Jue Sep 18, 2014 8:43 pm

pa'rriba, que tenemos el tema parao y esta cundidor a muerte.

CesarAguilar escribió:Imagen

Noneuclid - Metatheosis. Segundo álbum de estas bestias del thrash death progresivo y mega técnico con miembros de Obscura y Triptykon. De lo mejor del año sin duda. Y lo tenéis a name your price aquí:

http://blood-music.bandcamp.com/album/metatheosis

un discazo del copon, de lo mejorcito que he oido este año. con partes mas death / groove, temas elaboradisimos y unos musicazos del copon. parece que se les va de madre muchas veces, pero todo esta pensado al milimetro.

por otro lado estuve escuchando el songs for insects de though industry. me costo mucho pillarle el callo y aun asi no me ha convencido del todo. no me gustan los arreglos mas industrialoides que tiene y algunas voces distorsionadas y se me acaba haciendo muy cuesta arriba. para mi gusto le sobran un par de temas, corner stone y alexander vs. the puzzle, que no me han gustado un cagarro. pero vamos, es un grupo curioso de oir y parece que tienen 3/4 discos mas, no se si alguno los habra catado, pero habra que darle un tiento a alguno.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Dom Nov 02, 2014 4:15 pm

http://www.blabbermouth.net/news/reunit ... -material/

Reunited DARK ANGEL Is Working On 'Super Awesome' And 'Super Aggressive' New Material
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Nov 02, 2014 10:45 pm

Notición. Después de los regresos triunfales de este año (At The Gates y Sanctuary), un disco de esta gente para 2015 sería un bombazo =D>

Ahora me faltan Coroner y Sadus.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Lun Nov 03, 2014 1:07 am

CesarAguilar escribió:Notición. Después de los regresos triunfales de este año (At The Gates y Sanctuary), un disco de esta gente para 2015 sería un bombazo =D>

Ahora me faltan Coroner y Sadus.

Coroner ya anunció que iban a grabar nuevo disco.
AnteriorSiguiente