Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Bring Me The Horizon + Pierce The Veil + Sights & Sounds

por Breyten » Mar Nov 19, 2013 1:30 pm

Yo también eché de menos alguna más del SS, es el disco con el que me empezaron a gustar. Pero el último me gusta mucho, me compensa. Yo estaba por donde las primeras escaleras así que la chavalería no me molestó demasiado, aunque cuando gritaban al unísono eran un número de cuidado.

Es verdad que tampoco fueron muy activos excepto Oli, pero un escenario más o menos pequeño tampoco vas a brincar como en el del Resu y tal... A mi me moló, me siento rejuvenecido jajaja

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 19, 2013 1:32 pm

También se echa en falta al otro guitarra en directo que era un liante y no paraba quieto, este que tienen ahora es mucho más estático.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Nov 19, 2013 3:03 pm

A mi lo de la chiquillada me pone malo, pero habrá que aguantarse (no vaya a ser que me de en algún momento un arrebato de mojabraguismo #-o ). Eso si, lo de sacar tropecientasmil fotos con corazoncitos me supera... Incluso con fusiones y todo. :lol:

Me mola que todos valoréis bien la actuación de BMTH. Viendo directos en youtube me esperaba lo peor, sobre todo de Oli, que con los temas del "Sempiternal" no llega y se ahoga constantemente.

A ver que tal se portan esta noche.

PD: De los teloneros espero entre cero y nada... A S&S no los veré por no llegar a tiempo y los PTV los estáis poniendo a caldo.

PD2: ¿A qué hora comenzaron a tocar BMTH ayer?, ¿9:30?. :oops:

JRipper

Rockero de garaje

65

2 Mar, 2012

por JRipper » Mar Nov 19, 2013 3:11 pm

Para el concierto de hoy en Bilbao ya hay "cola" desde ayer al medio día, que al parecer fueron 2 chavalas a hacer noche, vaya locura :lol:
A ver si BMTH dan la talla hoy, de PTV entre que no me gustan y las cosas que he leído no me espero nada. Habrá que ver a S&S, eso sí.
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Nov 19, 2013 3:15 pm

Llego el dia :D muchas ganas de ver PIERCE THE VEIL, y Bring me claro.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 19, 2013 3:20 pm

Eyeless escribió:Me acuerdo cuando salió el disco de bmth que hicieron un directo y todo el mundo diciendo que eso era penoso, que estaba acabadísimo que no llegaba a x notas... y ahora resulta que es el puto amo y todos haciendose pajas :lol:

Ché ché, que la diferencia entre ese directo y ayer fue ABISMAL. Lo del directo de Leeds es lo más penoso y avergonzante que he visto en años. No sé si Oli ha ensayado mogollón, ha entrenado la voz o qué (también decir que ayer llevaba más efectos QUE LA HOSTIA) pero vamos, ni comparación. Y se escuchaba de lujo. Así que hablo con objetividad.

Lo único que moló de PTV fue el hostión estratosférico que se metió el bajista. Ay qué asquete me dio, señalando a las chavalillas, sonriéndolas...aaaaagggggggggggghhhhhhdaifghkjhoghyui.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Nov 19, 2013 4:20 pm

Llop12 escribió:
Lo único que moló de PTV fue el hostión estratosférico que se metió el bajista. Ay qué asquete me dio, señalando a las chavalillas, sonriéndolas...aaaaagggggggggggghhhhhhdaifghkjhoghyui.

=D> =D> =D> =D>

Después de eso se santiguó, creo que dando gracias a dios por no haberse matao

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 19, 2013 4:31 pm

Aqui en este canal estan subiendo el concierto entero de bcn

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 19, 2013 6:21 pm

Corazoncitos con las manos?? WTF?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 19, 2013 6:31 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
Llop12 escribió:

=D> =D> =D> =D>

Después de eso se santiguó, creo que dando gracias a dios por no haberse matao

Encima cristianos, si es que lo tienen todo para ser odiosos xDDD A mí me ha dejado con curiosidad lo de la fusión de corazoncitos, quiero fotos para partirme.
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Nov 19, 2013 6:36 pm

Corey8 escribió: A mí me ha dejado con curiosidad lo de la fusión de corazoncitos, quiero fotos para partirme.

Documento gráfico no tengo porque no me gusta estar con el movil o la cámara en los conciertos. No renta nada. Te pierdes medio concierto haciendo fotos malas y videos de mierda, y encima estás pendiente de que no se te caiga, y mierdas así.

Los corazoncitos a los que me refiero son estos:

Imagen

Ahora, el 2º nivel: Imaginaos a 2 niñas, poniendo cada una, una mano, es decir, medio corazón.

Y el 3er nivel es con otras 2, haciendo lo mismo, pero entrelazando los brazos... mucha tela

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 19, 2013 6:39 pm

La tercera transformación es la que quiero ver,la de la fusión de brazos, esto tiene más transformaciones que Son Goku.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 19, 2013 6:42 pm

Pero cabrones os molesta todo, que son chavalas de 15 años anda que no haríamos nosotros gilipolleces con esa edad.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Nov 19, 2013 6:45 pm

Eyeless escribió:Pero cabrones os molesta todo, que son chavalas de 15 años anda que no haríamos nosotros gilipolleces con esa edad.

Ya ves, a mí me daba por estar bueno.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 19, 2013 7:03 pm

Eyeless escribió:Pero cabrones os molesta todo, que son chavalas de 15 años anda que no haríamos nosotros gilipolleces con esa edad.

Está claro que no les vas a decir nada, pero sentir verguenza ajena se puede? se puede?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente