[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
Por las catacumbas del madridismo andergraun se dice se comenta que si Casemiro ha desaparecido de las alineaciones es porque se metió "cochinaditas" a lo Gurpegui, y hasta que no se destape la liebre del positivo estará "arrinconado".
La opción Isco me parece temeraria, porque entonces no defenderá ni Dios ... ya sabemos los sacrificios defensivos del gitano y del gato, y encima Isco tampoco es que sea un portento presionando, con lo cual me veo al pobre Modric echando el hígado en el minuto 40.
Pero yendo realmente a lo que tiene sin vivir al planeta fútbol ... el Dépor ya está engrasando la maquinaria tras un inicio lleno de dudas. Otro pollazo en la cara, esta vez al Mallorca de Oltra (un placer jugar contra las defensas de este tío), con otro gol de nuestro pichichi Marchena (como se lesione algún central lo veo en Brasil, ojitow) y encima parece que Luisito Fernández se ha quitado por fin el ansia viva y los temores, y empieza a ver puerta con facilidad. A un puntito del Recre, y en trayectoria ascendente. I love this game.
La opción Isco me parece temeraria, porque entonces no defenderá ni Dios ... ya sabemos los sacrificios defensivos del gitano y del gato, y encima Isco tampoco es que sea un portento presionando, con lo cual me veo al pobre Modric echando el hígado en el minuto 40.
Pero yendo realmente a lo que tiene sin vivir al planeta fútbol ... el Dépor ya está engrasando la maquinaria tras un inicio lleno de dudas. Otro pollazo en la cara, esta vez al Mallorca de Oltra (un placer jugar contra las defensas de este tío), con otro gol de nuestro pichichi Marchena (como se lesione algún central lo veo en Brasil, ojitow) y encima parece que Luisito Fernández se ha quitado por fin el ansia viva y los temores, y empieza a ver puerta con facilidad. A un puntito del Recre, y en trayectoria ascendente. I love this game.
qué coño ha pasado con el cambio de Queen?
La verdad es que Arbeloa de portero/cono hubiera dado mucho juego en el hilo de los gifs...
Francia al mundial, que raro
Impresionante Cr7, el solito ha metido a Portugal en el Mundial. Hoy por hoy el mejor jugador del mundo.
Me alegra ver a Portugal en el mundial. Son un hueso muy duro de roer (los ganamos a los penaltis en la eurocopa sin ir más lejos). Y un mundial sin CR pierde bastante.
Lo de la campaña de CR a Balón de Oro. Bastante cansina por absurda y pesada. Lo que no quita que ahora mismo sea el mejor jugador del planeta. O más bien, el mejor jugador en mejor estado.
Lo de Francia...
Lo de la campaña de CR a Balón de Oro. Bastante cansina por absurda y pesada. Lo que no quita que ahora mismo sea el mejor jugador del planeta. O más bien, el mejor jugador en mejor estado.
Lo de Francia...

¿Ha sido merecida la roja a Ucrania?
Bueno al final todas las grandes al mundial, mejor que sino luego se echan en falta, ahora a ver el sorteo con el despropósito de sistema de cabezas de serie.
Si, pero Valdés lesionado por una mierda de partidillo amistoso! A tomar por culo la roja!

Joder con Cristiano, nunca aparece en los partidos importantes.
Ahora en serio, la campaña por el balón de oro será cansina, pero es que no se lo puede merecer más...
Ahora en serio, la campaña por el balón de oro será cansina, pero es que no se lo puede merecer más...
Breyten escribió:Joder con Cristiano, nunca aparece en los partidos importantes.
Hombre, si el Balón de Oro es para el futbolista más en forma en lo que va de temporada a Cristiano podrían darle 3 en vez de uno, nadie pone en duda que el cabrón va como un tiro.
Si es por meses como "nº1" yo creo que Messi hasta sus lesiones ha estado muy por encima de todos... el problema es ese, que desde la eliminatoria contra el PSG no ha dominado. Desde entonces no es merecedor del premio.
Hace un par de semanas yo consideraba que el balón era para Ribery de calle, por los mismos motivos que lo quería para Iniesta o Xavi en 2010, con Messi cojo y Cristiano sin títulos ni personales ni de equipo... dos semanas después y con lo de hoy creo que si se lo dan a Cristiano no sería para nada injusto, la exhibición en la repesca debería puntuar muy bien (aunque la defensa de Suecia no es mejor que la del Depor

Breyten escribió:Joder con Cristiano, nunca aparece en los partidos importantes.
+1
Yo de la FIFA ya no espero nada bueno. Incluso no me sorprendería que este año también lo ganase Messi (aunque sería de risa).
Yo no dudo que en buena forma, Messi es mejor y más completo que Cristiano, pero lleva ya muchos meses a medio gas o lesionado, no sería nada justo que se lo dieran a un jugador simplemente porque "se sabe" que es mejor, no por lo que ha demostrado en el año en curso.
Hombre, Ribery ha ganado títulos y ha sido determinante para ganarlos, pero por mucho que diga su mujer, Cristiano es mucho mejor. Eso es así...
Hombre, Ribery ha ganado títulos y ha sido determinante para ganarlos, pero por mucho que diga su mujer, Cristiano es mucho mejor. Eso es así...
Se supone que el premio ese no lo dan por quién ha jugado mejor eliminatoria del mundial justo antes de la entrega de premios.
Que puede que sea así, pero no lo anuncian de ese modo.
Que puede que sea así, pero no lo anuncian de ese modo.
Por cierto viendo los bombos del mundial, ¿a Francia le puede tocar una selección del bombo 1 europea? Porque estando los bombos repartidos geograficamente no me parcería bien un grupo con tres selecciones europeas.