Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: VANS MUSIC NIGHT: Parkway Drive +guest

por Llop12 » Mié Nov 06, 2013 3:14 pm

QUÉ PUTAS GANAS DE VOLVER A VER A PARKWAY!

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Nov 06, 2013 7:25 pm

Yeah baby, 3 vez y con mas ganas de verlos que nunca!
MMF tambien ayuda, les tengo ganas :D :D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Nov 06, 2013 9:49 pm

Diego_teksuo escribió:Yeah baby, 3 vez y con mas ganas de verlos que nunca!
MMF tambien ayuda, les tengo ganas :D :D

A ver si te veo Dieguín! Que en el Resu te vi de muy lejos!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Nov 18, 2013 10:44 am

MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =P~ =P~ =P~

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Nov 19, 2013 2:05 pm

Se sabe algo de horarios???

Al ser 4 grupos me da un poco de miedo que acabe tarde. :(

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Nov 20, 2013 11:43 am

En serio nadie comenta nada por aquí???? Deben estar durmiendo aún después del palizón de ayer...

Lo primero es que no entiendo el jaleo de colas que hicieron, yo llegué a ver 3 colas distintas.
Pero bueno, al lío:

LMTF: Empezó fuerte la noche. Si bien son un grupo de metalcore como tantos otros, estuvieron muy activos, y sonaron bastante potente y limpio.

MMF: Pensé que me iban a gustar más, y la verdad es que no conecté nada con ellos. Sonaban aún más potentes y compactos que los anteriores. Y cuando metían caña molaban la hostia la verdad, pero qué manía de joder (bajo mi punto de vista) TODAS las canciones con tanto melódico igual. El cantante me daba un poco de tirria de lo molón que era, pero hay que reconocer que estuvo muy bien en lo suyo. Pues eso, que al que le guste su estilo, lo flipó, pro a mi me cortaba el rollo cada vez que empezaba un tema y pensaba, coño, que guapo está esto.

WCAR: Lo mismo que con MMF, sólo que ya sabía que no me iban a gustar.
Sonido un poco más vacío, un tipo que está sólo para hacer melódicos (mal) y poner caritas al público y por tanto, un 40% más de melódicos at random para moñear cualquier canción que tuviera buena pinta.

Y al fin salieron Parkway Drive: Volumen altísimo. Sonido un poco sucio al principio, pero mejoró bastante después(aunque no llegó a ser nítido del todo, ni lo necesitaba tampoco. Lo suyo es hacer el bruto. Ser los gorilas simpáticos del lugar. Cuanto más bruto mejor. El concierto lo de siempre con Parkway: Coros por doquier, stage dive a tope, los miembros del grupo flipando, setlist brutal (aunque siempre faltan un par de clásicos, buena señal) e invasión del escenario en carrion, como no podía ser menos.

Terminé bastante hecho polvo (es lo que tiene currar, ir a BMTH, dormir poco, currar, ir a Parkway drive) pero según estaba yendo al ropero, decía: joder, me los veía otra vezdel tirón.

Conclusiones:

- 3 teloneros son muchos, menos mal que no eran truños infectos e incluso de los peores, se podía sacar un ratejo de diversión.

- Corazoncitos level 3 para Parkway drive.

- Resurrection Fest.

- El que se lo perdiera, es el loser del año. Sobretodo si es porque: "es que no me gusta mucho su último disco.. Ejem, ejem, Jolochito...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Nov 20, 2013 1:50 pm

Yo me acabo de levantar y lloro porque me faltan otras 7 horas de sueño. Luego siesta.

Pues nada, entramos ultra tarde (igual que pasó en BMTH) porque la cola llegaba a Murcia e iba más lenta que el desarrollo de una berza. Vamos, que a los primeros me los comí con patatas. Solo vi un tema y nada destacable al respecto.

Memphis May Fire tienen un directazo brutal, Matty está en muy muy muy buena forma y los deás lo clavaron. Sonó ultra limpio, yo muchas veces dudaba si estaban pinchaos porque no fallaban una. Me flipan las partes guturales pero las cantadas me dan directamente asco. No puedo con esa voz. ¡¡¡No puedorl!! y tampoco puedo con toda la sarta de chorradas que soltó Mullins (This is the best show of my life, I love you Madrid, you are a big part of my life, each ond single one of you is especial for me....bla bla bla. Tortazo en la cara). Sentimientos encontrados.

We Came As Romans: Yo...de verdad...no se ni por donde empezar. No sé si empezar con el pipa ese bizco con la cami del Madrid que parecía que venía de pillar droga en las Barranquillas (de hecho yo pregunté a ver quién era ese porque pensaba que había salido a cantar del público, pero no, era del grupo. Anonada oyes). Ellos musicalmente me parecen horribles, PERO HORRIBLES, con esos estribillos ultra mega moñas y prrfrgfrhggf (y no, no soy ninguna poser, que a mi ADTR me chiflan) pero estos me dieron alergia.

Y ay madrecita, AY MADRECITA MIS PARKWAY. Comó sonó, virgen santa (el sonido de Penélope es el asco, pero me refiero a gordez). Vaya putos animalicos. Reventaron algún tímpano seguro. El comienzo del setlist es para correrse tres veces (Intro, Dark Days, Sleepwalker, Karma, Home Is for the Heartless, Idols and Anchors, Boneyards. PUAF) y luego aunque pegó bajón (que como bien dijo Winston era necesario, sino alguien iba a morir) también muy bien. El final con Carrion es siempre la vida. Y qué decir, son ULTRA majos, ver a Winston con esa sonrisaca 100% sincera y flipando en colores porque el público se canta cada puto riff es mágico. Qué tíos más majos. Les quiero un montón :lol:

Yo sueño con algún día escuchar Feed Them To The Pigs y Frostbite en directo [-o<

Diego un placer conocerte, qué majo eres tú también coño =)

Os dejo una foto de momento putifan:

Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Nov 20, 2013 2:01 pm

Se me olvidó comentar los cojones enormes que tuvo el cantante de MMF al tirarse al público con ese pedazo de peluco que se gasta...

También es verdad que lo hizo en la penélope y no en el hebe de vallecas.. xD

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 20, 2013 6:52 pm

Yo también andube por alli. Mis conclusiones

Like Moths To Flames: Normalitos, pero animaron a la peña. Bien.

Memphis May Fire: Para el rollo que hacen, me parecieron bastante decentes. El cantante es un chuleta pero canta de cojones y las canciones son pegadizas.

We Came As Romans: ASCAZO. No sé si esto es metalcore o popcore, o lo que sea, pero mierdas así son las que me dan tirría de este rollo. El pavo con la camiseta del Madrid (que al principio yo también pensé que era un flipao que había subido al escenario) se dedicaba a joder todas las canciones con los melodicos super gayers. Encima el tipo es más soso que un bocata de pan con pan. En fin, lametablas.

Pakway Drive: En disco los escucho y me parece bien, sin más. Pero ayer en directo flipé en colorines. Menuda tralla que meten. El volumen ciertamente estaba altisimo, yo pensé que me iba a quedar sordo de un momento a otro. Por lo demás perfectos, aunque hora se me hizo algo corta, aunque se agradece porque si no hoy en el curro habría estado zombie. Lo de la invasión en Carrion al final... no sé si siempre es así, pero me pareció super exagerada. No entraba nadie más en el escenario y la gente seguía subiendo, podría haber pasado algo gordo.
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Nov 20, 2013 7:46 pm

Like moths to flames bien, intenso, breve, bien tocado y el vocalista muy bueno. Salen con cojones y con actitud, y eso se nota. Es un grupo que te da lo que ves, sin trampas y no pretende ser nada mas (despues explico esto hablando de wcar)

Memphis may fire, conciertazo como una puta casa, que sonidazo mas compacto y Matty mullins es increible, con lo dificil que son las melodias y como alterna las dos voces, y lo ha clavao al 90%, IM PE CA BLE. Grupazo y de mis favoritos a partir de ya.

Los romanos, menuda puta mierda. Sonaron mal? ni por lo mas remoto vamos, sonaron de lujo pero es que estaba practicamente todo grabado (apuesto algo a que Winston con las declaraciones de los grupos karaoke se referia a esto).
Los dos vocalistas llevaban sus voces grabadas por lo bajini (y no tan bajini..) y encima, con el puto AUTOTUNE en directo..que verguenza jajaja. En estudio sin problema, para eso esta pero en directo para mi es engañar a la gente que no se da cuenta y piensan: que bien cantan los dos. Pues es mentira chacho, asi cualquiera.

Parkway drive lo volvieron a petar, cada vez con mas ganas parece que no pasan los años por que siguen con la misma intensidad o aun mayor que hace 4 años. Espectaculares, ni una pega y uno de los mejores bolos que he visto nunca.

Por la calle me encontre a Matty el de Memphis por cierto, estuvimos hablando un poco y nos sacamos una foto, mas majo que las pesetas. Pero no mas majo que la Llopis, eso es otro nivel de buena moza! jaja Encantado igualmente

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 20, 2013 8:46 pm

Joder con WCAR, sí que debieron dar asco :lol: Todo el puto rollo este de llevar todo grabado da patrás

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Nov 20, 2013 8:55 pm

Diego_teksuo escribió:
Memphis may fire, conciertazo como una puta casa, que sonidazo mas compacto y Matty mullins es increible, con lo dificil que son las melodias y como alterna las dos voces, y lo ha clavao al 90%, IM PE CA BLE. Grupazo y de mis favoritos a partir de ya.

Que puta envidia (sana)
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Nov 20, 2013 9:14 pm

Te hubieran molao Arki, por que de el rollo son de los pocos que son tan tan grandes en directo. Yo empece atras y acabe alante de calenton con mi compañero de grupo de lo que molaron, saltando como un tonto :mrgreen:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Nov 20, 2013 10:03 pm

La verdad es que es un puto canteo como canta el de Memphis. Yo flipaba. AIBA QUÉ CHORRAZO DE VOZ TIENE.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 20, 2013 11:01 pm

Se nota que habéis disfrutado más de este que el de bmth eh :mrgreen:
AnteriorSiguiente