Nuestra escena, nuestra música.

EL SICARIO - Mitología Criminal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

EL SICARIO - Mitología Criminal

por BayBee » Vie Nov 22, 2013 7:34 pm

Tras "La ley de Ohm" y el disco "Nucleares" con la producción de Hazhe, el MC malagueño Sicario, del grupo Hablando en Plata, lanza su tercer disco en solitario que lleva por título "Mitología criminal". El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en L.A, California, en los estudios DrugLab, producido por Cynic, Sick Jacken y Dj Muggs. Como adelantos del disco vieron la luz los videoclips "Follar" y "La luz de la sombra".

Tracklist
01.Opio y nicotina
02.Cuando amenazo, cumplo
03.Sin drogas no
04.Hecho en America
05.Autopsia de un asesinato
07.Fuego negro
08.Panteras (con Ganxsta Ridd y Hablando en plata)
09.La luz de la sombra

10.Follar

11.Dos capos (con Ras Kass)
12.Fuerza gorila (con Killah Priest)
13.Terrores de la zona (con Sick Jacken y Block McCloud)
14.Kilos
15.La agonía del sistema
16.Miguel 1:1
17.Camina por ti

En los webisodes se pueden escuchar trozos de otras. A pesar de las críticas recibidas por "Follar" tiene muy buena pinta! Voy a escucharlo ahora mismo, que he visto que está en spotify, y desde Taiwán chungo pa comprarlo....

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: EL SICARIO - Mitología Criminal

por BayBee » Sab Nov 23, 2013 4:52 pm

En youtube está colgado entero, e incluso alguno de los videos incluye un link interesante, la verDaD..

pd: está muy guapo el disco

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Sab Nov 23, 2013 6:27 pm

Todo lo que sea escuchar a Psycho Realm es una celebracion. Por lo demas a mi no me parece muy real Sicario, un poco fake, en Malaga no es que haya tanta movida y menos ellos que colegas los conocen por mas bien unos Sritos. Mola ser gangsta, otra cosa es serlo. Que a mi me la pela. Pero gracias por esto Isma, de no ser por ti seguro que esto ya estaria en el olvido.

Estare atento a lo que el sello siga sacando!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Sab Nov 23, 2013 6:28 pm

Por cierto los control machete se han vuelto a reunir! fiesta! Aunque sea temporal...

This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Nov 30, 2013 5:30 pm

-Stigma escribió: a mi no me parece muy real Sicario, un poco fake, [...] Mola ser gangsta, otra cosa es serlo.

Bueno, él mismo dice que "el sicario" y él no tienen mucho que ver, sino que es su "personaje". Mira esto, por ejemplo:

«Es un indeseable. Es mi personaje, y yo soy su dios»

Incluso ha generado anécdotas, como el día en el que Miguel le compró una chuchería a una niña y se le acercó un fan airado alegando que ya nunca más creería en él, que el Sicario, el líder de la mafia fantástica, no podía ser amigo de los niños. «Naturalmente, aquel chaval no había entendido nada», se lamenta Miguel.

«El Sicario es mi antítesis potenciada», concluye.

etc :wink:

-Stigma escribió: Pero gracias por esto Isma, de no ser por ti seguro que esto ya estaria en el olvido.

De res!!! :)

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Dic 14, 2013 4:01 pm

Bravísimo por Miguel Ángel Soler uno de mis discos del año y orgulloso de tener al mejor MC de España en Málaga. Otro rollo dentro de la escena...
Cuando amenazo cumplo, hecho en américa, la luz de la sombra, miguel 1:1 que cantidad de temazos.
Y como se ha dicho Sicario es sólo un personaje y vaya personaje.
Imagen