Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Referendum sobiranista...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: Referendum sobiranista...

por krater » Sab Nov 23, 2013 11:32 pm

¿Qué el PP ganaría hoy en día una elecciones?

El PP como mucho sería la fuerza más votada, pero de ahí a gobernar... Pero vamos, que eso sigue siendo lamentable. En Cataluña habéis/han votado dos veces a Artur Más simplemente porque os prometió algo que no se va a realizar así que tampoco es que seáis un ejemplo.

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Dom Nov 24, 2013 12:28 am

CesarAguilar escribió:Pues si esto sigue así, os secesionáis y lleváis un rollo de izquierdas te juro que aprendo català y me tiro para arriba. Porque yo no aguanto más con los putos fachas estos. Que, además de fachas, son unos incompetentes, joder.

Serás bienvenido. Y si quieres aprender catalán creo que te dan cursos gratis aquí, Little Wing (Sara) hizo uno si no me falla la memoria.
Vale la pena aprovechar que eso de "gratis" no es muy común por aquí XD

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Nov 24, 2013 1:41 am

krater escribió:Y luego una duda que me surge a mí. Si Cataluña se independiza, ¿dónde estaría el límite? ¿cualquier otra CC.AA. podría hacer lo mismo? ¿o una provincia podría separarse del resto de su CC.AA.?

Pero si toda España hace un voto zombie al PPSOE :lol: que narices van a querer independizarse. Las otras autonomías como mucho aspirarán a que algún barón del PPSOE vea como le recortan los leureles y empiece a hacer campaña. :lol:
En cataluña se esta dando un proceso por que hay una gran parte de la población que así lo desea, no por que sea Cataluña. Si hay una mayoría de un territorio que así lo desea... como lo vas a impedir?, ¿y si realmente están convencidos de que economicamente pueden ir por libre? Es que partiendo de aquí... ¿que es una autonomía? ¿Quien la creo, en base a que...? Que ya llevamos varias páginas para volver al discurso de "pues que pasa si declaro mi rellano independiente??!?!?!", vamos hombre esforzaos un poco que al menos Josep y yo lo tenemos muy superado esto.

krater escribió:¿Qué el PP ganaría hoy en día una elecciones?
El PP como mucho sería la fuerza más votada, pero de ahí a gobernar... Pero vamos, que eso sigue siendo lamentable. En Cataluña habéis/han votado dos veces a Arturo Más simplemente porque os prometió algo que no se va a realizar así que tampoco es que seáis un ejemplo.

Nose tío, estas cosas rollo "Arturo Más"... a ver que a mi me da igual, pero lo digo por ti, que no tengas que comprar otro teclado que parece que lo estes inundando de bilis. Y Artur Mas se presento hace 4 años sin ningún punto en su programa electoral que mencionara la independencia o los referendums. Un poco de rigor, y no pretendas comparar el ambiente político de Cataluña con la inmensa mayoría de autonomías, que si "los politicos catalanes son los peores!! ñe ñe ñe ñeñeñe!!!", pero aquí hay prularidad politica, voto de castigo, partidos nuevos y muchísimos más pactos entre partidos en una legislatura que el PPSOE en todos los años de democracia. Pretender comparar esto con yoquese, la politica andaluza, donde se vota de facto al PSOE (tengo que mencionar el PER o eso me convierte en un engreído catalán prepotente?) y el PP es la alternativa, el PP!!!!

Lo de entrar a ver que orilla del río insulta más a la otra... también es muy aburrido. Yo tengo familiares que si pronuncian la palabra "España" les pilla un ictus, así que en todos lados cuecen habas. A mi me da igual lo que digan cuatro mamelucos, sean sociatas peperos o convergentes. Lo que me importa es lo que se dice a nivel del pueblo. Tengo la suerte de tener relación con muchísima gente castellana, Gallega, andaluza... incluso tengo un grupo de whattsapp donde somos 15 o así y solo somos dos catalanes, y os puedo asegurar que los insultos y menosprecios a lo catalan están a la orden del día, yo no me lo tomo como algo personal, pero se que no lo es, pero si fuerais andaluces y en vuestro entorno escucharais... nose, 5 veces a la semana, que sois vagos e inútiles, amenizado con fotos, gif y videos, quizás podríais poneros en la piel de un catalán, en este aspecto. No quiero acusar a nadie de como se ha llegado a esta situación, pero la situación es la que es.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Nov 24, 2013 3:20 am

krater escribió: Arturo Más

#-o

Mira que llegas a ser XXXXXXXXX (pon el insulto que más te guste). Nunca he votado a Mas, y me da más asco que a ti, al fin y al cabo es derechón como tú, pero a su manera. Pero si se pide respeto al principio del hilo, tú no lo estás teniendo, ya que esto más que una falta de respeto a Mas, para mí es una falta de respeto al catalán. Pedazo de XXXXXXXXX (pon el insulto que más te guste).

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Nov 24, 2013 3:22 am

PUXI escribió:Nose tío, estas cosas rollo "Arturo Más"... a ver que a mi me da igual, pero lo digo por ti, que no tengas que comprar otro teclado que parece que lo estes inundando de bilis.

Vale, ya veo que no es sólo cosa mía. Es que en serio, eso es de ser muy XXXXXXXX (pon el insulto que más te guste)....

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Nov 24, 2013 1:04 pm

BayBee escribió:
PUXI escribió:Nose tío, estas cosas rollo "Arturo Más"... a ver que a mi me da igual, pero lo digo por ti, que no tengas que comprar otro teclado que parece que lo estes inundando de bilis.

Vale, ya veo que no es sólo cosa mía. Es que en serio, eso es de ser muy XXXXXXXX (pon el insulto que más te guste)....

Enhorabuena a todos los políticos, pro y anti catalanistas: están haciendo muy bien su trabajo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Nov 24, 2013 1:13 pm

Vamos fiesta, que empieze el jolgorio!! :lol:

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Dom Nov 24, 2013 2:19 pm

Wolbachia escribió:
CesarAguilar escribió:

Tremendo documento.
De verdad ves ahí un insulto a los andaluces? Crees que está al mismo nivel que compararte con un nazi, ser proetarra, xenófobo, etc..?

Échale un ojo a esto, y verás como se insulta de verdad, así gestiona nuestro querido estado y su prensa la independencia: insultos, desprecio y amenazas.
https://www.pinterest.com/heroisindepes/herois-indepes/

Y repito, lo importante no son los insultos, lo importante es que quien te insulta te pueda joder. Suponiendo que CIU pensara que los andaluces sois lo peor podéis estar tranquilos porqué no os va a gobernar nunca.
Saludos!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Nov 24, 2013 2:28 pm

BayBee escribió:
krater escribió: Arturo Más

#-o

Mira que llegas a ser XXXXXXXXX (pon el insulto que más te guste). Nunca he votado a Mas, y me da más asco que a ti, al fin y al cabo es derechón como tú, pero a su manera. Pero si se pide respeto al principio del hilo, tú no lo estás teniendo, ya que esto más que una falta de respeto a Mas, para mí es una falta de respeto al catalán. Pedazo de XXXXXXXXX (pon el insulto que más te guste).

Se te ha ido de las manos bastante, ¿no? Lo puse sin querer, me creas o no, así que espero que te guardes tus insultos para otra vez, edites tus mensajes y me pidas disculpas. Yo en ningún momento estoy insultando a nadie. Simplemente estoy debatiendo. En serio, leo tu respuesta otra vez y es que flipo con la rabia contenida que tienes.

----------------

PUXI, tu respuesta iba por mi equivocación por el nombre o por alguna otra cosa? Es para saber cómo contestarte. Y ya de paso si me dices dónde ves mi bilis te lo agradecería.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Nov 24, 2013 2:46 pm

Joder, es que tenéis el catalanismo a flor de piel, coño. Es como si un sueco llegase aquí y leyese Estocolmo en vez de Stockholm y quemase el país por ello.

Y encima krater lo ha hecho sin querer :lol:

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Nov 24, 2013 2:47 pm

OK, si lo dices, te creo. Así que pido disculpas por haberte "insultado". Obviamente no sabía que se trataba de un error, sino que pensaba que te estabas comportando como un XXXXXXXX (el insulto que hayas elegido), el cual no se merecería el más mínimo respeto. En tal caso, no creo que se me hubiese ido de las manos nada, ya que considero que mi respuesta hubiese sido más que comprensible de haber sido lo que parecía en un primer momento, no? Así que lo dicho, lo retiro y disculpa el no haber sabido que se trataba de un error.

PD: No hay rabia contenida, home! Simplemente me dio mucho asco leer eso, ya que pensé que no sólo eras de derechas, sino que también eras así de XXXXXXXXXX (el insulto que hubieses elegido).

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Nov 24, 2013 2:51 pm

CesarAguilar escribió: Joder, es que tenéis el catalanismo a flor de piel, coño. Es como si un sueco llegase aquí y leyese Estocolmo en vez de Stockholm y quemase el país por ello.

No es lo mismo, y lo sabes... Y no se trata de catalanismo o no, se trata de respeto. Al fin y al cabo yo no es que sea muy catalanista, y me siento tan unido a uno de Lleida como a uno de Cádiz. Me considero más "de Barcelona",que no "catalán". Y si hubiese sido con un nombre en euskera o en galego me hubiese dado el mismo asco, créeme.

CesarAguilar escribió: Y encima krater lo ha hecho sin querer :lol:

Pero yo no lo sabía, sino que pensaba todo lo contrario, ya que lo de españolizar los nombres catalanes es una cosa que suele gustar a la derecha española.
Última edición por BayBee el Dom Nov 24, 2013 2:56 pm, editado 1 vez en total

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Nov 24, 2013 2:55 pm

Es que aunque lo hubiera hecho aposta, que no ha sido el caso, repito, no puedes contestar así a una persona. Te deja en muy mal lugar si pierdes los papeles de esa forma.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Nov 24, 2013 3:01 pm

krater escribió:Es que aunque lo hubiera hecho aposta, que no ha sido el caso, repito, no puedes contestar así a una persona. Te deja en muy mal lugar si pierdes los papales de esa forma.

No cal que lo repitas, que ya te creo, home. Pero insisto en que de haber sido aposta, no creo que mi respuesta hubiese sido la inadecuada, y menos en un lugar como éste (con todo el respeto hacia el foro, claro, no estoy diciendo que esto sea un foro "barriobajero" rollo forocoches, pero tampoco se trata del Parlament, donde uno ha de guardar la compostura).

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Nov 24, 2013 3:30 pm

BayBee escribió:
CesarAguilar escribió: Joder, es que tenéis el catalanismo a flor de piel, coño. Es como si un sueco llegase aquí y leyese Estocolmo en vez de Stockholm y quemase el país por ello.

No es lo mismo, y lo sabes... Y no se trata de catalanismo o no, se trata de respeto. Al fin y al cabo yo no es que sea muy catalanista, y me siento tan unido a uno de Lleida como a uno de Cádiz. Me considero más "de Barcelona",que no "catalán". Y si hubiese sido con un nombre en euskera o en galego me hubiese dado el mismo asco, créeme.

Claro que no es lo mismo. El sueco consideraría lo de Estocolmo como algo curioso, y alguien que viva en Catalunya, expuesto a la guerra de dimes y diretes de políticos y medios de comunicación partidistas, seguramente se tomaría lo de Arturo como un insulto si fuera pro independencia o como una burla graciosa si es pro españolista. En ambos casos ganan los políticos y la población sale perdiendo.
AnteriorSiguiente