Pues eso. Podría ser el mes de NIN? Si han conseguido hacerles una entrevista, claro. Rear, que tú sabes algo seguro, suéltalo
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Rockzone diciembre
Este post es como ir a cagar:rutina cotidiana que te relaja y distiende
Pues eso. Podría ser el mes de NIN? Si han conseguido hacerles una entrevista, claro. Rear, que tú sabes algo seguro, suéltalo
Re: Rockzone diciembre
¡Pero si lo bonito no es soltarlo si se sabe! Lo bonito es participar, qué duda cabe... Yo voy a decir Biffy Clyro, que vuelven a España por Navidad y son colegas de la revista.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Dí que sí, maceto. Ya estoy viendo el titular: ARCADE FIRE: "Exigimos dress code a todos los lectores de RockZone".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Espero que ni Arcade Fire ni Biffy Clyro 
Diciembre también es a veces rollo lo mejor del año... o el mejor grupo/disco del año.
O era Enero?
O era Enero?
Millinomilesaway escribió:Pues eso. Podría ser el mes de NIN? Si han conseguido hacerles una entrevista, claro. Rear, que tú sabes algo seguro, suéltalo
Yo hasta donde sé, se intento entrevistarles en su momento y no hubo manera. Con Pearl Jam tres cuartos de lo mismo. A veces estas cosas pasan
Arcade Fire no les veo. Demasiado grandes e inaccesibles me parecen ya a estas alturas. Aparte de que no me terminan de pegar para la portada, nu sé...
Biffy Clyro podría ser. En el BBK estuvieron con ellos y puede que tengan alguna entrevista guardada. O quizás les pillen ahora en diciembre y la saquen en enero.
Diciembre también es a veces rollo lo mejor del año... o el mejor grupo/disco del año.
O era Enero?
Lo de lo mejor del año es siempre en enero.
Yo sin tener ni zorra (lo prometo) apuesto por Protest The Hero. Aún no han sacado entrevista con ellos, asi que podría colar. Tampoco veo mejores opciones ahora mismo.
Más claro que el agua: Homenaje a Manolo Escobar, que bien se lo merece el hombre.
Fuera coñas, creo que este es el mes de Cancer Ba... esto... Protest the Hero.
Fuera coñas, creo que este es el mes de Cancer Ba... esto... Protest the Hero.
Me la juego: Vortice.
Pee-Wee escribió:Me la juego: Vortice.