Bandas y grupos foráneos.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por Wasted » Mar Nov 26, 2013 10:56 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, precisamente esos dos conciertos son en festivales... Si se marcasen eso en el Primavera, yo lo firmaba. Además que es un festival tan bien montado que da gusto ir, a pesar de lo caro que es...

Exacto! Que yo les vi en el Leeds de este verano, llevaban eso mismo y fue acojonante. Y eso que no eran los cabezas.

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

por Prisonman » Mar Nov 26, 2013 11:10 pm

A ver....realmente lo SUYO sería poder verlos en una buena sala!!

Los vi en La Riviera en el 2007 más o menos...no llevaban nada de montaje y el concierto fue la leche!! En un festi seguro que rompen lo suyo, pero esta gente, dónde realmente mola, es en recintos cerrados

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Nov 27, 2013 8:33 am

Yo las 3 veces que los vi en sala me parecieron lo suficientemente cojonudas y eso que en 2009 los vi en sala y Festival y me quedo con sala
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1120

23 Abr, 2004

por tontopelao » Jue Dic 05, 2013 10:42 pm

Nowitzki

Gran Maestro

8336

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Dic 06, 2013 12:50 am

tontopelao escribió:

Una pasada, así se claro, no es el concierto completo pero menudo nivel ofrecen incluido coristas y todo, espero que se marquen unos DVD´s con esto, hay material de sobra.

http://www.reflectinginthechrome.com/shows/2013/20131108.html
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1120

23 Abr, 2004

por tontopelao » Vie Dic 06, 2013 11:42 am

Menos mal. Pensaba que era el concierto completo, el cual sería bastante corto y poco animado, además de no tocar terrible lie, que en directo es magnífica.

Reptile en directo ha sido la canción que más me ha impresionado de todos los grupos que he visto. Ojalá la siga tocando en algunos conciertos de esta gira.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Dom Dic 08, 2013 9:09 pm

Nine Inch Nails: Tension, an expanded Blu-ray/DVD/digital release, is coming in Spring 2014 with tons of extra content, 5.1 surround sound, and more. Sign up at nin.com/tension to be notified as soon as pre-orders go live.

Imagen

habra que esperar a 2014

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Dic 14, 2013 6:13 pm

El año que viene (creo) se estrena un docu sobre música electrónica analógica llamado "I Dream Of Wires" en el que participa Reznor, y han puesto un estracto de su entrevista para el docu en youtube que está bastante bien para el que le interesen estas cosas:

Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Dic 14, 2013 7:16 pm

El montaje de los vídeos de Nowitzki y Rear no va a traerlo a Europa este Verano porque Trent dice que no es rentable.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12379

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Dic 14, 2013 8:44 pm

leon escribió:El año que viene (creo) se estrena un docu sobre música electrónica analógica llamado "I Dream Of Wires" en el que participa Reznor, y han puesto un estracto de su entrevista para el docu en youtube que está bastante bien para el que le interesen estas cosas:

eXtracto, por ser puntillosos y joder un poco :twisted: :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5595

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Dic 14, 2013 9:59 pm

Millinomilesaway escribió:
leon escribió:El año que viene (creo) se estrena un docu sobre música electrónica analógica llamado "I Dream Of Wires" en el que participa Reznor, y han puesto un estracto de su entrevista para el docu en youtube que está bastante bien para el que le interesen estas cosas:

Ya podías haber sido igual de puntilloso el día que te registraste aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12379

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Dic 14, 2013 11:20 pm

Tú a callar :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Dic 15, 2013 1:08 am

Millinomilesaway escribió:

Millinomilesaway escribió:Tú a callar :lol:

PD: Ya sé que es extracto, pero un mal día lo tiene cualquiera. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Ene 22, 2014 5:09 am

Reznor está ahora mismo con la bso de "Gone Girl", la nueva peli de Fincher. Estoy deseando leer la crítica que harán en SBS... :lol:

Aparte acabo de leer que Grohl ha convencido a Reznor, Homme y Buckingham (guitarrista de Fleetwood Mac que tocó en el HM) para tocar en los grammy. Los otros tres ya se sabe que han colaborado en un tema para la BSO del docu de Grohl (en el que también participó Buckingham) y en el ultimo disco de QOTSA, el cual estuvo a punto de producir Reznor tras pedírselo Homme, pero tuvo que rechazarlo al estar ocupado con los suyos de NIN y HTDA, aunque Homme dice que Reznor le ayudó bastante con las conversaciones que tuvieron antes de empezar a componer y grabar. Trent siempre ha sido bastante crítico con estos premios, de hecho nunca ha ido a recoger ninguno (el año pasado ganó el último por la bso de TGWTDT) ni se ha presentado ninguna de las veces que ha sido nominado, siempre los ha puesto a parir, pero supongo que los poderes de persuasión de Grohl hacen milagros. :lol: Aparte de que ahora todos comparten mánager y eso habrá influido, obviosuly.

PD: Y aparte:

Imagen

http://www.mediafire.com/download/3twnl ... +EP%29.zip
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mié Ene 22, 2014 10:46 am

leon escribió:Reznor está ahora mismo con la bso de "Gone Girl", la nueva peli de Fincher. Estoy deseando leer la crítica que harán en SBS... :lol:

Imagen

Fuera de coñas, si el combo Fincher+Trent funciona tan bien como en La Red Social no creo que se pueda hacer una mala crítica. Yo estoy deseando ver y oir ambas cosas. ¿Para cuando es el estreno?
AnteriorSiguiente