[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Eminem - Marshall Mathers LP 2 (5 Noviembre)
Muy chula la edición deluxe
Joder la tia casi no puede ni coger las cosas con esas uñacas!
Carlos Saez Torres escribió:Joder la tia casi no puede ni coger las cosas con esas uñacas!
Dan asquete

Millinomilesaway escribió:Carlos Saez Torres escribió:Joder la tia casi no puede ni coger las cosas con esas uñacas!
Dan asquete
Es lo 1ero que he pensado cuando he visto las manos
Muy bueno ese video si señor.
Es una bestia.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Cada vez me parece mejor el disco, y reescuchando el Recovery, me parece otro discazo.
Marshall Mathers
The Enimem Show
Recovery
Marshall Mathers LP 2
Discazos.
Le sumas muchos más temazos de otros discos, y salen un porrón de temas muy buenos. ¿Eminem mal rapero? Podrá gustar más o menos, pero de mal rapero, poco.
Marshall Mathers
The Enimem Show
Recovery
Marshall Mathers LP 2
Discazos.
Le sumas muchos más temazos de otros discos, y salen un porrón de temas muy buenos. ¿Eminem mal rapero? Podrá gustar más o menos, pero de mal rapero, poco.
Mi frase favorita: COMING SOON!!!!
tontopelao escribió:¿Eminem mal rapero? Podrá gustar más o menos, pero de mal rapero, poco.
Mal rapero, no, al contrario. Vago y perro para currarse las bases y pesetero, sí. Un rato.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:tontopelao escribió:¿Eminem mal rapero? Podrá gustar más o menos, pero de mal rapero, poco.
Mal rapero, no, al contrario. Vago y perro para currarse las bases y pesetero, sí. Un rato.
Es que muchas veces asociamos mainstream con "malo", porque todas o casi todas las personas que somos melómanas tendemos siempre al "algo más", a la búsqueda sin cesar, muchas veces hacia el underground (y mira que yo no soy de los que tiene gustos muy underground en este foro, que sí que hay foreros que pertenecen totalmente a ese ámbito), y cualquier artista de estos, famoso, de masas, lo criticamos cuando no debería ser así.
Maiden son de masas, sí, pero me parecen uno de los mejores grupos de Metal de la historia, como a miles de personas más. Eminem me parece un rapero de cojones, muy bueno, otra cosa es que la música se la curre más o menos, y que haya gente más vanguardista e imaginativa. Eso es indudable, pero no le quitemos méritos.
Millino, es que este tío me tiene muy cabreado. Pudo ser uno de los grandes y en vez de eso se enfangó hasta las cejas en el mainstream, en lo fácil, en la pasta rápida y limpia. Para mí desperdicia su talento y eso me jode muchísimo. Por eso lo critico tanto.
En el fondo lo critico porque le quiero

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Millino, es que este tío me tiene muy cabreado. Pudo ser uno de los grandes y en vez de eso se enfangó hasta las cejas en el mainstream, en lo fácil, en la pasta rápida y limpia. Para mí desperdicia su talento y eso me jode muchísimo. Por eso lo critico tanto.
No te discuto nada, y estoy parcialmente de acuerdo. A mí Recovery me gusta bastante, y este que acaba de sacar tiene varios temazos guapos, pero lo he oído muy poco. Pero es cierto que apuntaba muy alto y luego, durante la etapa Encore-Relapse, no supo estar a la altura.