[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
One question, boys...
Porqué casi todos los festivales Europeos tienen tv propia donde graban íntegro todos los conciertos y los puedes encontrar en la red y los Españoles se pueden contar con la mano de un carpintero que le faltan 4 dedos?
Este país (políticamente aparte) es una mierda!
Este país (políticamente aparte) es una mierda!
Re: One question, boys...
Por muchas razones. Primera de todas, y aunque le duela a más de uno (y si le duele es porque se siente identificado) es porque no hay dinero para hacerlo. Una de las razones, es que en este país se prefiere beber en la calle a consumir de las barras. Creéis que los festivales se forran de vuestras entradas? Pues no, el beneficio se hace de las concesiones (igual que en el cine y en muchos otros sitios). Que no tenemos dinero? Pues eso es culpa de tu puto gobierno, principalmente.
Otro motivo es que en este país el tema de los derechos es mucho más difícil que en otros. También culpa de tu puto gobierno.
Tampoco es lo mismo llegar a un acuerdo entre una banda y un festival tipo Download, Wacken, ... que tienen un nombre en el mundo que los festivales de aquí, no tienen.
Hay muchas más, pero tengo frío en las manos y me voy a ver series.
Otro motivo es que en este país el tema de los derechos es mucho más difícil que en otros. También culpa de tu puto gobierno.
Tampoco es lo mismo llegar a un acuerdo entre una banda y un festival tipo Download, Wacken, ... que tienen un nombre en el mundo que los festivales de aquí, no tienen.
ImAN escribió:Por muchas razones. Primera de todas, y aunque le duela a más de uno (y si le duele es porque se siente identificado) es porque no hay dinero para hacerlo. Una de las razones, es que en este país se prefiere beber en la calle a consumir de las barras. Creéis que los festivales se forran de vuestras entradas? Pues no, el beneficio se hace de las concesiones (igual que en el cine y en muchos otros sitios). Que no tenemos dinero? Pues eso es culpa de tu puto gobierno, principalmente.
Joder...tema zanjado! Puto gobierno!!!

PUTO GOBIERNO!!
Yo pensaba que el Ressurection fest tenia tv propia...pero no hay nada en la red... 

Este año hubo pero fue un fail xD
Eyeless escribió:Este año hubo pero fue un fail xD
Al menos lo intentaron

Millinomilesaway escribió:Eyeless escribió:Este año hubo pero fue un fail xD
Al menos lo intentaron
10 mensajes
• Página 1 de 1