. ¡Aún quedan 60 más! Para los fans del "core", el próximo anuncio es vuestro.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: RESURRECTION FEST 2014
Los vuelos al groez ya están bastante subidos, al ser, puente, no sé hasta qué límite llegarán a costar, pero de ir, habría que ir pillándolo ya, antes de que sea demasiado tarde..
Pues bien variadito. Y con tres o cuatro bastante gustosos.
Tranquilos, que los amantes del melódico y el gorriplanismo tendrán sus grupos también. El arduo mundo de las agencias es muy difícil y no todas te dejan anunciar cuando quieres. Pero hay cosas que os gustarán.
ImAN escribió:Tranquilos, que los amantes del melódico y el gorriplanismo tendrán sus grupos también. El arduo mundo de las agencias es muy difícil y no todas te dejan anunciar cuando quieres. Pero hay cosas que os gustarán.
Iman, en serio, para no decir nada mejor no escribas.
Si es lo de siempre, y luego hay para (casi) todos los gustos...
roots escribió:Si es lo de siempre, y luego hay para (casi) todos los gustos...
De momento no me congratula ninguno, pero esperaremos a el segundo anuncio antes de sacar conclusiones. Por un lado me alegro de no haber comprado el bono la verdad, estaba jodido de pasta y si lo hubiera pillado hoy tendria un buen cabreo 
Luego el cabreo lo pillarás cuando anuncien las bandas que te gustan y te cueste más pasta, siempre va igual xD
Teniendo el dinero no me jode tanto pagar 10 o 15 de mas, pero desde agosto hasta ahora no estuve en un buen momento financiero
y hoy estaria echando humo, pero fijo 
No están mal los fichajes, no ...

Es un honor para nosotros anunciar estas 10 nuevas bandas que se unen al cartel del Resurrection Fest 2014, un pequeño avance antes de confirmar nuevos cabezas de cartel y otras bandas que todavía no os podemos anunciar. Encabezadas por los suecos más vikingos, Amon Amarth, y pasando por las leyendas del hardcore Sick of It All, historia de nuestro festival, Obituary, pioneros del death metal, o el black metal de Watain, presentamos una pequeña apuesta por el metal más extremo. Crowbar y su sludge metal, el punk rock de Authority Zero, el thrash metal más eléctrico de Havok o el deathcore francés de As They Burn los acompañan. No nos olvidamos del resto de géneros, así que dentro de muy poco haremos otro anuncio con más bandas. Escuchamos cada petición que tenéis y estamos trabajando en ello desde el anuncio de NOFX como primer cabeza de cartel en agosto. Habrá nuevas áreas especializadas dentro del festival, muchas actividades y mucha diversión. ¡Podéis estar seguros de que este será el mejor Resurrection Fest jamás visto nunca!
Las entradas siguen a la venta a 50 euros por el abono de 3 días hasta mañana mismo a las 23.59 (tenéis más de 24 horas para decidiros). A partir de entonces, el abono pasará a valer 60 euros. Pronto muchas más noticias. ¿Estás listos para una experiencia #ResurrectionFest?
http://www.resurrection-fest.com/tickets
PD: Si hay bandas que queréis que vengan y no están en estas confirmaciones, no os preocupéis. ¡Aún quedan 60 más! Para los fans del "core", el próximo anuncio es vuestro.
PERO QUÉSESTO, PERO CAPASAO.
Watain qué hacéis ahí xD
Watain qué hacéis ahí xD
A mí me parece un adelanto bastante serio. Con Crowbar y SOIA me tienen medio asegurado allá. Añadele a Amon Amarth, Authority Zero que son jefes, NOFX que ya estaba, Obituary que no soy fan pero son unas leyendas, y Watain que tienen que estar curiosos, y de momento de puta madre.
P.D: Haemmhorrage también me gustan
P.D: Haemmhorrage también me gustan