[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
A mi Arbeloa me gusta mucho, es un tío como lo era Abidal en el Barça hace lo que se le pide a la perfección, a día de hoy me parece mucho mejor que Carvajal que no era ni titular en la sub-21 hasta el el hype de MARCA, Manquillo del Atleti es mucho mejor lateral.
Yo llevo ya mucho defendiendo a Arbeloa, pero ayer se defendió el solo.
Pues nada, otro partido complicado fuera de casa ganado, Costa sigue a lo suyo y mantenemos el ritmo. Ahora a esperar a ver que hacen los otros dos 

Alonso-Modric
Isco
Buena pinta. Aunque el baile en el equipo titular empieza a ser un poco extraño.
Isco
Buena pinta. Aunque el baile en el equipo titular empieza a ser un poco extraño.
Ya se puso alguna vez...,pero sabéis de alguna web que venda camisetas de fútbol baratas? De imitación. O de temporadas antiguas.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
en la web de la real tienen algunas de las dos últimas temporadas... no sé a qué precio las quieres o de qué equipo
Vaya con la hernia de Bale...
Willygan escribió:Ya se puso alguna vez...,pero sabéis de alguna web que venda camisetas de fútbol baratas? De imitación. O de temporadas antiguas.
ionpa escribió:en la web de la real tienen algunas de las dos últimas temporadas... no sé a qué precio las quieres o de qué equipo
http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=11&t=59702&sid=9e2ed916a3e1ab4bef9191b6672c4d86

meneillos escribió:Willygan escribió:Ya se puso alguna vez...,pero sabéis de alguna web que venda camisetas de fútbol baratas? De imitación. O de temporadas antiguas.ionpa escribió:en la web de la real tienen algunas de las dos últimas temporadas... no sé a qué precio las quieres o de qué equipo
http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=11&t=59702&sid=857be1ca5e07cac5dfecece9fa410ed0
Jajajaja Gracias Meneillos. Pero de la Real ya tengo muchas

Yo lo que buscaba es del Borussia, Alemania,....
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
http://camisetasfutbolynbathai.wordpress.com/
Calidad thai...es la primera vez que compro imitaciones así que no puedo comparar, pero hemos pillado para mi equipo la de la selección de inglaterra (roja) y esta bien, lo único quizás sea un poco finita pero como no conozco la original no sé si también la llevan así.
Calidad thai...es la primera vez que compro imitaciones así que no puedo comparar, pero hemos pillado para mi equipo la de la selección de inglaterra (roja) y esta bien, lo único quizás sea un poco finita pero como no conozco la original no sé si también la llevan así.
Willygan escribió:meneillos escribió:Willygan escribió:Ya se puso alguna vez...,pero sabéis de alguna web que venda camisetas de fútbol baratas? De imitación. O de temporadas antiguas.ionpa escribió:en la web de la real tienen algunas de las dos últimas temporadas... no sé a qué precio las quieres o de qué equipo
http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=11&t=59702&sid=54855c5bb0898ed3c51913c55d135157
Jajajaja Gracias Meneillos. Pero de la Real ya tengo muchas![]()
Yo lo que buscaba es del Borussia, Alemania,....
Mírate Aliexpress, ahí es de donde se traen las camisetas casi todos los vendedores chinos.
Sin Messi se verá el verdadero potencial de sus compañeros decían, sin Messi jugarían mejor decían...

Esto se aprieta!!!

davemaster escribió:Sin Messi se verá el verdadero potencial de sus compañeros decían, sin Messi jugarían mejor decían...![]()
Está claro que Messi no es ni el problema ni la solución

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Se pone mejor el tema.