Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Auriculares

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Auriculares

por maceto » Jue Nov 28, 2013 1:38 pm

Ups, me refería a auriculares de botón o in-ear.

Aunque me apunto esos por si acaso. Gracias.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Nov 28, 2013 2:00 pm

maceto escribió:Ups, me refería a auriculares de botón o in-ear.

Aunque me apunto esos por si acaso. Gracias.

Pues esto es un poco chiste, pero mañana en amazon.es van a hacer un "black friday", y de 12:00 a 13:00 hay oferta de auriculares Sennheiser in-ear, pero todavía no se sabe ni cuáles ni el precio.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Nov 28, 2013 4:29 pm

Mi experiencia con los in ear es que resulta más ventajoso gastarse algo más de dinero: la duración de los auriculares aumenta muchísimo. Veo más útil gastarse por ejemplo 50 euros en unos auris medio decentes y que duren mas de un año que andar cada poco gastandose 10/15 pavos.

Unos que me duraron bastante (año y algo) son los cx300 de Sennheiser que los he tenido y estaban bien.

http://www.amazon.es/Sennheiser-300-II-Pre-negro-Auriculares--ear/dp/B001EZYMF4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1385647954&sr=1-1&keywords=sennheiser+cx300

Los otros in ear que tuve fueron los Brainwavz m2. Sonido de calidad y muy tirando a bajista y muy buena calidad de construcción. Yo los trate como un cabrón inmisericorde y me duraron año y pico. Al final los jodi por andar haciendo el tonto enroscando y desenroscando el auricular cuando los tenía colgados del cuello. Estos si no hace empeño en destrozarlos como casi hice yo pueden durar muucho.

http://zococity.es/index.php/brainwavz-m2.html

Pd: estos auris sobrepasan el presupuesto que has puesto, pero mi consejo (tras años de joder y joder auris de menos precio es que vale la pena ahorrar un poco más ya que además de mejor sonido mucha mas calidad de construcción y por lo tanto mucha mayor duración.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Nov 28, 2013 4:53 pm

Ya, yo tengo los sennheiser cx300II y van a hacer 3 años en navidades, mi record 8)

Pero no consigo convencerle, ya se dejó 30 en unos que duraron como la media, asi que será difícil cambiar su filisofía :lol:
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Nov 28, 2013 5:08 pm

maceto escribió:Ya, yo tengo los sennheiser cx300II y van a hacer 3 años en navidades, mi record 8)

=D> Maceto, desvela tu filosfía: ¿como los cuidas?
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 28, 2013 5:29 pm

Sennheiser MX-170 a 8€ y me suenan perfectamente.

Imagen

http://www.pccomponentes.com/sennheiser_mx_170.html

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Nov 28, 2013 5:50 pm

Eso es economía! :lol: La gente dice que aguantan, pero nunca se sabe...apuntados.

Sennheiser tiene variedad por esos precios, pero al final uno no sabe donde estan las diferencias o los límites.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Nov 28, 2013 5:59 pm

gEr, si ves ofertas acuérdate del bueno de Jolocho.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Nov 28, 2013 7:20 pm

Jolocho escribió:gEr, si ves ofertas acuérdate del bueno de Jolocho.

Pues el rollo es que no lo desvelan los cabrones hasta esa hora, hay que darle al f5 actualizaaaaaar. También pondrán unos akg de oferta pero lo mismo: no se sabe ni modelo ni precio. En la web sólo ponen las horas de las ofertas.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Nov 29, 2013 2:04 am

Yo cuido mis sennheiser metiéndolos en una especie de funda como de cuero, venían con ella. Como ya dije llevo ya más de un año con ellos (el máximo que me duraban otros supuestamente buenos lol), tanto los auriculares como la funda están como el primer día, y eso que los uso siempre que salgo y haciendo ejercicio casi todos los días.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Nov 29, 2013 11:01 am

OrientalBLCircus escribió:Yo cuido mis sennheiser metiéndolos en una especie de funda como de cuero, venían con ella. Como ya dije llevo ya más de un año con ellos (el máximo que me duraban otros supuestamente buenos lol), tanto los auriculares como la funda están como el primer día, y eso que los uso siempre que salgo y haciendo ejercicio casi todos los días.

Pues yo cuando vi la funda la primera vez pensé eso, pero al final es un trasto más y ya llevo los bolsillos suficientemente llenos como para andar con extras.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Nov 29, 2013 5:23 pm

Pues lleva bolso como yo maceto, jaja.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Nov 29, 2013 6:09 pm

Zarquino escribió:Buenas!

A mí me dijeron que los in-ear eran malísimos para las orejas por los decibelios a los que llegan, pero en plan peor que currar en una discoteca de estas de volumen brutal. Estamos que los estudios te los puedes creer en cierta medida, pero aun así, les pillé un poco de mal rollo.

Si a eso le añadimos que los susodichos sennheiser 3000 me duran nada, me los he comprado dos veces y ni un año. Y a mi hermano pequeño lo mismo, y eso que él no es tan trasto como yo.

Así pues investigué un poco y llegué a los:Superlux HD681, que valen 20€ y te dan una calidad muy similar a unos de 100€. Se supone que imitan los AKG k240, pero claro son un poco peores. Yo estuve usando los AKG K-141 y eran de lo más incómodo que he probado en la vida, con la goma que se deshacía en verano - y te quedaba la oreja negra -.... Ahora, esos auriculares eran DIOS.

Estos Superlux están muuuy bien en cuestión de calidad/precio,pero no llegan al nivel de los AKG, por supuesto. Y lo que tienen todos los AKG estos de gama un poco más alta es que puedes comprar el cable si se te jode - es de quita y pon -. Está claro que es un gasto extra, pero mucho mejor que comprarte unos nuevos, por supuesto. Aun así, en caso de querer arreglarlo, tengo entendido que es más fácil de arreglar este cable que otros, no lo he intentado, así que no lo puedo asegurar, pero me lo comentó un colega al que le gusta la electrónica y tal.

Pero es una buena opción a buen precio.

Hablan maravillas de los Superlux, y como paso de gastarme más de 20 euros en unos cascos, me decantaré por ellos.... pero mejor por este modelo: http://www.amazon.es/gp/product/B003GU1 ... =602357031
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Dic 31, 2013 4:45 pm

Imagen

El otro día un colega dj me enseñó estos, que recomienda Kupak, y la verdad es que suenan cojonudos, pero mucho. Me tira muy para atrás el diseño ochentero este, pero por sonido son cojonudos.

Jolo, los Superlux son cojonudos. Yo me cargué los míos haciendo el anormal y no sé si me los volveré a pillar. Me van de coña, de hecho mi hermano pequeño se pilló los mismos y los pasea mucho y la verdad es que le van de coña. Suenan muy bien y aguantan. Además vienen con su bolsa, lo que siempre es una ventaja.

Mi hermano mayor ahora me ha pasado estos:

http://www.thomann.de/es/akg_k_44_perception.htm

Dice que calidad/precio están de coña si voy a pasar de los Superlux.

Me molan los in-ear, pero desde que leí que eran tan chungos para las orejas creo que paso. Y los Superlux eran bastante cómodos, porque los AKG que usaba antes - unos típicos de las emisoras de radio - eran incomodísimos y la goma se fundía en verano :lol: -.

Veremos

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 31, 2013 5:06 pm

Jolocho, si quieres unos Superlux abiertos los regalo, demasiado chirriantes para mí. Tengo tb los cerrados por si te interesan.
AnteriorSiguiente