[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TOUR OF CHAOS RF: Hatebreed, The Exploited, Napalm Death
Se les ha ido la pinza con Human Abstract, es Human Ashtray y según tengo entendido, en cada concierto tocarán los de la zona, en barcelona son Human Ashtray, Anal y Hyde
fear57 escribió:Se les ha ido la pinza con Human Abstract, es Human Ashtray y según tengo entendido, en cada concierto tocarán los de la zona, en barcelona son Human Ashtray, Anal y Hyde
Fear no me digas esto!!! Estaba flipando!!!
Hay bastante diferencia de calidad!!! Pero bueno...
starfuckers escribió:Twenty y Anal a Madrid por lo que más quieran!
Pues me parece que te vas a quedar con todas las ganas, como los que vamos a Bilbao
Yo aún voy a tener suerte, ya que voy a ir a Oviedo y los que mas me apetece ver son Sound Of Silence y Twenty Fighters.
Creo que no hay que tener mucho sentido común para saber que cada grupo toca en sus ciudades.
Madrid nos vamos a comer a Teething por 1234567890987654321234567890 vez (bueno yo no, dudo mucho que vaya). Y a Hummano, que menos mal.
Madrid nos vamos a comer a Teething por 1234567890987654321234567890 vez (bueno yo no, dudo mucho que vaya). Y a Hummano, que menos mal.
Muy bien por Hyde Abbey y Anal Hard... grandes teloneros, si señor!

Llopis ojala sean los Teething, son de lo mejor que hay en Madrid por no decir en todo el pais, y han demostrado estar a la altura en grandes bolos.
fluxor escribió:Llopis ojala sean los Teething, son de lo mejor que hay en Madrid por no decir en todo el pais, y han demostrado estar a la altura en grandes bolos.
Ya sabes que a mi me aburren tresmil. Y sí, son ellos.
Pero por el estilo (hereje...) no por ellos, a cualquiera que les mole ese rollo (llopis hereje) verá que son crema.
TEETHING SON CREMA Y PUNTO. ¡Pero cómo se puede uno aburrir cuando Luis está encima de tu cabeza, hombreeeeee!
Amigo Fluxor, son ellos. Sorry for Llopis.
Amigo Fluxor, son ellos. Sorry for Llopis.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Jajajajajaj buenísimo! Me parto! CR7 escribió...jajajajajaj eres el jefe!

Ahora en serio...si alguien del foro va a Barcelona al Tour of chaos RF...podriamos quedar en algun sitio? Mas que nada porqué me muero de ganas de ir...pero me da palo ir solo a un festi como este!

Sorry, but I don't have friends lovers hardcore and extreme metal in the province of Girona!
..

Sorry, but I don't have friends lovers hardcore and extreme metal in the province of Girona!

Bueno amigos, ya tengo la entrada (bien, la reserva) para el Tour of chaos...al final he decidido ir solo...la vida está para disfrutarla! Espero que podamos quedar en algún sitio de BCN con alguno de vosotros para conocernos e ir juntos... si no es molestia! 

¿Hay exclusividad de fechas en la peninsula de Napalm Death? Ya podrían venir a la tunk de Irun el 14 de Febrero
.

He mirado mal las fechas. Habrá que ir a Bilbo
.