[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Alcest - Shelter (21 Enero)
me ha gustado tanto el nombre de la banda que ya está sonando Les Voyages de L´Ame, y nunca hubiera pensado que el francés le sentaría tan bien al post rock / post metal, ...... de hecho me he retrotraído a aquella maravillosa banda de mi infancia llamada Indochine ...... 

dryuss72 escribió:me ha gustado tanto el nombre de la banda que ya está sonando Les Voyages de L´Ame, y nunca hubiera pensado que el francés le sentaría tan bien al post rock / post metal, ...... de hecho me he retrotraído a aquella maravillosa banda de mi infancia llamada Indochine ......
El francés, después de años oyendo a Alcest, me parece una maravilla para este estilo. Yo desde luego no me los imagino cantando en inglés
son la polla, ahora estoy con Le Secret y me parece todavía mejor, ..... 

dryuss72 escribió:son la polla, ahora estoy con Le Secret y me parece todavía mejor, .....
Me recuerdas ami hace unos meses cuando empece a escuchar sus temas uno por uno y descubriendo que la siguiente era mejor que la anterior.
Una pasada de banda que te hace viajar a traves de la mente a lo largo de sus largas canciones.
dryuss72 escribió:son la polla, ahora estoy con Le Secret y me parece todavía mejor, .....
Ecailles De Lune, escúchatelo y flipa. Para mí, su cumbre de momento

Millinomilesaway escribió:dryuss72 escribió:son la polla, ahora estoy con Le Secret y me parece todavía mejor, .....
Ecailles De Lune, escúchatelo y flipa. Para mí, su cumbre de momento
lo haré, la verdad es que es de esas bandas que me apetece escuchar en invierno
Sí, un disco esperadísimo por mí pero que me da mala espina. Ayer escuché el adelanto y no me ha gustado absolutamente nada...
Millinomilesaway escribió:Sí, un disco esperadísimo por mí pero que me da mala espina. Ayer escuché el adelanto y no me ha gustado absolutamente nada...
El tema me gusta mucho pero tiene sus "peros".
Es bastante linial la cancion, con una estructura facilona de verso-estribillo-verso-estribillo-puente-final.
El final de la cancion es repetitivo y aburrido.
Como nota positiva ese puente donde cambia la cancion radicalmente con ese sonido atmosferico que es bestial.
El verso me transmite mucha tranquiladad, me hace soñar y meterle ese sonido melodico de la guitarra en el segundo verso queda genial.
Espero temas que duren 8 min donde realmente sea un viaje durante toda la cancion.
Re: Alcest - Shelter (2013)
Jolocho escribió:Qué curiosa la portada. Entre ésta y la de DFHVN tenemos solecito pa aburrir. Aunque ésta puede que me parezca bastante más bonita, ya lo decidiré otro día.
Ponte gafas de sol para ver el vídeo

El tema bien, a mi este tipo de música siempre me pierde, pero el rollo es que ahora suenan como cualquier banda post rock. El maravilloso Ecailles queda ya muuuy lejos.
A mí me ha parecido muy simplón y, lo peor, muy "happy" para ser Alcest. No digo que sea mal tema, pero no es lo que yo busco en Alcest. Si el disco entero va por esta línea miedo me da, aunque espero que haya temas mucho más largos, con más cambios y pasajes diferentes.
Como dice dimive, parece que Ecailles... queda lejos, y creo que me va a doler el cambio. Ya avisaron de antemano de que no iba a quedar ni una traza de Black en su sonido... y creo que eso puede ser un gran error.
Tengo mucha expectación. Veremos en qué queda al final.
Como dice dimive, parece que Ecailles... queda lejos, y creo que me va a doler el cambio. Ya avisaron de antemano de que no iba a quedar ni una traza de Black en su sonido... y creo que eso puede ser un gran error.
Tengo mucha expectación. Veremos en qué queda al final.
La segunda mitad del tema es muy buena, y la primera...pues si os gusta Vaura, no debería desagradaros. No me parecen mal los tonos mayores y que éso al principio parezca una mezcla bastarda entre U2 y BIffy Clyro.
De cualquier forma, ya avisaron de que ésto iba a pasar.
De cualquier forma, ya avisaron de que ésto iba a pasar.
Mola si pero es como que han perdido ese factor sorpresa dentro de la misma cancion. Antes te encontrabas 2 o incluso 3 canciones en la misma cancion ahora ya no.
Última edición por Empark el Sab Dic 28, 2013 5:48 pm, editado 1 vez en total
Bueno, me ha gustado considerablemente más que la otra, vamos mejorando