- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
EVERGREEN TERRACE - Dead Horses (10 Diciembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
65 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EVERGREEN TERRACE - Dead Horses (10 Diciembre)
Es bastante moñas pero a mi me flipa todo.
Si que hay un par o tres bastante melódicas, y alguna también muy cafre. Bastante variadito.
El tema es que es muy dificil competir con tus 4 discos anteriores
El tema es que es muy dificil competir con tus 4 discos anteriores

Pues a mí me parece chachi pistachi. En general no es muy melódico.
Hay un par que me han dejado un poco roto, con un tufillo a A Day To Remember.. pero en general y a primera escucha me ha gustado bastante el disco
Solo esta la versión a 256kps? o ya está a 320??
A mi a tercera escucha ya me tiene totalmente erecto.
Errrr no se que pensar. Si este hubiera sido el nuevo disco de ADTR me habría parecio la hostia en vinagre. Pero viniendo de ellos es raro. Solo le he metido dos escuchas, y me mola, las canciones están todas muy chulas, pero, es como que, las partes melódicas son mucho mas gayers y las partes duras, mucho mas metalcore moderno de típicos breakdowns. Lo que siempre me ha molado de ellos que tiraban mas de un sonido hxc old school, y las partes melódicas tenían mas de típico punk rock melódico. Un claro ejemplo es la primera canción. Y el resto, pues eso, suena muy "a lo que hacen los grupos de ahora".
Pero bueno, ya digo que si no me acaba es por que son ellos, lo llegan a hacer otro y me estaría flipando. Supongo que será acostumbrarme.
Pero bueno, ya digo que si no me acaba es por que son ellos, lo llegan a hacer otro y me estaría flipando. Supongo que será acostumbrarme.
Carlos Saez Torres escribió:Solo esta la versión a 256kps? o ya está a 320??
Ya mismo rula la scene release, la versión 320 estará al caer
Frapu, a mi me ha pasado parecido con sus típicos punteos jebilones que aquí brillan por su ausencia, pero a base de escucharlo me parece que a pesar de meter mucha melodía siguen estando por encima de la media.
roots escribió:Frapu, a mi me ha pasado parecido con sus típicos punteos jebilones que aquí brillan por su ausencia, pero a base de escucharlo me parece que a pesar de meter mucha melodía siguen estando por encima de la media.
También muy cierto lo de los punteos. Creo que sus partes mas clásicas se fueron junto al guitarra xD Igual que también coincido en lo otro.
Es lo que digo, se me hace raro por que son ellos y han hecho los discos que han hecho, pero aun así este supera a la media pero vamos, sin esforzarse siquiera.
Videoclip para Dead Horses.
https://www.youtube.com/watch?v=HJ4dwhnqn5c&hd=1
Muy sosillo pero bueno, sirve para recordar el discazo que se han marcado, aunque no suenen puramente a ellos, siguen haciendo temones.
https://www.youtube.com/watch?v=HJ4dwhnqn5c&hd=1
Muy sosillo pero bueno, sirve para recordar el discazo que se han marcado, aunque no suenen puramente a ellos, siguen haciendo temones.
Me parece ridículo eso de hacer un lyrics vídeo y meses después hacer el videoclip del mismo tema, pero bueno.
A mi el disco se me hace demasiado azucarado con cada escucha. Echo de menos los trallazos del Almost Home (porque ya del Wolfbiker ni hablar, claro).
A mi el disco se me hace demasiado azucarado con cada escucha. Echo de menos los trallazos del Almost Home (porque ya del Wolfbiker ni hablar, claro).
No conocia el grupo, me han gustado mucho los primeros temas que habeis puesto, voy a pillarme el Almost Home a ver que tal
El batería de Evergreen Terrace ha tenido un accidente en el trabajo y necesita dinero para pagar el tratamiento y las facturas:
http://www.gofundme.com/bradmoxey
http://www.gofundme.com/bradmoxey
Y aquí nace el problema de los crowfundings, no?