[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hellfest 2014
A mi me molaron más los carteles de 2012 y 2013 pero bueno no creo que vaya a ir este año tampoco.
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Pues para mi no se si peor o mejor que otros años, pero sigue siendo un cartelón. Lo de los cabezas ya va por gustos (aunque ya es tradición que sean clásicos), pero te pones a mirar la letra pequeña y tienes pa todos.
Lo de la pasta y la logística que cuesta ir para allá es otra historia
Lo de la pasta y la logística que cuesta ir para allá es otra historia

Yo todavía no descarto ir, pero si voy sería con divertis que garantizan entrada, asi me lo puedo pensar hasta casi el final. De todas formas si tenemos en cuenta el precio me quedo con los anteriores años, ya sabemos lo que suben el precio los cabezas. 

pa mi gusto un poco flojo, de los ultimos carteles el del 2012 me parecio la hostia. este año la carpa de hardcore es la rision, los tipicos (CBK, WOJ,...) y los viejetes de turno, aunque nunca he visto a slapshot. encima iban a tocar gehenna y me da que al final nanai de la china. pero bueno, sigue cundiendo aunque haya muchas cosas re-vistas y tal y tocan year of the goat que tengo una ganas terribles de verles.
esta noche me pillo la entrada, que puedo ir es otra cosa, pero a mis colegas les ha entrado la prisa y ya han pillado furgo y entrada
esta noche me pillo la entrada, que puedo ir es otra cosa, pero a mis colegas les ha entrado la prisa y ya han pillado furgo y entrada

Pues creo que comparado con el del año pasado y el otro, éste es más flojete
Editado por moderación por tratarse de SPAM
Nuevas incorporaciones al cartel...
Para mí, sin duda, el mejor festival este año en Europa.
There were still some bands to announce on the 2014 edition ! So we are glad to confirm at Hellfest : SABATON – EXTREME – DOYLE AIRENCE - BRUTAL TRUTH – MERCYLESS - CARNAL LUST – AZZIARD - BLACK TUSK - MISS MAY I ( Instead of WHILE SHE SLEEPS )
Para mí, sin duda, el mejor festival este año en Europa.
There were still some bands to announce on the 2014 edition ! So we are glad to confirm at Hellfest : SABATON – EXTREME – DOYLE AIRENCE - BRUTAL TRUTH – MERCYLESS - CARNAL LUST – AZZIARD - BLACK TUSK - MISS MAY I ( Instead of WHILE SHE SLEEPS )
¿queda alguna banda o esta el cartel cerrado? andaba con la esperanza que tal vez tocasen ryker's, creo que tienen fechas para esa epoca por europa.
Yo será el primer año que vaya (ya tengo la entrada) y a mi personalmente el cartel me parece netamente superior al de otros años. Es que entre Maiden, Soundgarden, Opeth, Downset, Therapy?, Electric Wizard, Misfits, Paradise Lost, etc, etc. me salen unos 30 o 40 grupos que quiero ver sí o sí.
Juntacadaveres_ escribió:Yo será el primer año que vaya (ya tengo la entrada) y a mi personalmente el cartel me parece netamente superior al de otros años. Es que entre Maiden, Soundgarden, Opeth, Downset, Therapy?, Electric Wizard, Misfits, Paradise Lost, etc, etc. me salen unos 30 o 40 grupos que quiero ver sí o sí.
ahorratelos
starfuckers escribió:Juntacadaveres_ escribió:Yo será el primer año que vaya (ya tengo la entrada) y a mi personalmente el cartel me parece netamente superior al de otros años. Es que entre Maiden, Soundgarden, Opeth, Downset, Therapy?, Electric Wizard, Misfits, Paradise Lost, etc, etc. me salen unos 30 o 40 grupos que quiero ver sí o sí.
ahorratelos
¿Muy chungos en concierto?
Juntacadaveres_ escribió:starfuckers escribió:Juntacadaveres_ escribió:Yo será el primer año que vaya (ya tengo la entrada) y a mi personalmente el cartel me parece netamente superior al de otros años. Es que entre Maiden, Soundgarden, Opeth, Downset, Therapy?, Electric Wizard, Misfits, Paradise Lost, etc, etc. me salen unos 30 o 40 grupos que quiero ver sí o sí.
ahorratelos
¿Muy chungos en concierto?
Chungos seria un piropo .. Son un insulto directamente
si se hiciesen llamar risfits o misflirs seria menos insultante.
starfuckers escribió:
Chungos seria un piropo .. Son un insulto directamente
Estoy echando un ojo en youtube y la verdad es que con el mal sonido de los vídeos no se distingue demasiado, pero es cierto que las sensaciones muy buenas no son. Supongo que iré a echarles un ojo y si veo que la cosa es muy lamentable me doy el piro a otra cosa, que con tantos escenarios por alternativas no será.