Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TIOS BUENOS +18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

Re: TIOS BUENOS +18

por 7861x » Lun Abr 29, 2013 1:29 am

No me suelen gustar los negros/mulatos pero este me flipa.

Imagen

Imagen

Como dato, es el ex de Kate Perry, Travis McCoy.

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Lun Abr 29, 2013 5:07 pm

davemaster escribió:Estaba viendo videos de Bon Jovi, y no se me ocurre nadie que haya mojado más bragas en el mundo que Jon :lol: :lol: :lol:

Tenía y tiene su encanto. No está mal el señor.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Abr 30, 2013 10:16 am

Me pone de una forma sobrehumana.

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié May 01, 2013 9:09 am

Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue May 02, 2013 6:25 pm

Aunque uno esté casado y con hijos, bueno, hija, uno nunca puede decir nunca y creo que he encontrado el motivo por el cual debo hacerme gay.

https://www.google.es/search?q=upon+this+dawning&client=safari&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=BZKCUe_aNcqh7AanhoDwCg&ved=0CDkQsAQ&biw=768&bih=928#biv=i%7C15%3Bd%7CHnZgUO67ei_rsM%3A

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue May 02, 2013 7:12 pm

homewrecker escribió:Aunque uno esté casado y con hijos, bueno, hija, uno nunca puede decir nunca y creo que he encontrado el motivo por el cual debo hacerme gay.

https://www.google.es/search?q=upon+this+dawning&client=safari&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=BZKCUe_aNcqh7AanhoDwCg&ved=0CDkQsAQ&biw=768&bih=928#biv=i%7C15%3Bd%7CHnZgUO67ei_rsM%3A

Creo que sigues hetero porque esos Upon son unas jodidas nenazas, que pintas, joder..
DONT BELIEVE THE HYPE

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie May 03, 2013 12:04 am

FleiborFlei escribió:
homewrecker escribió:Aunque uno esté casado y con hijos, bueno, hija, uno nunca puede decir nunca y creo que he encontrado el motivo por el cual debo hacerme gay.

Creo que sigues hetero porque esos Upon son unas jodidas nenazas, que pintas, joder..

Yo creo que podría ganaros a los dos una buena demanda por tales comentarios, equiparar la homosexualidad con eso está penado gravemente por ley, voy preparando la querella.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Dic 05, 2013 12:02 pm

Bueno vamos a reflotar esto no? Ahora que vuelve a haber presencia femenina aunque solo vayan a contestar chicos...

Will Mellor (Uk). He visto esta semana la serie Dates y el tio esta como un queso para que negarlo...

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 06, 2013 2:27 am

Imagen

El puto Rafa Martín es el CUERPO DE UNA NACIÓN jijijijijijij

Exagerado los abdominales de este hombre, pero exageraaoooo

Imagen

Pero en la miradita acero azul, se nos cae...
Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 06, 2013 2:39 am

No sé quién es, pero me pone -2000. Vale que tenga los abs marcados (que a mí tan marcados no me mola), ¿pero es necesario reforzarlos más todavía con el chopp? Joder, me dan más miedo que morbo.

Por aportar algo: no sé cuán popular es "en la vida real", pero del circuito teatrero me vuelve muy loco Asier Etxandia (y a quién no). Además es verlo actuar y mojar los gayumbos al instante.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 06, 2013 2:46 am

Pues salía aquí con rastas:
Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 06, 2013 3:07 am

Está mucho más bueno ahora.
De las nuevas stars, otro que me pirra bastante es... bueno, me avergüenza un poco decirlo por el contexto. El caso es que estoy viendo una serie muy mala: Sleepy Hollow. Sí, es tan mala como pinta, pero como se toma a sí misma en broma y no intenta ir en serio en ningún momento, pues se le perdona y te ríes un rato. Total, que el que hace de prota... me encanta. Tom Mison: con su barbita, su pelo largo y su traje de época, está para hacerle de todo. Simply gorgeous.
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Vie Dic 06, 2013 11:06 am

Imagino que le habréis puesto por aquí porque es merecedor de estar...
Charlie Hunnam, y más como Jax en Sons Of Anarchy y en vo, claro, porque vaya mierda de doblaje. Aissss ese rollito rebel es que gggrrrrr!!!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 06, 2013 12:38 pm

korova escribió:Imagino que le habréis puesto por aquí porque es merecedor de estar...
Charlie Hunnam, y más como Jax en Sons Of Anarchy y en vo, claro, porque vaya mierda de doblaje. Aissss ese rollito rebel es que gggrrrrr!!!

Cada vez veo me encuentro con más amigas que les pirra este chaval. Cosa que entiendo perfectamente. Le da mil patadas a casi cualquiera de los que habeís puesto por aqui :lol:
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Dic 06, 2013 4:34 pm

-GeR- escribió:No sé quién es, pero me pone -2000. Vale que tenga los abs marcados (que a mí tan marcados no me mola), ¿pero es necesario reforzarlos más todavía con el chopp? Joder, me dan más miedo que morbo.

:arrow: :arrow: :arrow:

A mi el de Sons of Anarchy no me motiva demasiado la verdad, no me gustan los tios con el pelo largo.
AnteriorSiguiente