[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)
Sí pero al final todo depende de tener suerte con las lesiones.
-GeR- escribió:meneillos escribió:aprovechando que he llegado como una cuba y sin pillar cacho y que el principal aludido creo que no ha desmentido, y es que Ger no ha inventado lo de los lives, de hecho en este foro lo introduje yo, junto a Sísar, para Ska-p
Humm, sí que lo dije en un principio que era una idea exportada vuestra, y que la idea era que fuera más grande y participara más gente. Lo primero que escribí en el post fue, literalmente:Ger escribió:Tras los optimistas resultados obtenidos en el betatesting de "Ska-P", llega oficialmente...
DA ZZ LIVE REVIUZ
¿En qué consiste la iniciativa?
Hace unos meses se puso en marcha un experimento en que x foreros realizaron simultáneamente la escucha de un disco e hicieron la reseña del mismo, track-by-track, en directo.
Y aparte de ahí, creo que lo fui diciendo por varios sitios del mismo hilo. Pero vamos, que no me importa volver a hacer hincapié en ello: la idea surgió si no me equivoco entre Meneillos y Sísar en el post de Ska-p, yo simplemente la traje por acá para intentar que participara más gente. De hecho, siempre esperé que participaras en el post, creo que podrías haber aportado cosas chachis, y creí en su momento que era porque irías falto de tiempo y no por esto... (ninja edit:) en todo caso, siento que te haya molestado el asunto tío, no era en ningún momento mi intención apropiarme de la cosa como si fuera mía, sólo era una cosa para animar más el cotarro con gente y punto... ¡¡pero haberlo dicho en su momento cojones, no esperes a dos meses más tarde!!
BTW, yendo un poco a mi contra, yo no veo que la gente me vote a mí este año en offtopic, es de esos votos que se dan por tradición y creo que hay gente como PcPunk que ha dado bastante el callo y merece más el voto. Ahora bien, votadlo sólo cuando cuando tengáis la plantilla completa, no sea cosa que se alce furibundo en masacre con martillo y hoz en sendas manos.
Ger, no es que me haya molestado ni nada de eso, lo he comentado más que nada para dar la puntilla que otra cosa, y si no participé es porque no me apeteció tragarme esa monstruosidat

PD1: brutal jorge1122

PD2: resaca mucho más moderada de lo esperado

PUXI escribió:jorge1122 escribió:Yo creo que se habla de Chile porque comparando con lo que había en el bombo es la más fuerte con diferencia. Que te tocara una selección fuerte europea era una posibilidad mayor del 50%.
Aún así sigo viendo a Cesaraguilar como uno de los favoritos, tiene una defensa solida y mucha veterania
¡Jajaaj! Grande, Puxo, pero a mí me las cuelan por todos lados

Algunas cosillas que quería mencionar, a ver si me acuerdo de todas:
1. Está es mi segunda temporada, pero la primera fue cortísima. Entré como colaborador a la web en junio y descubrí en profundidad el foro sobre septiembre/octubre o así. En los anteriores awards creo que no había superado ni los 100 mensajes. Este año ha sido ver-ti-gi-no-so.
2. Superdeacuerdo con Ger en lo de maceto. Con solo pronunciar mentalmente su nick es que me troncho. Además el tío siempre está de buen rollo y me alegra comprobar que está a la que salta para escuchar lo que aquí se recomienda. Un grande.
3. Tenéis razón en que me paso menos por aquí últimamente, sobre todo desde agosto/septiembre. Ahora estoy más en plan colaborador de la web y con otras cosillas que me quitan bastante tiempo, cierto es. Si a eso le unís que el comando underground está un poco cojo por la marcha de Flei, pues ahí estamos. Y Jolocho, demasiada responsabilidad guiar el comando under. No obstante, a ver si podemos tomar otra vez el foro como dios manda.
4. Gracias a la gente que vota, ya sea a mí o no, porque votar es amor a ZZ.
Un abrazo a todos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
meneillos escribió:-GeR- escribió:meneillos escribió:aprovechando que he llegado como una cuba y sin pillar cacho y que el principal aludido creo que no ha desmentido, y es que Ger no ha inventado lo de los lives, de hecho en este foro lo introduje yo, junto a Sísar, para Ska-p
Humm, sí que lo dije en un principio que era una idea exportada vuestra, y que la idea era que fuera más grande y participara más gente. Lo primero que escribí en el post fue, literalmente:Ger escribió:Tras los optimistas resultados obtenidos en el betatesting de "Ska-P", llega oficialmente...
DA ZZ LIVE REVIUZ
¿En qué consiste la iniciativa?
Hace unos meses se puso en marcha un experimento en que x foreros realizaron simultáneamente la escucha de un disco e hicieron la reseña del mismo, track-by-track, en directo.
Y aparte de ahí, creo que lo fui diciendo por varios sitios del mismo hilo. Pero vamos, que no me importa volver a hacer hincapié en ello: la idea surgió si no me equivoco entre Meneillos y Sísar en el post de Ska-p, yo simplemente la traje por acá para intentar que participara más gente. De hecho, siempre esperé que participaras en el post, creo que podrías haber aportado cosas chachis, y creí en su momento que era porque irías falto de tiempo y no por esto... (ninja edit:) en todo caso, siento que te haya molestado el asunto tío, no era en ningún momento mi intención apropiarme de la cosa como si fuera mía, sólo era una cosa para animar más el cotarro con gente y punto... ¡¡pero haberlo dicho en su momento cojones, no esperes a dos meses más tarde!!
BTW, yendo un poco a mi contra, yo no veo que la gente me vote a mí este año en offtopic, es de esos votos que se dan por tradición y creo que hay gente como PcPunk que ha dado bastante el callo y merece más el voto. Ahora bien, votadlo sólo cuando cuando tengáis la plantilla completa, no sea cosa que se alce furibundo en masacre con martillo y hoz en sendas manos.
Ger, no es que me haya molestado ni nada de eso, lo he comentado más que nada para dar la puntilla que otra cosa, y si no participé es porque no me apeteció tragarme esa monstruosidatY en todo caso, lo decía más por algún otro que lo ha comentado que por ti mismo, que sé que lo reconociste al inicio de tu hilo
![]()
Yo! YO!, yo yo yoyoyoyoyoyo, he sido yo

No existe nada más creativo que la maldad.
jorge1122 escribió:Wirrak escribió:Uno que entra al foro y se equivoca de hiloUn leitmotif foril por antonomasia que hacía tiempo que no contemplaba.
, juraría que tenía abierto el post de fútbol
Yo creía que era una metáfora de lo que estábamos hablando, pero como de fútbol no tengo ni idea no dije nada.
Este año que me llevaba el Amy Winehouse de calle, vais y lo quitáis, tongo, tongo!
jorge1122 escribió:Yo creo que se habla de Chile porque comparando con lo que había en el bombo es la más fuerte con diferencia. Que te tocara una selección fuerte europea era una posibilidad mayor del 50%.
Wirrak escribió:Uno que entra al foro y se equivoca de hiloUn leitmotif foril por antonomasia que hacía tiempo que no contemplaba.
.png)
Aunque hubiese molado que hubiese puesto una foto con chochos o incluso una de las del post de Tíos buenos.
Kupak escribió:Y tronco, todos tenemos nuestro lado gilipollas, nuestro mal día, nuestra frase que sobra... no hay que flagelarse por ello. Hay que dejar fluir y no ser esclavos de nuestra auto-evaluación ni la de los demás.
Joder, hasta yo lo tengo.

Mene: ya quisieras tú ser el cabronazo que te pintas. Te pierde demasiado la amabilidad y el razonamiento. Ánimo con lo que sea que te pase.
Veo muy pocos votos hacia mi persona...me temo que va siendo hora de aplicar una campaña eficaz de desprestigio.
Fuentes cercanas y totalmente inventadas me informan de que Cellsius no es tan simpático y gracioso como aparenta ser.Detrás de esa cara de bonachón se esconde un terrible psicópata que sacrifica vírgenes en las noches de luna llena para poder mantener erecciones en sus muchas noches de desenfreno en cárceles turcas.Su vicio insano y su desequilibrio mental por lo objetos metálicos punzantes en su partes pudentas lo convierten en la persona más receptiva a "la pasión turca".Con cada voto que recibe sus pezones se erizan y se toma su tiempo para masturbar hasta la muerte a varios monos capucinos en un glory hole salvaje.Así que pensad en los niños antes de votar.Satán está entre nosotros.
Dicho esto, me da que voy a cambiar uno de mis votos.Tenía pensado meter a PUXI como uno de mis foreros TOP del año,pero o me falla la vista, o no me ha metido en su lista .Es una lástima, ¿verdad PUXI? Pero tranquilo,tienes la oportunidad de redimirte y votar con cabeza mientras aún la tengas sobre los hombros.
Que más...¡ah sí! Wirrak en su faceta de forero one-liner se ha convertido en uno de mis foreros favoritos del año.No deja titere con cabeza,no se casa con nadie,da sopapos en el momento más inesperado...para mi ya es una figura heroica(y también erótica).
Al resto deciros que el que no me vote en cultura(o en algo) os castigaré con mi implacable indiferencia.¿No te gusta lo que lees? ¡Pues tú no me gustas a mí! Estamos empatados.
Fuentes cercanas y totalmente inventadas me informan de que Cellsius no es tan simpático y gracioso como aparenta ser.Detrás de esa cara de bonachón se esconde un terrible psicópata que sacrifica vírgenes en las noches de luna llena para poder mantener erecciones en sus muchas noches de desenfreno en cárceles turcas.Su vicio insano y su desequilibrio mental por lo objetos metálicos punzantes en su partes pudentas lo convierten en la persona más receptiva a "la pasión turca".Con cada voto que recibe sus pezones se erizan y se toma su tiempo para masturbar hasta la muerte a varios monos capucinos en un glory hole salvaje.Así que pensad en los niños antes de votar.Satán está entre nosotros.
Dicho esto, me da que voy a cambiar uno de mis votos.Tenía pensado meter a PUXI como uno de mis foreros TOP del año,pero o me falla la vista, o no me ha metido en su lista .Es una lástima, ¿verdad PUXI? Pero tranquilo,tienes la oportunidad de redimirte y votar con cabeza mientras aún la tengas sobre los hombros.
Que más...¡ah sí! Wirrak en su faceta de forero one-liner se ha convertido en uno de mis foreros favoritos del año.No deja titere con cabeza,no se casa con nadie,da sopapos en el momento más inesperado...para mi ya es una figura heroica(y también erótica).
Al resto deciros que el que no me vote en cultura(o en algo) os castigaré con mi implacable indiferencia.¿No te gusta lo que lees? ¡Pues tú no me gustas a mí! Estamos empatados.
Corvo escribió:Veo muy pocos votos hacia mi persona...me temo que va siendo hora de aplicar una campaña eficaz de desprestigio.
No lo dudes, cabrón

No existe nada más creativo que la maldad.
Corvo escribió:Al resto deciros que el que no me vote en cultura(o en algo) os castigaré con mi implacable indiferencia.¿No te gusta lo que lees? ¡Pues tú no me gustas a mí! Estamos empatados.
O pones foto de tus pectorales o no hay voto tú, mesomorfo de mierda.
SH-Cellsius escribió:No lo dudes, cabrónPara que se te haya ocurrido todo eso debes de haber tomado mucha leche de Lucifer.
¡Aléjate de mis votos demonio! ¡Regresa a tu mundo lascivo y a Fallout!
-GeR- escribió:Corvo escribió:Al resto deciros que el que no me vote en cultura(o en algo) os castigaré con mi implacable indiferencia.¿No te gusta lo que lees? ¡Pues tú no me gustas a mí! Estamos empatados.
O pones foto de tus pectorales o no hay voto tú, mesomorfo de mierda.
Mis pectorales son los pectorales de un gentleman que se toma su vino tinto del caro delante de una chimenea después de tener sexo tántrico de nivel avanzado.Mi torso no se puede exponer en internet como el juguete sexual de personas ordinarias y sin clase.Y el hecho de que ya no esté definido no tiene nada que ver.
No ha subido sus tetas Eyeless, no las subas tú Corv. No seas segundo plato NUNCA. Ni aunque sean de una rocosidad titánica.
A mi si no se me soborna "estilo Qatar con el mundial" ....
Vaya Corvo, no sabía que me tuvieras tanto miedo