[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Biffy Clyro en Madrid y Barcelona
Ja
Jajaja
Jajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Podría haberle enviado un privado a Insomnia y ahorrarse ésto, pero creo que la acción de Mancusso es muy digna de alabanza: más coherente con su argumento, no se puede ser. Ahora: yo le daría 100 pavetes a Insomnia, aún a riesgo de que lo recibiera como un insulto (no es dinero cuando se trata de permitir a alguien disfrutar de su banda favorita). Y ésto es así porque a priori Mancusso no es colega de Insomnia, a lo que se ha de sumar el dinero que le haya podido costar agenciarse la entrada más la plusvalía de la reventa, superjustificada por un tremendo sold-out. Life is peachy.
Jajaja
Jajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Podría haberle enviado un privado a Insomnia y ahorrarse ésto, pero creo que la acción de Mancusso es muy digna de alabanza: más coherente con su argumento, no se puede ser. Ahora: yo le daría 100 pavetes a Insomnia, aún a riesgo de que lo recibiera como un insulto (no es dinero cuando se trata de permitir a alguien disfrutar de su banda favorita). Y ésto es así porque a priori Mancusso no es colega de Insomnia, a lo que se ha de sumar el dinero que le haya podido costar agenciarse la entrada más la plusvalía de la reventa, superjustificada por un tremendo sold-out. Life is peachy.
Dice que no me la vende, me pide 90
atencion, compro entrada por 200 euros
atencion 2, luego la vendo por 350 euros
gracias
p.d. quien son biffy clyro?
atencion 2, luego la vendo por 350 euros
gracias
p.d. quien son biffy clyro?
Mancusso escribió:Yo la quiero, que al final puedo ir. Pago 60 pavos aprox

Breyten escribió:Mancusso escribió:Yo la quiero, que al final puedo ir. Pago 60 pavos aprox
¿Esto es en serio?
Jajaja, no apuestes por ello, es un troleo sano de Mancusso. Sabe reírse de sí mismo: si lo hubiera empezado a hacer hace 6 meses, estaría en mis votaciones de este año xD
siento irme del tema principal, pero viendo los setlistf que van haciendo, se avecina un pepinazo de concierto…. 23 canciones….
Compro entrada para ver a biffy clyro mañana...
Mal sitio para preguntar, aquí te clavan vivo
Yo he comprado y vendido entradas al precio de taquilla gracias a este foro, así que no te lies... No todo el mundo es como tu.
Mancusso escribió:Mal sitio para preguntar, aquí te clavan vivo
Breyten escribió:Yo he comprado y vendido entradas al precio de taquilla gracias a este foro, así que no te lies... No todo el mundo es como tu.
Minipunto para Breyten. Mancusso, aquí no clavamos a nadie, pero reconoce que intentar justificar la reventa y más con el argumento "ojo por ojo" pues oye, muy buen movimiento no fue, no.
Ya he conseguido 2 entradas para el concierto y al mismo precio.... Por suerte no todos son como Mancusso
hay una conspiración contra Mancusso cuando en realidad el pobre sólo actúa obligado por la sociedad 

Esta mañana cuando iba para currar ya había gente en la puerta de La Riviera haciendo cola, si te plantas allí y careces de escrupulos lo mismo la colocas a precio de Bruce Springsteen. Try it!
Yo por La Riviera ni me asomo, a ver si me van a reconocer los del foro y empiezan a increparme. No estoy para lecciones de moral de gente que no conozco de nada. Si tenéis hijos, dádselas a ellos.