[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
Vaya grupito el de España.... suerte lo de Australia. Chile nos va a tocar mucho los cojones.
Wirrak escribió:La peor noticia para España es el posible cruce con Brasil. Holanda ya no está tan fuerte y también tiene que jugar contra Chile. El problema es que te pueden birlar el primer puesto bien fácil. Lo de Francia es de cachondeo, a cuartos con los suplentes.
Holanda he renovado algunas posiciones (centro del campo y sobretodo defensa) y les puede pesar la falta de experiencia de algunos de sus jugadores.
como vayan paseando la estrellita les pueden poner el ojete como un bebedero de patos.
Hombre, yo pienso que precisamente debido al grupo que nos ha tocado no creo que vayan a ir de guays por la vida. Es un grupo dificil y lo saben, son conscientes de que se tienen que poner las pilas. Otra cosa sería si nos hubiese tocado el grupillo de Francia, entonces si que iriamos con la chorra por fuera...
Y Holanda queramos que no tiene a Robben, Van Persie, Sneijder... podrán estar más o menos flojos pero no son unos don nadie...
Pero es que lo mismo le pasa a España, muchos de sus jugadores clave también están flojos ahora. Me sorprende mucho esa forma de presentar las cosas de la prensa. Hablan de que Holanda está mal y que España también, pero que nadie duda de que los jugadores españoles llegarán bien al Mundial. ¿Por qué no va a pasar lo mismo con Holanda? Muchos periodistas venden como que la única amenaza del grupo es Chile, y es un equipazo con un pedazo de entrenador, pero ojito con Holanda.
No, si el problema de Holanda es que de medio campo para atrás es un equipo flojo. Van der Wiel y para de contar.
Y parece que está próxima la confirmación de lo que todos esperábamos: Falcao al Madrid.
Y parece que está próxima la confirmación de lo que todos esperábamos: Falcao al Madrid.
Yo lo que aún no entiendo es que Suiza y Bélgica fueran cabezas de serie y Holanda e Italia no.
Y volviendo a los clubes ... volvemos a recuperar el liderato!!! Sufrida victoria ante el Alavés, y sufrida porque somos gilipollas y no sabemos rematar los partidos ... si Luisito hubiera marcado el mano a mano aquel habría sido el 3-0 y hubiéramos estado con la polla fuera todo el partido, incluso podríamos haberles destrozado peeeerooo .. ay Luisito .. tu y yo tenemos una relación de amor/odio. Me encanta cuando marcas pero no me mola que para marcar un gol hayas de fallar 40, me recuerdas al peor Alexis Pánchez del Barça.
Y hablando de Alexis ... si en el Mundial vuelve a ser Dislexis creo que España no tiene nada que temer, me da más miedo el presidiario Vidal.
Y volviendo a los clubes ... volvemos a recuperar el liderato!!! Sufrida victoria ante el Alavés, y sufrida porque somos gilipollas y no sabemos rematar los partidos ... si Luisito hubiera marcado el mano a mano aquel habría sido el 3-0 y hubiéramos estado con la polla fuera todo el partido, incluso podríamos haberles destrozado peeeerooo .. ay Luisito .. tu y yo tenemos una relación de amor/odio. Me encanta cuando marcas pero no me mola que para marcar un gol hayas de fallar 40, me recuerdas al peor Alexis Pánchez del Barça.
Y hablando de Alexis ... si en el Mundial vuelve a ser Dislexis creo que España no tiene nada que temer, me da más miedo el presidiario Vidal.
Pee-Wee escribió:Yo lo que aún no entiendo es que Suiza y Bélgica fueran cabezas de serie y Holanda e Italia no.
+1906
Para mi se le está dando demasiada importancia a Chile, es cierto que tienen jugadorazos y que son de los pocos equipos (tal vez sólo ellos y Alemania) que nos pueden disputar la posesión del balón pero línea por línea somos superiores a ellos, me sorprende que los dos gurús de turno crearon el nuevo dogma y todos como locos repitiendo que son el rival más fuerte del grupo. Hace unos meses jugamos una pachanga contra ellos con multitud de suplentes y ni siquiera consiguieron ganarnos.
Que cada uno se monte sus películas, pero a mi me preocupan más RVP, Sneijder y Robben que Vidal, Vargas y Dislexis.

Chile es un coco tío, solo Vidal en su actual estado de forma ya da miedo. Va a ser el Atleti del Mundial, el equipo que va a jugar a agobiarte los 90 minutos, a no dejarte jugar y a enchufar la primera que tengan. En Sudáfrica les ganamos sudando la gota gorda con un gol de Villa desde 50 metros...
Pee-Wee escribió:Yo lo que aún no entiendo es que Suiza y Bélgica fueran cabezas de serie y Holanda e Italia no.
Hay una noticia de Axel Torres que lo explica bastante bien. Se contabilizan los cuatro años anteriores y se otorgan los puntos en función del ranking fifa de los equipos y del tipo de partido (amistoso u oficial) y Suiza ganó un amistoso a Brasil y otro a Alemania (ricos puntos) además de ganar a España en el mundial pasado (muchos ricos puntos). Os dejo el enlace de la noticia por si a alguno le interesa: Por qué Suiza es cabeza de serie y Holanda no
Aaamigo ... ok, gracias por el apunte.
es una mala coña ese sistema de puntuación, porque en los amistosos las selecciones hacen pruebas o salen a medio gas.
crust_in_me escribió:es una mala coña ese sistema de puntuación, porque en los amistosos las selecciones hacen pruebas o salen a medio gas.
Estoy de acuerdo. Yo solo tendría en cuenta partidos oficiales. Imaginaros los puntos que ganó Sudáfrica en el último amistoso de España

Yo tampoco otorgaría puntos en amistosos. Por cierto leyendo el enlace lamentable sistema.
Se premia al que se lo toma en serio, por aquello del espectáculo y tal. A mí me parece perfecto.