Bandas y grupos foráneos.

PESTILENCE - Obsideo (2013)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

PESTILENCE - Obsideo (2013)

por Pee-Wee » Mar Nov 05, 2013 1:47 am

Bueno bueno bueno, estos crackens vuelven con disco nuevo a la chita callando, casi de improviso :D

Se llama Obsideo y ya anda rulando por la tierra de Putin.

Portada:

Imagen

Tracklist:

1. Obsideo
2. Soulrot
3. Transition
4. Necromorph
5. Laniatus
6. Distress
7. Superconcious
8. Aura Negative
9. Saturation
10. Displaced

Voy por la segunda canción nada más, pero de momento va a saco y al grano. Seguiremos informando.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: PESTILENCE - Obsideo (2013)

por Kupak » Mar Nov 05, 2013 1:52 am

Juer, hoy ya estoy para el arrastre pero mañana me voy en bici a Siberia.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Nov 05, 2013 8:55 pm

Me gusta como suena y me mola el batera pero de momento tampoco me entusiasma... muy a piloto automático, con oficio eso sí pero sin grandes descubrimientos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Nov 08, 2013 4:21 pm

A mí me ha molado. Lo típico: a estos casi que les había hecho la cruz y me han sorprendido con algo interesante. Le daré más chance, sí señor :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 08, 2013 9:12 pm

Lo he recuperado y joder, cómo ha ganado con las escuchas .... va a estar peleando en mi top 10. Me gusta mucho el sonido que han sacado además de que las composiciones están muy bien paridas. No hay tanto jazz/experimentación como en otros discos pero es un disco de death muy bien hecho.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Dic 08, 2013 9:17 pm

Pues si, no es una revolución y no destacará por original pero un disco de death muy bien hecho. No llega al top 10 por poco.
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Lun Jul 14, 2014 4:14 pm

Pues parece que lo dejan. El cantante/guitarrista/mastermind del grupo se centrará en otro grupo, y sacará la mierda más heavy y brutal que haya hecho nunca según dice el comunicado.

Patrick Mameli escribió:Update: in respect to existing German band Necromorph, the new project will be called Neuromorph

Message from Patrick Mameli :

Dear Peeps,

Current update:

As of now, Pestilence is no longer active in recording new material. As a matter of fact, it's on a permanent hold, as I want to concentrate fully on my new project Neuromorph. The style will be more brutal, more crazy, more tech, more futuristic and more death. I'm pretty sure all my fans will dig this! Please don't be sad about Pestilence. We've been holding the Pest flag strong for 25 years and we feel it's now done. I thank all my fans for being there and supporting us all the way.

If there is any interest in Pestilence doing old school shows in the future, me and Patrick Uterwijk, will surely think about the options. I thanks all the Pestilence members since '86 for their musical talent and input.

HAILZ TO THE FANS, we all love you.

Now, let's give birth to NEUROMORPH!!!!!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jul 14, 2014 4:17 pm

Bueno, tampoco hay que preocuparse mucho. Desde que se fue Martin Van Drunen Pestilence es básicamente Patrick Mameli, así que a ver qué tal Neuromorph.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jul 14, 2014 4:25 pm

Ah, y para los que os gustan grupos de este rollo técnico y progresivo, os pongo algo que descubrí hace poco. Max Phelps, que ha tocado con Cynic y Death To All, sacó el año pasado un muy buen disco de death prog jazz titulado "Sunlight" con su banda Exist y lo podéis bajar a name your price de su bandcamp. A mí me parece muy, muy bueno.

http://existmd.bandcamp.com/album/sunlight

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 15, 2014 6:55 pm

Una pena que se retiren ... de todas formas con Obsideo creo que hacen un buen canto del cisne, y todos los recordaremos con un buen sabor de boca.

Y a estar atentos a ese proyecto nuevo, a ver que tal.
Imagen