[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Peores discos del año 2013
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
48 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Peores discos del año 2013
Más que peores discos, mis decepciones del año son:
The dillinger escape plan, One of us is a killer. No me ha dicho gran cosa su nuevo disco. Repiten mucho el mismo patrón en las canciones que considero que son de relleno. Veo un grupo que a partir de aquí va a ir en picado.
The black dahlia murder, Everblack. Después del pepino que fue el anterior, este me ha decepcionado considerablemente.
Deafheaven, Sunbather. No le acabo de pillar la gracia, casi que el anterior, sin ser una maravilla, me parece mejor.
The devil wears prada, 8:18. Me la metieron bien doblada con el Zombie EP y casi me los creo, hasta la llegada de este último disco.
The dillinger escape plan, One of us is a killer. No me ha dicho gran cosa su nuevo disco. Repiten mucho el mismo patrón en las canciones que considero que son de relleno. Veo un grupo que a partir de aquí va a ir en picado.
The black dahlia murder, Everblack. Después del pepino que fue el anterior, este me ha decepcionado considerablemente.
Deafheaven, Sunbather. No le acabo de pillar la gracia, casi que el anterior, sin ser una maravilla, me parece mejor.
The devil wears prada, 8:18. Me la metieron bien doblada con el Zombie EP y casi me los creo, hasta la llegada de este último disco.
Ostia que pongáis que DEP repiten patrón en One Of Us...puff...es que te lo compraría si estuvieras refiriéndote al Option Paralysis, pero el One Of Us ha recuperado a los Dillinger del Miss Machine, más inspirados y facturando un discazo que te deja sin aliento y bastante variado y compensado en cuanto a partes melódicas y la caña que sólo ellos saben dar. Me sorprende que haya gente que lo ponga en la lista de decepciones. En fin, para gustos colores, está claro.
El problema es que ya no sorprenden a nadie, cualquiera puede hacer una crítica de ese disco solo escuchando los anteriores. A mí por ejemplo me resultan ya cansinos y que no aportan nada. Y antes me encantaban.
Coincido con lo que de que Dillinger ya apenas sorprenden y que el nuevo es un disco bastante continuista. Pero por lo demás, me dan justo lo que espero de ellos. No siempre se puede estar evolucionando...
Ahora mismo no recuerdo ningún bodrio sonoro. El de QOTSA me parcecio un poco aburrido y en el de Trivium tenía bastantes más esperanzas de lo que salió al final. Bueno bodrío el Fever, pero ya me lo imaginaba.
rearviewmirror escribió:Coincido con lo que de que Dillinger ya apenas sorprenden y que el nuevo es un disco bastante continuista. Pero por lo demás, me dan justo lo que espero de ellos. No siempre se puede estar evolucionando...
Muy de acuerdo con ésto ... si todos los grupos tuvieran que reinventarse a cada disco ... bastante hacen muchos con que no tiremos sus discos a la papelera de reciclaje a la segunda canción ...
Está claro, en mi caso es que simplemente estos grupos Lego (con partes completamente intercambiables entre canciones) como DEP o Protest the Hero han acabado cansándome. Me da la sensación de que componen de una manera muy arbitraria sin un objetivo concreto, no sé. El caso es que cuando termina el disco estoy como al principio y es una sensación muy chunga cuando un disco que se supone que te tiene que VOLAR LA CABEZA OH YEAH te sienta como un capítulo de Aída.
Pues mira, precisamente el nuevo de Protest The Hero, que siempre ha sido un grupo que se me ha hecho un tanto cuesta arriba, me ha sonado la mar de bien. Para mi, es como si de una vez se hubiesen centrado en hacer canciones memorables (me refiero a que las puedas recordar, más que nada) en vez de hacer cientos de pajas instrumentales...
PD: Que coño os pasa ultimamente a todos con Aida?
PD: Que coño os pasa ultimamente a todos con Aida?

No sé porqué lo dices xDDDDDDDDDDDD
No, si esto va en cada uno, no hay otra. Reconozco que no les he dado muchas oportunidades a ninguno de los dos discos por eso, fue una escucha para comprobar que efectivamente seguían igual y hasta otra. Supongo que influye mucho que nunca fueron de mis grupos cabecera y aunque hagan lo mismo 10 veces mejor me va a seguir pareciendo más de lo mismo y aburriéndome. Son gustos.
Yo personalmente creo que no son grupos de una escucha (ni de dos, ni de tres); curiosamente el Fortress es el que tengo más escuchado y el que más redondo en cuánto a "canciones" me parece. Pero cada uno tiene sus gustos, baremos, preferencias, tiempo libre.
* No avivar el debate de cuántas escuchas necesita un disco, etc.
* No avivar el debate de cuántas escuchas necesita un disco, etc.

El fortress es un discazo , aunque es cuestion de gustos y hay gente que no le parecido
Nada del otro mundo.lo que tengo claro es que no es un disco de una escucha.
Nada del otro mundo.lo que tengo claro es que no es un disco de una escucha.
Standstill, puff, me tatué Memories Collector (nivel de frikismo a tope), pero se han sacado un mierdón continuista que no hay por donde cogerlo. Como dicen por ahí, una autopaja en toda regla.
Cuello, no es una decepción, pero el disco empieza a lo grande con 3/4 temazos y el resto del disco se va difuminando, de hecho cuando se ponen blueseros la cagan bastante (esto de no ser americano es un punto importante en este aspecto).
Dillinger, desde el miss machine me parece que están acabados, los discos que sacan me los escucho para poder ponerlos a parir, pero es que no, del caos descontrolado que eran el Calculating y sobre todo el Under the running Board a un grupo completamente previsible como son ahora, para mi supone un fracaso. Tengo la sensación de que las partes las meten con calzador, dando un resultado bastante artificial. Eso sí, tocan muy bien. Y ya para terminar, creo que hay grupos que están abocados a innovar como, Neurosis, Lite, Cave In o Botch en su día.
Cuello, no es una decepción, pero el disco empieza a lo grande con 3/4 temazos y el resto del disco se va difuminando, de hecho cuando se ponen blueseros la cagan bastante (esto de no ser americano es un punto importante en este aspecto).
Dillinger, desde el miss machine me parece que están acabados, los discos que sacan me los escucho para poder ponerlos a parir, pero es que no, del caos descontrolado que eran el Calculating y sobre todo el Under the running Board a un grupo completamente previsible como son ahora, para mi supone un fracaso. Tengo la sensación de que las partes las meten con calzador, dando un resultado bastante artificial. Eso sí, tocan muy bien. Y ya para terminar, creo que hay grupos que están abocados a innovar como, Neurosis, Lite, Cave In o Botch en su día.
Me habia olvidado de The Men... menudo bajon de disco 

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!