Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Peores discos del año 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Peores discos del año 2013

por Falcon » Dom Dic 08, 2013 3:17 pm

Más que peores discos, mis decepciones del año son:

The dillinger escape plan, One of us is a killer. No me ha dicho gran cosa su nuevo disco. Repiten mucho el mismo patrón en las canciones que considero que son de relleno. Veo un grupo que a partir de aquí va a ir en picado.

The black dahlia murder, Everblack. Después del pepino que fue el anterior, este me ha decepcionado considerablemente.

Deafheaven, Sunbather. No le acabo de pillar la gracia, casi que el anterior, sin ser una maravilla, me parece mejor.

The devil wears prada, 8:18. Me la metieron bien doblada con el Zombie EP y casi me los creo, hasta la llegada de este último disco.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Lun Dic 09, 2013 11:36 am

Ostia que pongáis que DEP repiten patrón en One Of Us...puff...es que te lo compraría si estuvieras refiriéndote al Option Paralysis, pero el One Of Us ha recuperado a los Dillinger del Miss Machine, más inspirados y facturando un discazo que te deja sin aliento y bastante variado y compensado en cuanto a partes melódicas y la caña que sólo ellos saben dar. Me sorprende que haya gente que lo ponga en la lista de decepciones. En fin, para gustos colores, está claro.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Dic 09, 2013 4:20 pm

El problema es que ya no sorprenden a nadie, cualquiera puede hacer una crítica de ese disco solo escuchando los anteriores. A mí por ejemplo me resultan ya cansinos y que no aportan nada. Y antes me encantaban.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 09, 2013 6:01 pm

Coincido con lo que de que Dillinger ya apenas sorprenden y que el nuevo es un disco bastante continuista. Pero por lo demás, me dan justo lo que espero de ellos. No siempre se puede estar evolucionando...
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Dic 09, 2013 9:03 pm

Ahora mismo no recuerdo ningún bodrio sonoro. El de QOTSA me parcecio un poco aburrido y en el de Trivium tenía bastantes más esperanzas de lo que salió al final. Bueno bodrío el Fever, pero ya me lo imaginaba.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 09, 2013 10:11 pm

rearviewmirror escribió:Coincido con lo que de que Dillinger ya apenas sorprenden y que el nuevo es un disco bastante continuista. Pero por lo demás, me dan justo lo que espero de ellos. No siempre se puede estar evolucionando...

Muy de acuerdo con ésto ... si todos los grupos tuvieran que reinventarse a cada disco ... bastante hacen muchos con que no tiremos sus discos a la papelera de reciclaje a la segunda canción ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Dic 09, 2013 10:17 pm

Está claro, en mi caso es que simplemente estos grupos Lego (con partes completamente intercambiables entre canciones) como DEP o Protest the Hero han acabado cansándome. Me da la sensación de que componen de una manera muy arbitraria sin un objetivo concreto, no sé. El caso es que cuando termina el disco estoy como al principio y es una sensación muy chunga cuando un disco que se supone que te tiene que VOLAR LA CABEZA OH YEAH te sienta como un capítulo de Aída.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 09, 2013 10:25 pm

Pues mira, precisamente el nuevo de Protest The Hero, que siempre ha sido un grupo que se me ha hecho un tanto cuesta arriba, me ha sonado la mar de bien. Para mi, es como si de una vez se hubiesen centrado en hacer canciones memorables (me refiero a que las puedas recordar, más que nada) en vez de hacer cientos de pajas instrumentales...

PD: Que coño os pasa ultimamente a todos con Aida? :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 09, 2013 10:26 pm

No sé porqué lo dices xDDDDDDDDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Dic 09, 2013 10:30 pm

No, si esto va en cada uno, no hay otra. Reconozco que no les he dado muchas oportunidades a ninguno de los dos discos por eso, fue una escucha para comprobar que efectivamente seguían igual y hasta otra. Supongo que influye mucho que nunca fueron de mis grupos cabecera y aunque hagan lo mismo 10 veces mejor me va a seguir pareciendo más de lo mismo y aburriéndome. Son gustos.
Imagen
El amor es destructivo.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 09, 2013 11:21 pm

Yo personalmente creo que no son grupos de una escucha (ni de dos, ni de tres); curiosamente el Fortress es el que tengo más escuchado y el que más redondo en cuánto a "canciones" me parece. Pero cada uno tiene sus gustos, baremos, preferencias, tiempo libre.

* No avivar el debate de cuántas escuchas necesita un disco, etc. :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Dic 09, 2013 11:47 pm

No por favor, que empiezan los tochos sanos. :D
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Lun Dic 09, 2013 11:58 pm

El fortress es un discazo , aunque es cuestion de gustos y hay gente que no le parecido
Nada del otro mundo.lo que tengo claro es que no es un disco de una escucha.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Dic 10, 2013 12:04 am

Standstill, puff, me tatué Memories Collector (nivel de frikismo a tope), pero se han sacado un mierdón continuista que no hay por donde cogerlo. Como dicen por ahí, una autopaja en toda regla.

Cuello, no es una decepción, pero el disco empieza a lo grande con 3/4 temazos y el resto del disco se va difuminando, de hecho cuando se ponen blueseros la cagan bastante (esto de no ser americano es un punto importante en este aspecto).

Dillinger, desde el miss machine me parece que están acabados, los discos que sacan me los escucho para poder ponerlos a parir, pero es que no, del caos descontrolado que eran el Calculating y sobre todo el Under the running Board a un grupo completamente previsible como son ahora, para mi supone un fracaso. Tengo la sensación de que las partes las meten con calzador, dando un resultado bastante artificial. Eso sí, tocan muy bien. Y ya para terminar, creo que hay grupos que están abocados a innovar como, Neurosis, Lite, Cave In o Botch en su día.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Dic 10, 2013 5:18 pm

Me habia olvidado de The Men... menudo bajon de disco :(
AnteriorSiguiente