Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (V)

por Modaddiction » Mar Dic 10, 2013 6:58 pm

El The Witcher 3 tiene una pinta impresionante, a mí me va a costar 350 libras más lo que valga el juego.

Ha caído el spec ops, ya pondré impresiones por aquí cuando vuelva a UK y lo juegue.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 13, 2013 6:10 pm

Jack de Fables va aparecer en el próximo episodio de The Wolf Among Us.Es un personaje muy popular del cómic que cuenta con su propio spin-off dentro del universo de Fables.

Imagen

Imagen

Estoy ANSIOSO por el segundo episodio.Muy fan de Bigby Wolf.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Dic 13, 2013 6:53 pm

Por cierto, si nadie los tiene (yo soy/era uno de ellos), están en GOG.com el Fallout, el Fallout 2 y el Fallout Tactics gratis y con extras como la banda sonora, guías y cosas por el estilo.

A mí el Fallout 3 no me gustó, pero si son gratis por qué no probar los otros :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Dic 13, 2013 8:16 pm

Son muy distintos los primeros fallout respecto al 3 en cuanto a jugabilidad. Es más rol puro.
No existe nada más creativo que la maldad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Dic 13, 2013 8:22 pm

Diego_teksuo escribió:Caguen dios como me esta molando el Beyond Two Souls!!!
Empezamos el juego hoy mi novia y yo por curiosidad al ver que se podian jugar dos, y menudo enganche. To la puta tarde :lol:

Es brutal el juego. De hecho ese es el último juego al que jugué, no enciendo la consola desde hace meses.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Dic 15, 2013 1:47 am

El último al que he jugado (aparte del Hearthstone claro...) es uno de mis preferidos...

Imagen

<3

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Dom Dic 15, 2013 2:31 am

Eyeless escribió:
Diego_teksuo escribió:Caguen dios como me esta molando el Beyond Two Souls!!!
Empezamos el juego hoy mi novia y yo por curiosidad al ver que se podian jugar dos, y menudo enganche. To la puta tarde :lol:

Es brutal el juego. De hecho ese es el último juego al que jugué, no enciendo la consola desde hace meses.

Nos lo hemos pasado hoy, la verdad que muy chulo aunque el final algo paranoias.
Pero joder, he disfrutado muchisimo metido de lleno en la historia, es como una pelicula enorme de la que formas parte. Juno es un amor :D

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Dic 15, 2013 10:23 am

SH-Cellsius escribió:Son muy distintos los primeros fallout respecto al 3 en cuanto a jugabilidad. Es más rol puro.

Tienen buena pinta, así que a ver si me pongo algún día con ellos. De momento no he podido catarlos bien, porque mi lista de juegos pendientes/por terminar va creciendo a pares xD A ver si finiquito rápido el Amnesia y el GTA V.

Que por cierto, tengo el Penumbra por aquí instalado, ¿alguien lo ha jugado? No había probado nada de la gente de Frictional Games, pero me está molando mucho su estilo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 16, 2013 4:25 pm

Ori si te gusta mucho el Crash Bandicoot no te pierdas el primer juego de Jak And Daxter.

Vexus,yo jugué al Penumbra:Black Plague y a decir verdad me gustó más que el Amnesia.Es viejo y no tiene el "glamour" youtuber de Amnesia,pero definitivamente vale la pena.

Dicho esto me estoy haciendo muy fan de la sección Clueless Gamer de Conan O'Brien :lol: .

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Dic 16, 2013 4:50 pm

Corvo escribió:Ori si te gusta mucho el Crash Bandicoot no te pierdas el primer juego de Jak And Daxter.

Vexus,yo jugué al Penumbra:Black Plague y a decir verdad me gustó más que el Amnesia.Es viejo y no tiene el "glamour" youtuber de Amnesia,pero definitivamente vale la pena.

Dicho esto me estoy haciendo muy fan de la sección Clueless Gamer de Conan O'Brien :lol: .

Corvo, no se si viste el mensaje de mas arriba, el Spec Ops cayo en mis manos. Aun no he podido jugar porque he estado liado comprando cosas para la enana pero ya pondre mis impresiones.

El otro dia vi la PS4 en casa de un amigo. La verdad es que el battlefield impresiona, pero no creo que me la compre ya mismo, y eso que tengo un dinero apartado para ella. Lo que pasa es que el unico juego que de verdad me atrae es The Witcher, y aun no se sabe cuando sale. El Thief era el otro que iba a hacerme decidir comprarla, pero tambien sale para PS3.

Ademas, ahora mismo tengo el Dragon's Crown, spec ops, beyond: dos almas y las expansiones del Dishonored, mas el Thief y Dark Souls 2 que estan por venir.

Conclusion, si pude esperar 18 meses para la PS3 podre esperar para la PS4

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 16, 2013 6:12 pm

Modaddiction escribió:Corvo, no se si viste el mensaje de mas arriba, el Spec Ops cayo en mis manos. Aun no he podido jugar porque he estado liado comprando cosas para la enana pero ya pondre mis impresiones.

Estoy pendiente.Todo el que juegue de principio a fin Spec Ops:The Line cuenta con mis más sentido respeto.Además el juego es corto y la historia engancha para pasarselo en una tarde de vicio.Es fácil uno de los juegos más valiosos a nivel narrativo de la generación.Si lo juegas antes que el Beyond te darás cuenta que lo de Cage queda en ridículo en lo relativo a las "emociones".

Por cierto,parece que David Cage al final si que va a meter a un guionista en el equipo para su próximo juego.Solo ha necesitado 3 juegos para darse cuenta de que es terrible contando historias :lol: .
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Dic 16, 2013 6:37 pm

Ya era hora... si es que el hombre pensaba que era Dios y ha visto que no, que necesitaba ayuda. Es como George Lucas y los episodios I, II y III, en los que que el guion era la peste

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Dic 17, 2013 12:01 am

Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Dic 17, 2013 1:01 am

Que juegos para dos jugadores Offline en PS3 me recomendais?
Tenia pensado el Heavy Rain por que acabamos el beyond hace nada, pero solo es singleplayer #-o
Que no sean fifa, nba etc etc :mrgreen:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Dic 17, 2013 1:33 pm

Diego_teksuo escribió:Que juegos para dos jugadores Offline en PS3 me recomendais?
Tenia pensado el Heavy Rain por que acabamos el beyond hace nada, pero solo es singleplayer #-o
Que no sean fifa, nba etc etc :mrgreen:

Si te van los FPS, píllate el Borderlands 2.
AnteriorSiguiente