[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: August Burns Red - Rescue & Restore (25 Junio)
Dejad de poner siglas que no se entiende una mierda y no tardáis más de dos segundos en poner todas las letras!!!!
torso, había más gente que opinaba como tú. Igual tienes esa sensación porque en este disco tienen unas cuantas canciones bastante largas y porque no hacen cortes muy grandes. Creative Captivity es la más rara del disco con melodía curiosa y hasta violines, Animals tiene hacia el final un "ritmo" que no se ve en ninguna de sus canciones, Beauty in Tragedy por el medio da un bajón a suave y desesperante durante un buen rato, Fault Line es un temacísimo único, Sincerety es la más bruta...
Yo creo que es cosa de escuchas. A mí me pasa con muchos grupos que según tenga el día lo escucho todo igual, y luego otro día resulta que puedo desgranar e identificar cada canción a la perfección.
torso, había más gente que opinaba como tú. Igual tienes esa sensación porque en este disco tienen unas cuantas canciones bastante largas y porque no hacen cortes muy grandes. Creative Captivity es la más rara del disco con melodía curiosa y hasta violines, Animals tiene hacia el final un "ritmo" que no se ve en ninguna de sus canciones, Beauty in Tragedy por el medio da un bajón a suave y desesperante durante un buen rato, Fault Line es un temacísimo único, Sincerety es la más bruta...
Yo creo que es cosa de escuchas. A mí me pasa con muchos grupos que según tenga el día lo escucho todo igual, y luego otro día resulta que puedo desgranar e identificar cada canción a la perfección.
El último de born of osiris escuchada una escuchadas todas. Muermazo.
Eyeless escribió:El último de born of osiris escuchada una escuchadas todas. Muermazo.
+1,no se porque tanto hype con ese grupo,me aburren de sobremanera.
he analizado el de august y kse, y para mi son los mejores discos de metalcore del año.
el de august lo veo mas trabajado,mas potente y mas tecnico.aunque es mas repetitivo
y menos variedo.se basa mucho en riffs a toda tralla.
el de kse el sonido es mas generico,no innovan con otros instrumentos,pero es mas
directo y variado,hay hasta una balada.he de decir que los riffs son increibles no son tan
tecnicos como los de august pero son muy efectivos.cual de los 2 preferis?
el de august lo veo mas trabajado,mas potente y mas tecnico.aunque es mas repetitivo
y menos variedo.se basa mucho en riffs a toda tralla.
el de kse el sonido es mas generico,no innovan con otros instrumentos,pero es mas
directo y variado,hay hasta una balada.he de decir que los riffs son increibles no son tan
tecnicos como los de august pero son muy efectivos.cual de los 2 preferis?
Yo creo que pese a tocar metalcore las 2 bandas, no hay color. Como si comparas Hamlet y Vita Imana creo yo.
Igualmente me quedaría con KSE por el mero hecho de que August Burns Red me saturan porque realmente hay poca variedad, pero no es su culpa, me pasa con todo el Deathcore y todo lo técnico actual vaya
Con alguna excepción, claro.
Igualmente me quedaría con KSE por el mero hecho de que August Burns Red me saturan porque realmente hay poca variedad, pero no es su culpa, me pasa con todo el Deathcore y todo lo técnico actual vaya

Rescue & Restore: Foreign & Familiar Edition' CD + DVD Documentary

The Foreign & Familiar Edition features the entire album plus a 100 minute documentary. The documentary chronicles the entire 18-month touring cycle behind the band’s breakout 2011 album Leveler, whose critical and commercial success catapulted the band to the forefront of the modern heavy music scene.
From headlining tours of North America, Europe, Japan and Australia - with stops in New Zealand, Taiwan, the Philippines, Malaysia, Thailand, Singapore and more along the way - Foreign & Familiar shows the globetrotting metal titans doing what they do best in settings all over the world.
Nuevo video para este pedazo de tema
LOCA ME VUELVE ESTA: