GabrielGDemm escribió:DIOS! Brutalísimo final, si señor, así se hacen las series. Aún estoy flipando. Sabéis cuando se estrena la 7? Y lo del manifiesto de lujo.
Creo que la próxima temporada se está grabando ya, que hay una parte hecha. Y algo me pareció leer sobre que Sutter no quiere que la serie de vueltas en el limbo, que rodará quizá una temporada o dos más y le dará carpetazo como se merece. A ver si encuentro el link o es un simple rumor que pude leer por alguna web, porque ahora mismo no recuerdo bien.
De todas formas, si con el éxito que está teniendo no cae en alargarla como un chicle y la cierra como merece, chapeau por él, con dos cojones.
rearviewmirror escribió:Creo que la próxima temporada se está grabando ya, que hay una parte hecha. Y algo me pareció leer sobre que Sutter no quiere que la serie de vueltas en el limbo, que rodará quizá una temporada o dos más y le dará carpetazo como se merece. A ver si encuentro el link o es un simple rumor que pude leer por alguna web, porque ahora mismo no recuerdo bien.
De todas formas, si con el éxito que está teniendo no cae en alargarla como un chicle y la cierra como merece, chapeau por él, con dos cojones.Spoiler: Mostrar
No sería una de las mejores series de la historia ni muchisimo menos, pero si que quedaría bastante mejor que otros cagarros de la Fox como Lost o Breaking Bad.
starfuckers escribió:Lost es enorme y lo sabeis! en 10 años hablamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado