Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Moderneo electrónico 2020-5

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

Re: Moderneo electrónico 2012+1

por Conde_Duque » Dom Oct 06, 2013 5:01 pm

Submerse va a sacar nuevo EP. Lo que hace este tío es muy amor, a quien no le guste merece guillotina.

Y no recuerdo si hablé de Andy Stott ya por aquí. Probablemente sí, pero por si acaso, insisto. Hace un techno muy hipnótico y "orgánico". Los livesets son la caña, a partir de ruido y drone va generando los beats y es una paja. En disco es muy paisajístico y zombi. El último, Luxury problems, es muy... no sé. Es distinto, la atmósfera es completamente distinta a la de los anteriores. Muy genial todo.

Yo cuando le vi en Gijón me dejó bastante loco. Estaba algo sopa así que no lo disfruté al 100%, pero me gustó mucho el rollo. Hay por ahí un puñado más de sets en directo (el del boiler room es muy rico).

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Oct 11, 2013 9:40 pm

No sé con qué etiqueta definiríais a esta gente, pero no les conocía y este EP nuevo me ha dejado realmente loco.

DOPPLEREFFEKT - Tetrahymena

Imagen

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mar Oct 29, 2013 2:21 pm

hollow_life escribió:DOPPLEREFFEKT - Tetrahymena

Ya no me acordaba de esto. Me lo bajé cuando leí el mensaje y me gustó bastante, y precisamente ahora venía a preguntar por algo... "parecido".

MOON, uno de los que puso música para la OST de Hotline Miami sacó ayer una canción gratis al bandcamp:

http://music.musicofthemoon.com/album/quixotic

Me parece super maja, ¿a alguien el va el techno asín oscurete? ¿Qué cosas guays conocéis?

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Jue Nov 14, 2013 12:25 am

Creo que mejor lo pongo aquí antes que abrir un hilo:

http://theneedledrop.com/2013/11/death-grips-government-plates/

Por lo visto death grips han sacado un disco asín de la nada y lo han subido a internet. A mí 'exmilitary', 'no love deep web' y 'the money store' me gustaron bastante, pero estoy algo escéptico con este último a pesar de que lo que he escuchado ahora no tiene mala pinta. ¡A ver qué tal!

P.D: si me estoy pasando bumpeando mis hilos que alguien me pegue un toque. Que me tenéis el suboforo "general" un poco muerto :C

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Nov 18, 2013 11:36 pm

Lo nombró Jolocho también en "Discos 2013", a.k.a. EL HILO. Comento por allá por no repetirme.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Nov 19, 2013 10:39 pm

Sigo sin poder con los Death Grips, demasié violento para mi cuerpo (y mira que suelo tener alta tolerancia hacia propuestas agresivas).

Por otro lado, ¿habéis escuchado el Engravings de Forest Swords? Pues si no lo habéis hecho, os digo yo que es chachi. Es el debut de un británico que, además de tener un seudónimo muy Zelda, hace música de guays. Es un rollete de tranquis con aires exóticos: no sabría decir un lugar concreto, pero por las distintas canciones parece que pasas por la Polinesia o por un México Maya, todo ello aderezado con una neblina mística. Muy sencillo pero también muy efectivo.

La verdad es que este año el british electro está que se sale.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Nov 20, 2013 12:57 pm

Sí lo escuché y desde luego se le ve calidad, pero esta gente que tanto abarca a mí no me acaba de apretar, siguiendo el dicho.

Ya que hablamos de british, supongo y espero que hayáis escuchado With Love de Zomby.

Ger, el de Moderat no es tan malo!! Deja entrar a la luz, my friend :D

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Nov 21, 2013 12:46 am

Hombre claro, al "With love" le he dado bastante. Y también por eso digo que el british electro este año está de aupa: Zomby, Fuck Buttons, Haxan Cloak, Autechre, Yorke, este mismo Forest Swords... y tantos otros discazos todos ellos (también digo que este "Engravings" me ha gustado más que el "With Love". Me gusta mucho la escena alemana, pero este año la he encontrado más floja...

... y con eso enlazo con el de Moderat. En serio, no sé cómo pero le he pillado en muy poco tiempo mucha tirria a Sascha Ring. No sé qué peso habrán tenido los Modeselektor, pero para mí a simple vista es escaso, el disco suena a Ring y ya está. Bueno, suena al último Ring, que cada vez me aburre más. Quizá me haya causado mucha sorpresa el hecho de que a priori no haya ni un solo temón en el disco, pero más allá de eso es que todos me parecieron mediocres, no por ser temas más lentos tendrían que ser tan aburridos. Aún así le daré otra oportunidad, ¡sólo porque lo dices tú eh! Que ya llevo tiempo viéndotelo de avatar y con ganas de decir, ¿en serio que te ha flipado ese disco?

Por otro lado, he estado oyendo los dos discos de Jackson and His Computer Band y me han gustado ambos, aunque quizás más este último "Glow". A lo mejor es porque no lo conocía de antemano, pero el toque más popero creo que le sienta muy bien. Lo quemaré más estos días porque me ha parecido bastante chachi. Este tema, a pesar de ser muy básico, me ha encantado. Y además el fan video que le han hecho es muy internet hip, no se le puede pedir más:

Para el Conde: ¿has escuchado el nuevo de Laurel Halo? A mí no me ha gustado demasiado, pero creo que a ti te puede chanar. Pierde todo lo ecléctico y dream que tenía lo anterior para ser más brusco, seco y lleno de ruiditos en todo momento.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Jue Nov 21, 2013 4:50 pm

No tenía que haber borrado el comentario que escribí borracho insultando a jolocho. Esas cosas nunca sobran, ahora lo hecho en falta.

De lo que estáis hablando ahora no me motiva nada de nada. Ni el de moderat, ni el de fuck buttons, ni lo que habéis puesto ahora... Estoy un poco raro estos días, sólo escucho el último de death grips, el de tyler the creator y música japonesa. Y hablando de música japonesa, tokyo chill. Os lo recomiendo muchio. Tendré que pasarme otro día a echarle un ojo a las cosas que has puesto, ger.

A mí Zomby me gusta, pero creo que tiene un hype detrás que no puede con él. El with love me lo escuché dos o tres veces y por ahora me parece algo meh. Mucho pitchfork y mucha polla pero luego un bluff.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mié Dic 04, 2013 10:06 pm

AOTY?

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mié Dic 11, 2013 9:29 pm

Está todo el EP colgado en youtube. Esperemos que sea fake o algo. LLORO.

Spoiler: Mostrar
Imagen

(lo pongo por aquí porque total por el hilo se pasará la misma gente)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 11, 2013 10:07 pm

Conde_Duque escribió:

Está todo el EP colgado en youtube. Esperemos que sea fake o algo. LLORO.

Spoiler: Mostrar
Imagen

(lo pongo por aquí porque total por el hilo se pasará la misma gente)

Luego lo escucho en condiciones, pero he hecho un previo rápido así a saltitos, de los que me gustan hacer para prejuzgar un disco y... joder, pinta la cosa MUY chunga. Y de fake nada, que está colgado por el propio sello.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mié Dic 11, 2013 11:38 pm

Le he pegado dos pasadas y no me lo creo aún. Voy a llorar :<

Hay que ver cómo evoluciona la cosa, pero coño...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 13, 2013 2:08 am

No le voy a abrir post porque no creo que merezca la pena pero llevo un buen rato con la mandíbula torcida... ¿HABÉIS VISTO LA PRIMERA PUTÍSIMA TANDA DE CONFIRMACIONES DEL SONAR? ¡¡MECAGONSUSPUTOSMUERTOS!!

Balago
Bonobo
Caribou
Clipping.
Copeland
Desert
Downliners Sekt
Evian Christ (dj set)
Four Tet
Gesaffelstein
Happa
I Am Legion
James Holden
Jessy Lanza
Jon Hopkins
Majical Cloudz
Massive Attack
Matmos
Moderat
Nisennenmondai
Oneohtrix Point Never
Pau Roca
Plastikman | Objekt
Richie Hawtin | Close
Woodkid

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Dic 13, 2013 2:58 am

De esos que citas ahí escuché el otro día el Impersonator de Majical Cloudz y me pareció muy gustoso, ¿alguien más lo ha catado? yo no conocía al grupo y muy grata sorpresa me he llevado. Mucha clase.

Imagen
AnteriorSiguiente