Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Submerse va a sacar nuevo EP. Lo que hace este tío es muy amor, a quien no le guste merece guillotina.
Y no recuerdo si hablé de Andy Stott ya por aquí. Probablemente sí, pero por si acaso, insisto. Hace un techno muy hipnótico y "orgánico". Los livesets son la caña, a partir de ruido y drone va generando los beats y es una paja. En disco es muy paisajístico y zombi. El último, Luxury problems, es muy... no sé. Es distinto, la atmósfera es completamente distinta a la de los anteriores. Muy genial todo.
Yo cuando le vi en Gijón me dejó bastante loco. Estaba algo sopa así que no lo disfruté al 100%, pero me gustó mucho el rollo. Hay por ahí un puñado más de sets en directo (el del boiler room es muy rico).
Por lo visto death grips han sacado un disco asín de la nada y lo han subido a internet. A mí 'exmilitary', 'no love deep web' y 'the money store' me gustaron bastante, pero estoy algo escéptico con este último a pesar de que lo que he escuchado ahora no tiene mala pinta. ¡A ver qué tal!
P.D: si me estoy pasando bumpeando mis hilos que alguien me pegue un toque. Que me tenéis el suboforo "general" un poco muerto :C
Sigo sin poder con los Death Grips, demasié violento para mi cuerpo (y mira que suelo tener alta tolerancia hacia propuestas agresivas).
Por otro lado, ¿habéis escuchado el Engravings de Forest Swords? Pues si no lo habéis hecho, os digo yo que es chachi. Es el debut de un británico que, además de tener un seudónimo muy Zelda, hace música de guays. Es un rollete de tranquis con aires exóticos: no sabría decir un lugar concreto, pero por las distintas canciones parece que pasas por la Polinesia o por un México Maya, todo ello aderezado con una neblina mística. Muy sencillo pero también muy efectivo.
La verdad es que este año el british electro está que se sale.
Hombre claro, al "With love" le he dado bastante. Y también por eso digo que el british electro este año está de aupa: Zomby, Fuck Buttons, Haxan Cloak, Autechre, Yorke, este mismo Forest Swords... y tantos otros discazos todos ellos (también digo que este "Engravings" me ha gustado más que el "With Love". Me gusta mucho la escena alemana, pero este año la he encontrado más floja...
... y con eso enlazo con el de Moderat. En serio, no sé cómo pero le he pillado en muy poco tiempo mucha tirria a Sascha Ring. No sé qué peso habrán tenido los Modeselektor, pero para mí a simple vista es escaso, el disco suena a Ring y ya está. Bueno, suena al último Ring, que cada vez me aburre más. Quizá me haya causado mucha sorpresa el hecho de que a priori no haya ni un solo temón en el disco, pero más allá de eso es que todos me parecieron mediocres, no por ser temas más lentos tendrían que ser tan aburridos. Aún así le daré otra oportunidad, ¡sólo porque lo dices tú eh! Que ya llevo tiempo viéndotelo de avatar y con ganas de decir, ¿en serio que te ha flipado ese disco?
Por otro lado, he estado oyendo los dos discos de Jackson and His Computer Band y me han gustado ambos, aunque quizás más este último "Glow". A lo mejor es porque no lo conocía de antemano, pero el toque más popero creo que le sienta muy bien. Lo quemaré más estos días porque me ha parecido bastante chachi. Este tema, a pesar de ser muy básico, me ha encantado. Y además el fan video que le han hecho es muy internet hip, no se le puede pedir más:
Para el Conde: ¿has escuchado el nuevo de Laurel Halo? A mí no me ha gustado demasiado, pero creo que a ti te puede chanar. Pierde todo lo ecléctico y dream que tenía lo anterior para ser más brusco, seco y lleno de ruiditos en todo momento.
No tenía que haber borrado el comentario que escribí borracho insultando a jolocho. Esas cosas nunca sobran, ahora lo hecho en falta.
De lo que estáis hablando ahora no me motiva nada de nada. Ni el de moderat, ni el de fuck buttons, ni lo que habéis puesto ahora... Estoy un poco raro estos días, sólo escucho el último de death grips, el de tyler the creator y música japonesa. Y hablando de música japonesa, tokyo chill. Os lo recomiendo muchio. Tendré que pasarme otro día a echarle un ojo a las cosas que has puesto, ger.
A mí Zomby me gusta, pero creo que tiene un hype detrás que no puede con él. El with love me lo escuché dos o tres veces y por ahora me parece algo meh. Mucho pitchfork y mucha polla pero luego un bluff.
(lo pongo por aquí porque total por el hilo se pasará la misma gente)
Luego lo escucho en condiciones, pero he hecho un previo rápido así a saltitos, de los que me gustan hacer para prejuzgar un disco y... joder, pinta la cosa MUY chunga. Y de fake nada, que está colgado por el propio sello.
No le voy a abrir post porque no creo que merezca la pena pero llevo un buen rato con la mandíbula torcida... ¿HABÉIS VISTO LA PRIMERA PUTÍSIMA TANDA DE CONFIRMACIONES DEL SONAR? ¡¡MECAGONSUSPUTOSMUERTOS!!
Balago Bonobo Caribou Clipping. Copeland Desert Downliners Sekt Evian Christ (dj set) Four Tet Gesaffelstein Happa I Am Legion James Holden Jessy Lanza Jon Hopkins Majical Cloudz Massive Attack Matmos Moderat Nisennenmondai Oneohtrix Point Never Pau Roca Plastikman | Objekt Richie Hawtin | Close Woodkid
De esos que citas ahí escuché el otro día el Impersonator de Majical Cloudz y me pareció muy gustoso, ¿alguien más lo ha catado? yo no conocía al grupo y muy grata sorpresa me he llevado. Mucha clase.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados