FleiborFlei escribió:-GeR- escribió:Spoiler: Mostrar
Aquí hay mucho que rascar, muy buena lista. Tengo unos cuantos pendientes aún, como el de Ash Borer, Fyrnask, Orthodox, Locrian, Circle of Orborous, Year of No Light, Dissapear, Hexvessel, Skagos y Code, entre muchos otros.
Me ha gustado ver Grumbling Fur, Stara Rzeka y Black Pus, señores discazos!
Todavía la tengo que rehacer, habrá entradas y salidas, y también algo de movimiento de algunos discos (el de Beastmilk por ejemplo lo tengo muy abajo y llevo unos días que me chuto con él y me siento poco menos que dios), como ya dije es algo provisional. Justamente de los que citas, Fyrnask, Locrian, Grumbling Fur, Skagos y Year of no Light me costaron mucho de entrada pero ahora me parecen muy chachis. El de Ash Borer, ultramaravilloso: no se complican la vida, pero creando atmósferas son los jefes. Y el de Hexvessel también lo voy a subir, quiero hacerle el amor a Kvhost a cada sílaba que pronuncia en el puto álbum. El nuevo de Code está muy guapo, no me quiero ni imaginar lo que hubiera sido si además Kvhost lo hubiese cantado, estaríamos hablando de AÑO KVHOST como si fuese un año mariano. El de Black Pus muy díficil de oír, pero me da mucha risa (para bien). ¡Y el de Stara Rzeka es gracias a ti!