Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por tanoka » Vie Nov 22, 2013 11:22 am

Imagen

Del creador de Skins, una serie sobre las citas on line, que muestra la manera en las que desconocidos interactuan durante sus citas por Internet para encontrar el amor. (FILMAFFINITY)

Estaba buscando una serie con capítulos de media hora porque The Wrong Mans me la había finiquitado y me enteré de que este año los creadores de Skins había sacado una serie nueva en Channel 4. Cuando vi que la temática eran citas me bajé un capítulo por probar, porque no me fiaba mucho y me tiraba un poco para atrás. Al ver el primero me bajé los 8 restantes de la temporada del tirón. De momento llevo 3 y tanto el guión como los actores (ojito a Oona y Ben Chaplin) son de 10. Es increíble todo lo que pasa en 25 minutos de capítulo. Muy recomendable.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Nov 24, 2013 12:58 pm

tanoka escribió:Imagen

Del creador de Skins, una serie sobre las citas on line, que muestra la manera en las que desconocidos interactuan durante sus citas por Internet para encontrar el amor. (FILMAFFINITY)

Estaba buscando una serie con capítulos de media hora porque The Wrong Mans me la había finiquitado y me enteré de que este año los creadores de Skins había sacado una serie nueva en Channel 4. Cuando vi que la temática eran citas me bajé un capítulo por probar, porque no me fiaba mucho y me tiraba un poco para atrás. Al ver el primero me bajé los 8 restantes de la temporada del tirón. De momento llevo 3 y tanto el guión como los actores (ojito a Oona y Ben Chaplin) son de 10. Es increíble todo lo que pasa en 25 minutos de capítulo. Muy recomendable.

Aiba! Sale Moriarty!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Nov 29, 2013 11:53 am

leon escribió:
KiK escribió:Ah pues cuando acabe la T3 de Galactica me veo que tal la de SHIELD

THE SHIELD

Sé que no te referías a ésa, pero para los que dicen "no sé qué ver tras The Wire" podría ser una buena opción, son series distintas pero ambas de polis y tal, y a mí me parece de lo mejorcito en su terreno.

Acabo de ver esto ahora. Cuando la emitian en TV3 (con el nombre de Vic Mackey ;P) mi madre la miraba, yo de vez en cuando miraba algun capítulo y estaba guay pero no la seguía con continuidad. Quizá algún día me la mire en serio, además parece que ahora se la está reivindicando por ahí...

Mientras espero a Navidades para pillarme un pack de Breaking Bad, estos días estaba entre The Bridge y The Americans, y me vi el primer capítulo de la segunda.

Imagen

Pinta entretenida, la seguiré. Cómo han repescao ahí a Keri Russell, me acuerdo de ella cuando daban Felicity en T5 ;P

Y para los fans de Banshee, aqui va el trailer de la T2, ya queda poquito!!

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Nov 29, 2013 2:22 pm

Mirate The Bridge, KiKachu, que está de puta madre. Una temporada y va de menos a más y unos personajes muy chulos.

Banshee me la estoy acabando y muy guapa también, es una cafrada detrás de otra pero mira, está muy entretenida :lol:

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Nov 30, 2013 12:49 am

hollow_life escribió:¿Quién me puede hablar sobre esto? Puede ser mi próximo vicio, aunque no me interesa si se parece a Boardwalk (lo siento de veras, es que no la trago...).

Imagen

La estoy viendo, me quedan dos caps para terminar. Esta muy guay, muy entretenida. No es ninguna obra maestra ni nada pero se deja ver muy bien si te llama la temática. No se parece en nada a Boardawalk. Está ambientada en los mismos años pero en Uk y no hay nada de la ley seca ni por estilo. De hecho, emplean la ambientación de esa época pero de una forma muy libre (la banda sonora es de los white stripes, y los peinados de los personajes dudo que fueran así en esos años xd)
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Dic 03, 2013 4:14 pm

tanoka escribió:Imagen

Muy guapa la verdad.

Spoiler: Mostrar
Como esta el camionero =P~

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Dic 08, 2013 11:40 pm

Tenia la sana intencion de ver Luther en inglés, pero el streaming está complicado, dónde la habéis visto o la habéis descargado?

P.D.: Con subtitulos me refiero.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Dic 09, 2013 11:56 am

Torrent + subtitulos.es
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Dic 09, 2013 12:48 pm

tanoka escribió:Torrent + subtitulos.es

Traición, que pereza.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 11, 2013 7:59 pm

La verdad que haría un subpost llamado: "Series finalizadas totalmente, cuáles os gustan". Es que a mí lo de ir viendo los capítulos de semana en semana no me va, prefiero bajar series acabadas íntegramente y darles caña, por ejemplo, ahora estoy con The Wire. Digamos que voy unos años por debajo de las novedades (Walking Dead ví la primera y ahora me las sigo bajando, pero hasta que no se acabe entera no me pondré a ello).

Así que, ¿cuáles me recomendáis que estén ya acabadas?
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 12, 2013 12:23 am

A mi también me gusta la idea, aunque las más importantes ya tienen hilo propio. De las que yo he visto acabadas aconsejo:

Breaking Bad
Dexter
Six Feet Under
Californication (queda una)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Dic 12, 2013 12:43 pm

Yo normalmente al ser series que no se cuando acaban, me veo una temporada y luego cambio de serie, para no llegar al momento de emisión y quedarme a medias.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Dic 12, 2013 4:00 pm

roots escribió:A mi también me gusta la idea, aunque las más importantes ya tienen hilo propio. De las que yo he visto acabadas aconsejo:

Breaking Bad
Dexter
Six Feet Under
Californication (queda una)

Yo sumo a estas The shield, Southland (no finalizada), Tráiler park boyas y Psychoville
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Dic 12, 2013 4:06 pm

Yo Dexter la recomendaría hasta la temporada de Trinity porque luego es un cachondeo y un rollazo de proporciones épicas. Por no hablar del final...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Dic 12, 2013 5:22 pm

Eyeless escribió:Yo Dexter la recomendaría hasta la temporada de Trinity porque luego es un cachondeo y un rollazo de proporciones épicas. Por no hablar del final...

:arrow: x 10^n

Doy fe. Y eso que no llegué a ver el final.

En el resto coincido con las recomendadas.
Imagen
AnteriorSiguiente