[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
Fat Benítez se queda fuera con su Napoli ... aunque hubiera preferido que cayera el Losernal
Arsenal y City segundos de grupo. Aunque casi que les prefiero antes que al Borussia.
Pee-Wee escribió:Fat Benítez se queda fuera con su Napoli ... aunque hubiera preferido que cayera el Losernal
es una putada gigante que te eliminen de Champions con 12 puntos, se puede decir que el grupo de la muerte cumplió las expectativas con creces, emoción hasta el final.
mis apuestas para los cruces, sería tan bonito:
Madrid - Arsenal
Barcelona - Man City
crust_in_me escribió:Pee-Wee escribió:Fat Benítez se queda fuera con su Napoli ... aunque hubiera preferido que cayera el Losernal
es una putada gigante que te eliminen de Champions con 12 puntos, se puede decir que el grupo de la muerte cumplió las expectativas con creces, emoción hasta el final.
mis apuestas para los cruces, sería tan bonito:
Atletico de Madrid - Arsenal
Barcelona - Man City
Sería precioso

Que pena que uno de los 3 haya tenido que quedarse fuera...
Yo que voy con el arsenal me jode que seguro que le toca un equipo español y lo eliminan.
Yo que voy con el arsenal me jode que seguro que le toca un equipo español y lo eliminan.
El Arsenal lo tenemos por cenicienta y ahora mismo esta demoledor eh??
Marcale un gol en casa para empezar es chungo no, lo siguiente, juegan de fabula y si juegan mal sale Ozil zasca que te dio.
Marcale un gol en casa para empezar es chungo no, lo siguiente, juegan de fabula y si juegan mal sale Ozil zasca que te dio.
¿Cenicienta? Es el lider de la premier creo. Me parece el rival más duro para los primeros de grupo.
PUXI escribió:El Arsenal lo tenemos por cenicienta y ahora mismo esta demoledor eh??
No lo tengo yo tan claro, cualquiera de los españoles le da pal pelo.
jorge1122 escribió:¿Cenicienta? Es el lider de la premier creo. Me parece el rival más duro para los primeros de grupo.
Si si, lo que pasa es que son tantos años en los que Wenger ha renunciado a ser competitivo que lo tenemos aún por unos pringaetes. Y el cambio que han metido este año es bestia.
Yo espero no tener que volver a lamentar la marcha de Ozil...
Me dan más miedo Borussia y Bayern pero vamos, que Arsenal y City están a la altura de los tres españoles. Chelsea y ManU están más reguleros, aun así el Mou te la puede liar con algún planteamiento táctico amarrategui perfectamente.
Me dan más miedo Borussia y Bayern pero vamos, que Arsenal y City están a la altura de los tres españoles. Chelsea y ManU están más reguleros, aun así el Mou te la puede liar con algún planteamiento táctico amarrategui perfectamente.
Para el Atleti los dos que me preocupan de los posibles rivales son precisamente Arsenal y City. Aunque me encantaría cruzarme en algún momento con los segundos. La vuelta del Kun al Calderón es un momento muy esperado por algunos
Al resto no les veo como rivales fuertes ahora mismo.

Al resto no les veo como rivales fuertes ahora mismo.
Yo quiero ver un Atleti Milan, solo para ver el meneo que le dan los de Simeone.
PUXI escribió:Yo quiero ver un Atleti Milan, solo para ver el meneo que le dan los de Simeone.
Bueno, tampoco creo que sea eso. Aunque a dia de hoy seamos clarisimamente mejores, pero mira si no el año pasado en octavos lo que le pasó al Barça en la ida... Nunca hay que fiarse, y menos ahora que va a empezar lo serio...
Para mi ahora mismo los cuatro más fuertes son Bayern, Madrid, Atleti y Arsenal.