[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: BBK Live 2014
The Black Keys tocan el 11 de julio en el Optimus.
Gorka escribió:The Black Keys tocan el 11 de julio en el Optimus.
Si confirman lo de Artic Monkeys (que también tocan en el Optimus) y lo de estos, empezaría a pensármelo mira tu.
Wasted escribió:Gorka escribió:The Black Keys tocan el 11 de julio en el Optimus.
Si confirman lo de Artic Monkeys (que también tocan en el Optimus) y lo de estos, empezaría a pensármelo mira tu.
Con estas dos cosas me tienen por ahí arriba, mira que fácil se lo pongo. Además entran el estilo de festi que buscan.
Yo leí una entrevista de los Arctic en la Mondo y dijeron que casi seguro no irían a ningún festival español en 2014. Veremos en qué queda la cosa. Unos BK estarían de puta madre.
A los Ferdinand yo los vi este año con un poco de pereza y me lo acabé pasando pipa. Me recordó todo a cuando tenía 20 Años y lo petaban. Concierto muy recomendable.
A los Ferdinand yo los vi este año con un poco de pereza y me lo acabé pasando pipa. Me recordó todo a cuando tenía 20 Años y lo petaban. Concierto muy recomendable.
Jelowin escribió:Yo leí una entrevista de los Arctic en la Mondo y dijeron que casi seguro no irían a ningún festival español en 2014.
Pero Bilbao no es España.

Me da a mi que si no te pilla en la otra punta, renta más ir al Optimus que al BBK.
Pero eso ya lleva unos cuantos años siendo una realidad incontestable
El Optimus es un festivalaco a la altura de los mejores de Europa y el BBK es como el primo feo y bizco.

Jelowin escribió:Pero eso ya lleva unos cuantos años siendo una realidad incontestableEl Optimus es un festivalaco a la altura de los mejores de Europa y el BBK es como el primo feo y bizco.

Segundos cabezas de cartel: The Black Keys
Además MGMT, White Lies, John Talabot, Imagine Dragons.
Además MGMT, White Lies, John Talabot, Imagine Dragons.
Hombre, esto ya suena mejor, sin salirse de su libro de estilo, pero mejor.
Que conste que todo esto lo digo porque me pilla al lado de casa y acabo subiendo siempre aunque sea de fiesta. Si fuese lejos todo cambiaría...
Que conste que todo esto lo digo porque me pilla al lado de casa y acabo subiendo siempre aunque sea de fiesta. Si fuese lejos todo cambiaría...
maceto escribió:Que conste que todo esto lo digo porque me pilla al lado de casa y acabo subiendo siempre aunque sea de fiesta. Si fuese lejos todo cambiaría...
Totalmente xDD Y yo lo que vengo diciendo, si anuncian al final a los Arctic, creo que me tienen allí. Y por pedir, que repitan los Biffy joder!
No pinta mal la verdad, john talabot es un grande.
Los Imagine Dragons esos en cambio son bastante lamentables no?
Los Imagine Dragons esos en cambio son bastante lamentables no?
Yo voy a pillar las entradas teniendo fe en que caiga algo gordo más.Por fechas y por viaje es el único al que me es posible ir.Y verles la barba a los BK me cunde mucho muchísimo