Otra recomendable, The corner
meneillos escribió:Heroes y Prison Break, buenísimas todas las temporadas
OrientalBLCircus escribió:Bueno puede ver la primera temporada de Prison Break y ya, pararse ahí e imaginarse el final xD.
jorge1122 escribió:Punky brewster, empieza muy floja pero si llegas al final es una jodida maravilla.
Spoiler: Mostrar
OrientalBLCircus escribió:Bueno puede ver la primera temporada de Prison Break y ya, pararse ahí e imaginarse el final xD.
OrientalBLCircus escribió:Os ha dado fuerte últimamente con Punky Brewster eh. A mí de muy pequeñita me gustaba mucho, había un capítulo en el que ella estaba en una cueva y aparecía como un monstruo con luces, me parecía algo increíble ese capítulo no sé por qué xD.
OrientalBLCircus escribió:Os ha dado fuerte últimamente con Punky Brewster eh. A mí de muy pequeñita me gustaba mucho, había un capítulo en el que ella estaba en una cueva y aparecía como un monstruo con luces, me parecía algo increíble ese capítulo no sé por qué xD. A ella de adulta la he visto en una serie hace años en la tele, pero no recuerdo ahora mismo cuál, creo que en "Sabrina" (la de la bruja).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados