Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El Hobbit.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: El Hobbit.

por PUXI » Lun Dic 09, 2013 10:53 pm

jorge1122 escribió:Yo me ví la semana pasada la versión extendida y muy floja. Nada que ver con la del señor de los anillos. Casi que me quedo con la original.

:arrow:

No me gusta ninguna de las partes añadidas, solo la de Gandalf y Elrond hablando mientras Thorin y Bilbo los escuchan. Lo demás ptse. También me esperaba una persecución por goblin town alargada y tampoco.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 10, 2013 3:24 am

Mañana pillo entrads para el sábado en Kinépolis. Entre mañna y el jueves me acabo el libro. Es hora de black metal para leer y Amplifier pa desengrasar xDD
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Dic 10, 2013 10:00 pm

Tengo el hype por las nubes para verla este viernes.
Ganazas!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 12, 2013 6:16 pm

Bueno ya queda poco...solo espero que no sea un prólogo de 3 horas como la anterior :lol: .
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 12, 2013 6:57 pm

Corvo escribió:Bueno ya queda poco...solo espero que no sea un prólogo de 3 horas como la anterior :lol: .

No te pases eh? que el prologo fue de 1h 30min, no 3h.

Yo ya tengo entradas para mañana, 3D 48fps y Isens. Quería verla en digital, normal, pero a las 4 solo daban en esta versión :x

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 13, 2013 12:36 pm

PUXI escribió:
Corvo escribió:Bueno ya queda poco...solo espero que no sea un prólogo de 3 horas como la anterior :lol: .

Yo ya tengo entradas para mañana, 3D 48fps y Isens. Quería verla en digital, normal, pero a las 4 solo daban en esta versión :x

Yo la veré normal y con amigos.

Os advierto: evitad las críticas. Por varias razones: 1) el número de hechos/personajes/situaciones inventadas en esta película es ABISMAL, con lo cual el riesgo de hacer spoiler (aunque hayas leído el libro) es muy grande 2) aunque sepáis algunas de las cosas nuevas que han metido (por ej, todos sabemos que aparece Legolas), siempre mola que no te destripen en qué momento pasan y por qué.

A mí es que ya me han jodido parte de la secuencia incial de la película. Ha sido leerlo y pensar: "fuck, me hubiese gustado llevarme la sorpresa por mí mismo".
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 13, 2013 12:43 pm

Tengo la suerte de que tengo poquísimas cosas destripadas para lo que he seguido la producción. La mayoría de cosas que se, a fin de cuentas, ya las sabía de romperme un poco el coco (por ejemplo en que momento acaba la pelicula, que tampoco lo se exacto pero por allí andan mis ideas). Lo mejor de todo es que el prologo no tengo aún ni pajolera idea de que será (barajo dos o tres ideas, pero nada solido), y eso me gusta, porque saber el prologo es una mierda. De los 5 nunca he sabido ninguno, y la sensación de sorpresa e incertidumbre justo al empezar la pelicula esta muy lograda (Gandalf y el Balrog, dios!!).

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 13, 2013 1:10 pm

PUXI escribió:Tengo la suerte de que tengo poquísimas cosas destripadas para lo que he seguido la producción. La mayoría de cosas que se, a fin de cuentas, ya las sabía de romperme un poco el coco (por ejemplo en que momento acaba la pelicula, que tampoco lo se exacto pero por allí andan mis ideas). Lo mejor de todo es que el prologo no tengo aún ni pajolera idea de que será (barajo dos o tres ideas, pero nada solido), y eso me gusta, porque saber el prologo es una mierda. De los 5 nunca he sabido ninguno, y la sensación de sorpresa e incertidumbre justo al empezar la pelicula esta muy lograda (Gandalf y el Balrog, dios!!).

A mi entero no me lo han jodido, pero la escena inicial sí. Sólo sé el lugar en el que se desarrolla, y te puedo asegurar que estoy a millas de estar contento con ello. Ya nos contarás (en spoiler, por favor) qué te parece. Yo a priori he flipado (para bien).

La verdad es que el prólogo de la primera me lo jodieron a medias:
Spoiler: Mostrar
Que si mucho estar en casa de Bilbo y la Comarca, pero no me dijeron nada del resumen épico de la tragedia de los enanos.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Dic 13, 2013 1:11 pm

Todos los prólogos hasta ahora han sido dios.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 13, 2013 1:24 pm

Mi top sería:

Las Dos torres - Inicio simplemente espectacular. Empezar con las montañas nubladas y escuchar de lejos a gandalf y Frodo... como te meten dentro de la montaña.... el planazo de El Balrog y Gandalf cayendo al foso de agua (y la música! leñes)...

Un viaje inesperado - Me sorprendió, es bastante lógico que fuera eso pero es que no me acordaba de que me esperaba un prologo, y me topé con el. Es muy mágico, hecho con mucho talento.

La comunidad del Anillo - Poco a comentar que no sepamos ya.

El Retorno del Rey - Este fue el que más loco me dejo, creo que nadie habría acertado. La idea es cojonuda, por que te reescribe la historia del anillo, la manipulación que ejerce el objeto (como advertencia a lo que veremos en la pelicula) y además ensancha los matices de Gollum, que no son pocos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 13, 2013 1:33 pm

Entre el Retorno del Rey y la Comunidad andaría la cosa. La Comunidad tiene la narración más mágica de todas, tanto a nivel de prólogo como de película.

Otra cosa es que adore el ritmo pausado y contemplativo de Un viaje inesperado. Pero sé que objetivamente no es el mejor. Lo sé en el fondo de mi corazón. :asad:
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Dic 13, 2013 1:35 pm

Mi orden es este:

La comunidad del anillo - Simplemente perfecto
Las dos torres - Espectacular
El Hobbit - Casi al mismo nivel que el anterior pero un poco irregular
El retorno del rey - A pesar de ser un buen inicio muy lejos de los otros prólogos. Basicamente para captar la esencia del anillo y como ha afectado a gollum.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 13, 2013 1:44 pm

Jolocho escribió:Otra cosa es que adore el ritmo pausado y contemplativo de Un viaje inesperado. Pero sé que objetivamente no es el mejor. Lo sé en el fondo de mi corazón. :asad:

Es que para mí, Un viaje Inesperado agarras los primeros 40 minutos, y los últimos 50, más o menos, y me encanta todo, casi sin reparos. Lo que pasa es que la parte central es realmente floja. Siempre que la veo me pasa lo mismo, sale pitando Bilbo de casa y digo (joder pero si llevo media hora de peliculon!), salen de Rivendel los enanos y digo (vaya truño joder! no ha pasado nada en toda la peli), aparece una aguila y agarra a Thorin a cámara lenta y digo (vaya traca final!).

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 13, 2013 2:42 pm

PUXI escribió:
Jolocho escribió:Otra cosa es que adore el ritmo pausado y contemplativo de Un viaje inesperado. Pero sé que objetivamente no es el mejor. Lo sé en el fondo de mi corazón. :asad:

Es que para mí, Un viaje Inesperado agarras los primeros 40 minutos, y los últimos 50, más o menos, y me encanta todo, casi sin reparos. Lo que pasa es que la parte central es realmente floja. Siempre que la veo me pasa lo mismo, sale pitando Bilbo de casa y digo (joder pero si llevo media hora de peliculon!), salen de Rivendel los enanos y digo (vaya truño joder! no ha pasado nada en toda la peli), aparece una aguila y agarra a Thorin a cámara lenta y digo (vaya traca final!).

A mi me gusta entera. Es una estupenda película de reencuentro-toma de contacto con la Tierra Media. La vi varias veces en cine por éso.

Y la parte de la Ciudadela de los Trasgos es fantástica.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 13, 2013 5:22 pm

PUXI escribió:

A mí ya solo la cena me duró 2 horas :lol: .Lo que no me gustó de la primera del Hobbit es que tarda MUCHO en arrancar,y cuando parece que las cosas empiezan a tomar algo de forma se acaba de manera abrupta.En la comunidad del anillo se presentaban a los personajes,tenía un nudo y luego un desenlace satisfactorio,vamos,una conclusión,mientras que en El Hobbit toda la peli te está diciendo en susurros: "Espérate a la segunda parteeeee..." Eso a mí no me moló nada.

Yo voy a verla normal...el cutre 3D me tiene frito.En serio,estoy tan quemado que me niego a ir al cine si me tengo que tragar algo en 3D.
Imagen
AnteriorSiguiente