Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Slipknot - Nuevo disco (2014)

por meneillos » Vie Dic 13, 2013 1:18 pm

MarggotJ escribió:Me encantará ver cómo callan las bocas de aquellos que los daban por extinguidos. :mrgreen:

:-#

por otro lado, yo no sería tan pesimista, siguen quedando 7 tíos en el grupo, y siempre ha habido al menos un par de ellos que no se sabía muy bien qué aportaban al sonido, es buen momento para que se reciclen

bueno, bromas aparte, la verdad es que me sorprendería muchísimo que por fin salga un disco nuevo de Slipknot en algún momento

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Dic 13, 2013 1:21 pm

Si portnoy tiene todas las papeletas veremos a ver.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Dic 13, 2013 1:22 pm

meneillos escribió:
MarggotJ escribió:Me encantará ver cómo callan las bocas de aquellos que los daban por extinguidos. :mrgreen:

:-#

por otro lado, yo no sería tan pesimista, siguen quedando 7 tíos en el grupo, y siempre ha habido al menos un par de ellos que no se sabía muy bien qué aportaban al sonido, es buen momento para que se reciclen

En Slipknot siempre ha abundado la mano de obra, no prob.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Dic 13, 2013 2:00 pm

Se decía que los principales compositores eran Paul y Joey... veremos que sale.
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Dic 13, 2013 2:20 pm

Putadon bastante grande, sacaran disco ,mas que nada porque lo tienen firmado con la discografica

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Dic 13, 2013 2:56 pm

A que vuelve y graba el disco. Yo ya me imagino las respuestas en las entrevistas.

"Fueron tiempos oscuros y eso se refleja en el disco....."

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Dic 13, 2013 3:02 pm

Es una noticia muy fuerte, y además así, de golpe y porrazo.

Esto va a afectar a grupo más de lo que parece en principio, ya que Joey era uno de los principales compositores del grupo (sino el mayor).

Y me lo juego todo a que ha sido al 100% culpa de Corey Taylor. Lleva unos cuantos años en los que parece que su banda secundaria es Slipknot. Como ha dicho un forero antes, ¿cuánto hace del AHIG?, ¿6 años?, y en este tiempo Stone Sour ha sacado 3 discos si contamos que el último es un doble álbum.

Cuando Slipknot sacó su último trabajo, miembros como Clown o el propio Joey estaban mosqueados porque Corey cada vez introducia más elementos de SS en el sonido de Slipknot (a la entrevista de la difunta Rock Hard me remito)...

En fin, a ver como acaba esto... :?

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Vie Dic 13, 2013 3:21 pm

40_Below_KoRn escribió:Es una noticia muy fuerte, y además así, de golpe y porrazo.

Esto va a afectar a grupo más de lo que parece en principio, ya que Joey era uno de los principales compositores del grupo (sino el mayor).

Y me lo juego todo a que ha sido al 100% culpa de Corey Taylor. Lleva unos cuantos años en los que parece que su banda secundaria es Slipknot. Como ha dicho un forero antes, ¿cuánto hace del AHIG?, ¿6 años?, y en este tiempo Stone Sour ha sacado 3 discos si contamos que el último es un doble álbum.

Cuando Slipknot sacó su último trabajo, miembros como Clown o el propio Joey estaban mosqueados porque Corey cada vez introducia más elementos de SS en el sonido de Slipknot (a la entrevista de la difunta Rock Hard me remito)...

En fin, a ver como acaba esto... :?

Estaba claro que en Viernes 13 algo malo tenía que pasar.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Dic 13, 2013 3:24 pm

YaHVeH escribió:Estaba claro que en Viernes 13 algo malo tenía que pasar.

Pero lo de la mala suerte no es en martes 13? Viernes 13 es la peli del tio con la máscara xd

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Dic 13, 2013 3:35 pm

Eyeless escribió:

Pero lo de la mala suerte no es en martes 13? Viernes 13 es la peli del tio con la máscara xd

ajajajajjajaajajja chavales que parece que han dicho que viene un meteorito a la tierra... slipknoliebers
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Dic 13, 2013 3:41 pm

Jason a resucitado :lol:
no avatar

Loko Montesko

Novato

1

18 Ene, 2013

por Loko Montesko » Vie Dic 13, 2013 4:55 pm

Pues no lo veo.. pero cualquiera para la máquina de hacer dólares que es Slipknot... aún me acuerdo de esas entrevistas donde decían que Slipknot no seguirían si uno de ellos no estaban...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Dic 13, 2013 5:00 pm

Las palabras se las lleva el viento claro está

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 13, 2013 6:30 pm

Eyeless escribió:

Para los americanos es viernes 13, no martes. De ahí el título de la película

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 13, 2013 7:04 pm

Buah, no tenian casi ninguna esperanza de que pudiesen hacer algo decente, pero ahora... Se va uno de los principales compositores. Y el resto está claro que anda más motivado en sus otras movidas que en hacer un disco nuevo. Si tienen algo de dignidad deberían separarse...
Imagen
AnteriorSiguiente