Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Evangelion desde el principio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Os propongo una cosilla

por Wirrak » Vie Dic 13, 2013 7:53 pm

Millinomilesaway escribió:Eso sí, yo hasta el 22 no podría empezar ni de puta coña. A partir de ahí lo que queráis. Si os corta el plan no hay ningún problema, no voy a joder a nadie :lol: me desapunto y ya :)

No no NO!! De desapuntarse nada, el calendario es una guía, luego cada uno en la medida de lo que su tiempo le permita.

Visto que tanto tú como Corey habláis de empezar sobre el 21, podríamos empezar ahí. También molaría acabar para Reyes, eso sí, sería un ritmo de casi dos episodios al día...
Imagen
El amor es destructivo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 13, 2013 7:57 pm

Por mí, conforme :)

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Dic 13, 2013 8:07 pm

Por mí bien las fechas también.

La foto te la pongo mañana que salgo ya de casa.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Dic 13, 2013 8:48 pm

Pues tres conformes y yo cuatro, creo que somos mayoría. Si no aparece una marea de gente en contra de empezar el 21 de diciembre y terminar el 6 de enero voy preparando un calendario para colgarlo este finde.
Imagen
El amor es destructivo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Dic 13, 2013 9:04 pm

Me parece cojonudo un par de capítulos cada día así no se pierde el hilo y tampoco supone un gran gasto de tiempo con lo que incluso gente que curre o tenga que estudiar puede apuntarse.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 15, 2013 2:57 am

Ya tengo bajado el material, cuando me digáis empezamos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Dic 15, 2013 4:32 am

Para el que no quiera descargarlo en seriesyonkis está para ver Online.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Dic 15, 2013 12:15 pm

Conforme con todo.

Por cierto, no creo que sea importante pero por si acaso lo menciono: Lo voy a ver en japonés subtitulado. Como devorador de anime que soy, soy totalmente incapaz de ver ni uno doblado al castellano. Como digo, creo que es un detalle banal pero lo menciono :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 15, 2013 12:19 pm

Millinomilesaway escribió:Conforme con todo.

Por cierto, no creo que sea importante pero por si acaso lo menciono: Lo voy a ver en japonés subtitulado. Como devorador de anime que soy, soy totalmente incapaz de ver ni uno doblado al castellano. Como digo, creo que es un detalle banal pero lo menciono :lol:

Yo también lo voy a ver en japonés pero por si las moscas: dónde has pillao los subtítulos?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Dic 15, 2013 1:05 pm

Kupak escribió:

Yo también lo voy a ver en japonés pero por si las moscas: dónde has pillao los subtítulos?

Aún no tengo, estoy en ello. Cuando los tenga te comento, porque cuando la ví más de crío la tenía en castellano (cuando apenas había empezado a ver anime), así que ahora voy a conseguirla como está mandado :)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 15, 2013 1:11 pm

Millinomilesaway escribió:
Kupak escribió:

Aún no tengo, estoy en ello. Cuando los tenga te comento, porque cuando la ví más de crío la tenía en castellano (cuando apenas había empezado a ver anime), así que ahora voy a conseguirla como está mandado :)

ok millino, grax, me valen también subtítulos en inglés.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Dic 15, 2013 2:44 pm

En seriesyonkis que dije yo los tenéis en castellano, japo subtitulado e incluso en latino. Si quereis los subs sueltos supongo que en subdivx.com estarán.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Dic 15, 2013 7:15 pm

Me parece bien que la veáis en VO los que queráis, eso sí, tened en cuenta las posibles deficiencias y licencias de la traducción a la hora de comentar los capis. De hecho me viene bien para que pongáis las posibles diferencias que haya. Yo por ejemplo la veré en castellano porque ya la he visto en japonés y no me gusta, se pierde mucho el detalle de lo que está pasando en imágenes. Como Millino ya la ha visto y Kupak sabe japonés no problem, pero a los que la veáis por primera vez os recomendaría verla doblada al castellano, al catalán (también está) o al idioma que mejor controléis.
Imagen
El amor es destructivo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Dic 15, 2013 11:17 pm

Yo me la veré en castellano que cuando vi The end of evangelion la vi en VOSE y no me enteré de un cárabo.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Dic 15, 2013 11:26 pm

He visto en internet que también hay otras dos versiones:

Imagen

Yo la veré en japonés también, por costumbre y porque la vi en español.
AnteriorSiguiente