[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - Nuevo disco (2014)
Lo mismo ha leido la noticia y se presenta alas pruebas.sabe hablar ingles lo tendra pan
Comido.
Comido.
para los que no nos manejamos en ingles,alguien que nos haga un pequeño resumen del comunicado de corey??
basiccamente viene A decir que habrá disco si o si y que el material de Joey no estara
van a acabar dando tanto asco como los Stone Sour de los cojones .. no es mas facil echar al puto Corey-me-mola-mas-la-guitarra-acustica ??? ... sacaran disco ,solo espero que no sea una puta mierda como el Vol3 y un poco mejor y sin ese tufo apestoso a Stone Sour que tenia el ultimo .. que es curioso, los temas mas cañeros de ese disco no los tocan en directo pero si esas babosadas de baladas ....
Sacaron disco si , pero por compromiso.despues tiene la pinta que corey se pirara lo veo
Venir.
Venir.
Me ha recordado a lo que paso en Sepultura,es decir, Max y su hermano fundan el grupo y luego se lo queda kisser.
en el caso de Slipknot es casi casi lo mismo, Joey ,paul y clown fundaron la banda,y ahora se la queda corey
en el caso de Slipknot es casi casi lo mismo, Joey ,paul y clown fundaron la banda,y ahora se la queda corey
La culpa la tenemos los fans por dorarle la píldora a Corey.
Dan_Gore escribió:starfuckers escribió:van a acabar dando tanto asco como los Stone Sour de los cojones .. no es mas facil echar al puto Corey-me-mola-mas-la-guitarra-acustica ??? ... sacaran disco ,solo espero que no sea una puta mierda como el Vol3 y un poco mejor y sin ese tufo apestoso a Stone Sour que tenia el ultimo .. que es curioso, los temas mas cañeros de ese disco no los tocan en directo pero si esas babosadas de baladas ....
Más quisiéramos que se marcaran otro disco como a lo que llamas puta mierda ....

A mi el Vol.3 me encanta. El que si lo veo muy flojuno es "All Hope Is Gone". Si van a seguir así...
El ultimo es muy flojo , pero lo mismo el nuevo nos sorprenden.
El Vol.3 es un discazo y el AHIG es flojo, flojo (salvo 3 o 4 temas).
Sigo en mis trece... Corey se está cargando el grupo poco a poco. La marcha de Joey se la achaco a él sin ningún tipo de duda.
Sigo en mis trece... Corey se está cargando el grupo poco a poco. La marcha de Joey se la achaco a él sin ningún tipo de duda.
ayer oi the virus of life y es curioso porque ese isco lo he escuchado mucho pero esa fue como si no, para mi que lo quitaba porque no me gustaba
¡viva el vino!
Pedazo de reportaje con Joey hablando de los comienzos de Slipknot, Murderdolls etc hasta la actualidad. Muy recomendable
¿Tristemente equivocados? Lo mismo Corey quiere decir que está por la pasta y molaría que el grupo se separara
Si no es así, el tipo necesita urgentemente un asesor de tuits.

Si no es así, el tipo necesita urgentemente un asesor de tuits.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.