[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
15 primeros minutos del Real Madrid muy buenos, pero con el primer gol de Osasuna les entró la pájara. El arbitraje casero pero no es excusa.
Por cierto, a falta de que se pronuncia apelación, la defensa merengue en cuadro para Valencia (Ramos y Pepe sancionados y Varane lesionado).
Por cierto, a falta de que se pronuncia apelación, la defensa merengue en cuadro para Valencia (Ramos y Pepe sancionados y Varane lesionado).
El athletic si gana mañana se pone a 6 puntos del 3º y 4 puntos por encima del 5º.
Eso es señal inequivoca de que va a cagarla.

skullomania escribió:15 primeros minutos del Real Madrid muy buenos, pero con el primer gol de Osasuna les entró la pájara. El arbitraje casero pero no es excusa.
Coñe, aparte de Nacho quien más hay para poner allí?
No he visto ni al Barça ni al Madrid, a ver si pillo resumenes extensos. Casi que me importa más como han jugado que el resultado.
Turu escribió:El athletic si gana mañana se pone a 6 puntos del 3º y 4 puntos por encima del 5º.
![]()
Si, si puede tener buena pinta...mala cosa.
PUXI escribió:skullomania escribió:15 primeros minutos del Real Madrid muy buenos, pero con el primer gol de Osasuna les entró la pájara. El arbitraje casero pero no es excusa.
Coñe, aparte de Nacho quien más hay para poner allí?
Arbeloa.
Qué gran entrenador es Valverde, el Bilbao no sabe lo que tiene. Y pensar que le dieron el bote en Valencia...así les va claro
LUX-OCCULTA escribió:Qué gran entrenador es Valverde, el athletic no sabe lo que tiene. Y pensar que le dieron el bote en Valencia...así les va claro
Solo he visto el segundo tiempo y este athletic se parece poco al de hace 2 meses. A las cosas hay que darles tiempo y además como han ido acompañando los resultados, las cosas van cuajando. Ha merecido ganar (al menos en lo que he visto yo) pero hay que enchufarlas.
El athletic esta en un puesto privilegiado y de puta madre, pero al mismo tiempo deja claro que el nivel medio de la liga ha bajado muuuucho.
Muy bien hoy en Anoeta. Pese al 5-1 ha estado difícil. El Betis ha jugado muy bien y supongo que saldrán del pozo.
Cómo molan esos 15-20 minutos que suele tener la Real de locura y desatarse en ataque. Gozada pura!!!
Cómo molan esos 15-20 minutos que suele tener la Real de locura y desatarse en ataque. Gozada pura!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Mejor de lo que esperaba, he puesto en las porras que nos metían 4 o 5 y al final solo han sido 3
Y la próxima semana viene el Madrid, ahí si que va a ser ya la fiesta padre (apuesto a que nos meten 5 o 6) 

Balón de Playa, Cristiano Balón de Playa, Balón de Plaaaaaya, Cristiano Balón de Playa
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Turu escribió:LUX-OCCULTA escribió:Qué gran entrenador es Valverde, el athletic no sabe lo que tiene. Y pensar que le dieron el bote en Valencia...así les va claro
Solo he visto el segundo tiempo y este athletic se parece poco al de hace 2 meses. A las cosas hay que darles tiempo y además como han ido acompañando los resultados, las cosas van cuajando. Ha merecido ganar (al menos en lo que he visto yo) pero hay que enchufarlas.
No te creas, en general hubo ocasiones por ambos lados, empate justo a mi juicio.
Breyten escribió:crust_in_me escribió:Pee-Wee escribió:Fat Benítez se queda fuera con su Napoli ... aunque hubiera preferido que cayera el Losernal
es una putada gigante que te eliminen de Champions con 12 puntos, se puede decir que el grupo de la muerte cumplió las expectativas con creces, emoción hasta el final.
mis apuestas para los cruces, sería tan bonito:
Atletico de Madrid - Arsenal
Barcelona - Man City
Sería precioso
Casi casi

Bueno me quedo contento con el sorteo, evitas irte a turquia o al invierno ruso, a los cocos y bueno...un equipo aleman siempre es complicado para el Madrid pero es asequible.
El atleti pasa fijo.

Shitty - Barça partidazo. Lo siento por los cules de por aqui, pero quiero que pase el Manchester. Me encantaría reirme en la cara del Kun en una futura eliminatoria

Milan - Atleti va a estar bonito. Y el Madrid pues un chollazo a priori.
Por cierto, ayer otro partidazo bestial en el Calderón ante un Valencia que lo puso muy dificil en la primera parte. No dejo de flipar con la fuerza de Diego Costa. Puede con todos.