[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Nuevo disco (2014)
Yo antes que Alberto Seara , me gustaría que repitiesen con Carlos Santos que fue quien les produjo Amnesia .
De su Fcebook :
Noviembre empezamos preproducciones, ensayos y demás para el disco nuevo. ¿Las canciones como son? pues tan intensas (o mas) como esta última gira...y sobre todo mucha ilusión en todo, esperamos que el final merezca la pena. 2014.
Gracias por vuestro apoyo! Hamlet.
Al parecer va a venir todo en un pack : Álbum nuevo + DVD en Directo + otras sorpresas.
Yo espero que metan melodías y fraseos de Molly como en Syberia o Pura Vida, pero me parece que va a ser justo lo contrario.....
Yo espero que metan melodías y fraseos de Molly como en Syberia o Pura Vida, pero me parece que va a ser justo lo contrario.....

Syberia escribió:Al parecer va a venir todo en un pack : Álbum nuevo + DVD en Directo + otras sorpresas.
Madre mia

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Syberia escribió:Al parecer va a venir todo en un pack : Álbum nuevo + DVD en Directo + otras sorpresas.
Me encantan estos dos discos, es curioso: cuando empezaron a ser más melódicos, echaba de menos la caña de los primeros discos, y ahora que vuelven a meter zapatilla a saco, quiero que sean más melódicos.
De todas formas no me preocupa, no me decepcionan nunca, y si siguen la línea del Amnesia, creo que habrá espacio para todo.
Por cierto: Disco + DVD es igual a orgasmo bestial!!!
Pues yo no creo que vuelvan a ser melódicos, ni que tengan la caña del último disco. Me da que será una mezcla entre Insomnio, Inferno y un sonido nuevo.
pues a mi mientras se olviden de Syberia y sobre todo de Pura Vida todo bien .. que sigan en la linea del ultimo, aunque su mejor disco para mi es Inferno y me encantaría que tirasen por ahi
Pues a mi el pura vida me molo... o quizas fue porque volvieron a dar conciertazos, que en la gira del syberia los vi y...
Y el ultimo pues no lo recuerdo muy bien, tendre que reescucharlo a ver
Y el ultimo pues no lo recuerdo muy bien, tendre que reescucharlo a ver
Cuidadito con lo que decimos de Syberia...... 

salvo el sonido de la voz de p.y el diablo, todos discazos¡¡¡¡
en el estudio grabando cosicas, cosas nuevas y alguna versión... por cierto Paco solo necesita un bombo y una caja, grande!
Pues parece que lo primero va a ser una remasterización del Sanatorio. Este tema yo al menos no lo veo apenas diferente al original, pensaba que le iban a dar más toque actual.
estoy con La puta y el diablo y nada, que sigo sin entender las críticas generalizadas, a mí me parece unos de sus discos más sólidos