[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: My Chemical Romance se separan
Metieron un pelotazo, y gran disco.
Lo que pasa es que paso algo parecido a cuando a Canaletas van 5 gilipollas a mangar al H&M. El triunfo se diumino y el foco no estaba puesto en su música sino en lo que les rodeaba. Su segundo single del "black parade" sonando cual hit de "El canto del loco" tampoco ayudó, no nos engañemos.
Tampoco supieron reciclarse bien, realmente no hay ningún grupo emo que haya conseguido reciclarse todo sea dicho. Yo no pude tomarmelos en serio. Que si cambiamos de nombre, de logo, de estética, de música.... algún buen temilla iban sacando pero en general todo era mierda.
Lo que pasa es que paso algo parecido a cuando a Canaletas van 5 gilipollas a mangar al H&M. El triunfo se diumino y el foco no estaba puesto en su música sino en lo que les rodeaba. Su segundo single del "black parade" sonando cual hit de "El canto del loco" tampoco ayudó, no nos engañemos.
Tampoco supieron reciclarse bien, realmente no hay ningún grupo emo que haya conseguido reciclarse todo sea dicho. Yo no pude tomarmelos en serio. Que si cambiamos de nombre, de logo, de estética, de música.... algún buen temilla iban sacando pero en general todo era mierda.
Es un grupo al que se le han dado más palos de los merecidos, seguramente por las pintas de sus fans.
Gerard way anunciara en unos dias que proyecto tiene entre manos, disco en solitario? o nueva banda? ya ha publicado la letra de un nuevo tema. Veremos.
El guitarrista (el pelanas) ha sacado un nuevo tema en el cual tambien canta:
Empark escribió:Gerard way anunciara en unos dias que proyecto tiene entre manos, disco en solitario? o nueva banda? ya ha publicado la letra de un nuevo tema. Veremos.
Ray Toro pega mucho en The Strokes...
Lo que quiero es que Frank Iero vuelva a sacar algo con Leathermouth.
Ya era hora.
huele a disco en solitario de cada uno de ellos, que vayan a chillar las niñas a sus conciertos, que no se coman una mierda y que vuelvan a lo grande como grupo
Nueva cancion de gerard way:
Si me dicen que es de my chemical romance me lo creo, no va a cambiar mucho por lo que se ve.
Si me dicen que es de my chemical romance me lo creo, no va a cambiar mucho por lo que se ve.
Supongo que tarde o temprano habrá reunión porque por separado no es que estén teniendo éxito (más allá del que les proporciona el de MCR) y dado que tampoco parece que tengan inquietudes musicales distintas a lo que era MCR...quiero decir, ¿para qué romper el grupo con una carrera tan "corta" cuando vas a seguir la misma senda por tu cuenta?
que les jodan
En la web oficial de My Chemical Romance han colgado nueva información acerca del grandes éxitos:
Hola a todos!
El 25 de marzo sacaremos a la venta un album de grandes éxitos llamado “May Death
Never Stop You.” (Que la muerte no te detenga)
El título es el adecuado porque, al igual que fue triste decir adiós al grupo, nosotros vemos esta colección como una celebración de nuestras mejores canciones, y esperamos que la memoria de ellas os continúe proporcionando la misma alegría que lo hace a nosotros.
El álbum también incluye material inédito hasta ahora, incluyendo la infame “Attic Demos”, y una de las últimas canciones en la que trabajamos en el estudio juntos.
El 21 de enero abriremos la reserva del álbum aquí mismo en nuestra web. Esperamos que os unáis al viaje por el pasado de MCR, y disfrutéis de una pequeña muestra de lo que pudo haber sido.
Hola a todos!
El 25 de marzo sacaremos a la venta un album de grandes éxitos llamado “May Death
Never Stop You.” (Que la muerte no te detenga)
El título es el adecuado porque, al igual que fue triste decir adiós al grupo, nosotros vemos esta colección como una celebración de nuestras mejores canciones, y esperamos que la memoria de ellas os continúe proporcionando la misma alegría que lo hace a nosotros.
El álbum también incluye material inédito hasta ahora, incluyendo la infame “Attic Demos”, y una de las últimas canciones en la que trabajamos en el estudio juntos.
El 21 de enero abriremos la reserva del álbum aquí mismo en nuestra web. Esperamos que os unáis al viaje por el pasado de MCR, y disfrutéis de una pequeña muestra de lo que pudo haber sido.
gunsandlove escribió:Que intentan simular, un rapa nui? XDD
Su último disco e incluso el Conventional Weapons me gustaron, para mí ha sido una pena que no siguieran pero visto el ejemplo de otros grupos seguro que algún día regresan.
A mi el Danger Days me parece que ha envejecido fatal y, salvo un par de canciones (y una de ellas es Zero Percent que ni venía en el disco), me lo pongo ahora y no me suena nada bien. El CW sin embargo me encanta, tiene más garra.