En mi opinión, uno de los tapados de este año y que pocos medios se han hecho eco. Es un jodido discazo, a cada escucha se deleita uno de infinidad de detalles perdidos en las disonancias enfermizas. El black metal islandés se consolida en la vanguardia con Svartidauði y Carpe Noctem.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.11
En mi opinión, uno de los tapados de este año y que pocos medios se han hecho eco. Es un jodido discazo, a cada escucha se deleita uno de infinidad de detalles perdidos en las disonancias enfermizas. El black metal islandés se consolida en la vanguardia con Svartidauði y Carpe Noctem.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:
A mí me los presentó Haxan la semana pasada, y muy buenos. En la línea de los Svartidaudi,sí. Por cierto menuda paja a mano cambiada el de Wormlust.
Cierto, los Wormlust también me gustaron moderadamente, se les fue la mano con el LSD con mucha paja-relleno, pero había buenas ideas.
DONT BELIEVE THE HYPE
estoy escuchando korn, lost prophets, limp bizkit, kittie, linkin park, adema, ill niño, skunk df, jousilouli, hamlet, elektra, kannon, sugarless, ndno, slipknot, incubus, staind, static-x, mudvayne, primer 55, 40 below summer, earthtone 9, five point.o, crazytown, fear factory, deftones, terroristars, papa roach, dope, ra, sevendust, guano apes, spineshank, flaw, dy kill logic, videodrone, hed pe, alien ant farm, xkrude, memento, fair to midland, nothingface, disturbed, orgy, pod, saliva, snot, soulfly, unloco, dir en grey, drowning pool, metallica, afterfeed back, coal chamber, taproot, american head charge y TRUSTcompany
que bueno the new release de primer 55
¡viva el vino!
Por culpa de chrisfehn vamos con terroristars ahora

Chrisfehn-666 escribió:estoy escuchando korn, lost prophets, limp bizkit, kittie, linkin park, adema, ill niño, skunk df, jousilouli, hamlet, elektra, kannon, sugarless, ndno, slipknot, incubus, staind, static-x, mudvayne, primer 55, 40 below summer, earthtone 9, five point.o, crazytown, fear factory, deftones, terroristars, papa roach, dope, ra, sevendust, guano apes, spineshank, flaw, dy kill logic, videodrone, hed pe, alien ant farm, xkrude, memento, fair to midland, nothingface, disturbed, orgy, pod, saliva, snot, soulfly, unloco, dir en grey, drowning pool, metallica, afterfeed back, coal chamber, taproot, american head charge y TRUSTcompany
TODO grupazos
Chrisfehn-666 escribió:estoy escuchando korn, lost prophets, limp bizkit, kittie, linkin park, adema, ill niño, skunk df, jousilouli, hamlet, elektra, kannon, sugarless, ndno, slipknot, incubus, staind, static-x, mudvayne, primer 55, 40 below summer, earthtone 9, five point.o, crazytown, fear factory, deftones, terroristars, papa roach, dope, ra, sevendust, guano apes, spineshank, flaw, dy kill logic, videodrone, hed pe, alien ant farm, xkrude, memento, fair to midland, nothingface, disturbed, orgy, pod, saliva, snot, soulfly, unloco, dir en grey, drowning pool, metallica, afterfeed back, coal chamber, taproot, american head charge y TRUSTcompany
Megaremember de 10