por David Comesaña González » Mié Ene 15, 2014 4:33 am
me parece un pedazo de EP, no puedo decir cual es el mejor aporte. Es la mejor aproximacion de las influencias personales y compositivas de cada uno.
The Summer Jam tiene un buen rollito y unos riffs para quitar el hipo. Me recuerda mucho a Napoleon y a Coheed (las voces sobre todo).
Feed the Ground, con la percusion extra en los breaks, recuerda a veces a Slipknot, en otros momentos a From First to Last y grupos del palo post hardcore/emo
Zero es Misha dando una clase de riffs y extendiendo sin limites ese caracter que supone su propia aportacion al genero. Increible progresion, la forma en la que lo hace encajar todo y las atmosferas creadas. Es imposible no acordarse de Tosin Abasi.
Parade of Ashes. ¿Es cosa mia o escucho mucho de Nine Inch Nails y el R&B de comienzos de los 90? Coheed de nuevo por todos los lados
Extraneous, muy tecnico, messhuggah en la puta sala y hacia el final un guiño evidentisimo a Veil of Maya que hasta me ha hecho reir. Lo mas duro de todo el EP, menudos grooves
Pale Aura, mi favorita. Suena muchisimo a Haunted Shores (proyecto anterior de Mark y que influencio enormemente Periphery, especialmente Periphery II). Y ese final, ESE FINAL. La construccion es increible, asi como el arsenal de riffs.
Un 10 para ellos y para Carpenter de Deftones por la idea